Foro / Viajes

alguien que me ayude, porfa

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 17:33
M
marja_7966574
15/10/17 a las 17:13

quisiera ir a estudiar a españa, o al menos eso tengo pensado, pero soy de otro pais(perú y talvez alguien podria darme alguna referencia o almenos asesorarme, sobre un programa de becas, o algo.

Ver también

M
moro_5758710
15/10/17 a las 18:24
En respuesta a marja_7966574

quisiera ir a estudiar a españa, o al menos eso tengo pensado, pero soy de otro pais(perú y talvez alguien podria darme alguna referencia o almenos asesorarme, sobre un programa de becas, o algo.

Hola! Que estudias? o que quieres estudiar? estas en la universidad? quieres empezar aqui directamente o estar un período de 1 año, 1 semestre, etc. Si especificas un poco más podría ayudarte!! 

M
marja_7966574
15/10/17 a las 18:32
En respuesta a moro_5758710

Hola! Que estudias? o que quieres estudiar? estas en la universidad? quieres empezar aqui directamente o estar un período de 1 año, 1 semestre, etc. Si especificas un poco más podría ayudarte!! 

bueno, gracias por contestar, quiero estudiar teatro. por el momento no estoy estudiando, pero he estudiado ingles por 3 años, no se si eso me ayude a conseguir por lo menos algo.
​quisiera estudiar alli, (madrid) para luego quedarme a vivir por alla.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/17 a las 17:33

Vivir en Madrid capital es muy caro. Te recomiendo que elijas una ciudad cercana y no la misma capital. El tema de becas no se como va, lo siento.

Jóvenes diseñadores ayudan a Haití
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest