Foro / Viajes

Alguien puede informame sobre lisboa??

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 19:34
D
dicra_8516493
26/5/04 a las 11:07

el año q viene me voy de erasmus a lisboa,si alguien tiene alguna informacion m q pueda servir,tanto de la ciudad,de la gente,de sitios para visitar,de la universidad,de la residencia...cualquier cosa vale

gracias.un saludo

Ver también

N
naama_10030860
31/5/04 a las 13:53

Lisboa es precioso!
he estado en portugal esta semana santa,me ha encantado el pais,el clima,la gente...Solo pude disfrutar un dia en Lisboa,siento no poder darte más informacion pero te aseguro que te va a encantar la ciudad.un saludo

D
didina_8871319
1/6/04 a las 19:34

Lisboa es una maravilla

Hola, yo estoy viviendo en Coimbra, a 2 horas de Lisboa, pero he visitado Lisboa varias veces, hay un montón de espanles con lo cual no se si eso es bueno o malo, al principio bueno, luego malo porqué no hablas portugués.
Lisboa como ciudad es preciosa y vas a tener un montón de cosas para hacer en ella, además los medios de transporte son baratos y más si eres estudiante, en cuanto al nivel de vida es más o menos como en España, tienes supermercados donde puedes comprar barato y depende de la universidad que vayas te sale mejor comer en la universidad, los precios estan entre 2 y 3 euros, un cuarto te sale por unos 200 o 250 al mes, pero puedes encontrar mucho más barato solo que lo mejor es quedarte por el centro, sino estás un poquito aislada de todo. No se que más contarte, si quieres cualquier cosa ya sabes, este es mi e.mail: pertocoimbra@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook