Foro / Viajes

Alguien me recomienda una pagina low cost que sea buena?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 11:49
N
najwa_9016313
6/6/10 a las 13:16

Hola,necesito encontrar un vuelo de sarajevo a madrid sobre el 15 de julio que no sea muy caro,podeis recomendarme alguna??encontre unas en las que el viaje me cuesta 328e ida y vuelta pero es una compañia hungara y nose no me fio mucho,con lufthansa ya sube a 360,lo que pasa que mi novio necesita visado y probablemente tenga que coger el vuelo a principios de julio y saldra mas caro.Recomendaciones?

Ver también

S
stela_9492479
25/6/10 a las 12:35

Vueling
Hola, sin duda en vueling y rayanair encontrás las mejores ofertas para volar, lo que pasa es que por experiencia si puedes elegir merjor vueling aunque sea algo más caro, merece la pena.

Yo estuve hace poco en roma y a la ida fui con Rayanair y la vuelta con Vueling, el servicio, la atencion de la tripulación, el avion en el que fuimos con Vueling fue muchisimo mejor que con rayanair.


Saludos

N
neisa_8871327
2/12/10 a las 11:49

Jetcost
Hola jennygm

Desde mi experiencia te puedo decir que busques vuelos desde www.jetcost.com.En esta página siempre he encontrado los mejores precios ya que te calcula los precios respecto de otras páginas de buscadores de vuelos.

Si tienes la suerte de vivir en una gran ciudad como es Barcelona o Madrid, no vas a tener problemas porque estas ciudades tienen muchisimas conexiones a bajo coste (aún así,te recomiendo que mires siempre los vuelos desde las páginas oficiales de las aerolineas,ya que son quienes mejores precios te van a dar) pero si como yo no vives en una zona con gran afluencia de tráfico aéreo tendrás que apañartelas para buscar las mejores opciones.Te recomiendo que lo hagas desde www.jetcost.com.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook