Foro / Viajes

Alcoceber. urge ayuda

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 11:58
D
dana_5557807
21/4/05 a las 12:12

Alguien me puede decir si este pueblo esta bien para ir a pasar 4 dias. Vamos con un niño de 2 años.
Estoy pendiente de pagar un apartamento hoy, pero no estoy convencida con el pueblo.

Gracias,

Ver también

R
rozina_8683937
23/4/05 a las 7:42

Alcoceber
A la gente les gusta por su tranquilidad, yo personalmente me decantaría por Peñiscola que está a muy pocos km. Puedes visitar alguna página donde aparezcan fotografias de Peñiscola, seguro que te va a encantar. Si deseas más información puedes escribirme a: nuriaplanes@hotmail.com

A
ameli_5704577
26/4/05 a las 20:02

No me gusto mucho
hola yo estuve en mayo del año pasado y la verdad es que no me gusto mucho, es demasiado tranquilo y no tiene mucho que ver y disfrutar,

L
limei_7972576
27/4/05 a las 17:53

Hola
yo he ido varios años de vacaciones y a mi me gusta bastante.Es muy tranquilo y encima tienes Peñiscola a dos pasos, que por la tarde puedes ir a pasear por alli.Por la mañana te estas en la playa, sin tener que ponerte encima de la toalla del vecino,algo odioso ...por cierto.
Alcoceber tiene sus terracitas para tomarte un helado, los chiringuitos de ropa típicos de playa, etc.
La verdad es que como yo no tengo niños, no me he fijado si para ellos hay cosas.

K
kylian_7048731
29/3/08 a las 18:31

Alcoceber inmejorable
Soy un enamordo de Alcoceber. Tiene unas playas excelentes de arena fina y aguas limpisimas, no como en Peñiscola que con la regeneracion de la playa han hecho una porqueria y sales de la playa como si vinieras de la obra, ya que la arena te deja todo blanco, y ademas se forma un escalon al entrar en el agua peligrosisimo sobre todo para los niños, ademas de los atascos y la imposibilidad de aparcar, prefiero mil veces la tranquilidad de Alcoceber y el dia que me apetece me voy a Peñiscola a visitar el casco antiguo y el castillo que la verdad si que valen la pena, o me voy a pasar el dia en cualquiera de las playas y calas practicamente virgenes del parque natural de la SIERA DE IRTA (Entre Alcoceber y Peñiscola)en fin te podria contar muchas cosas mas para poder hacer, en Alcoceber o visitar en sus alrrededores pero para no cansarte ALCOCEBER VALE LA PENA CONOCERLO.
Saludos

S
samyra_7195950
20/3/17 a las 11:58
En respuesta a dana_5557807

Alguien me puede decir si este pueblo esta bien para ir a pasar 4 dias. Vamos con un niño de 2 años.
Estoy pendiente de pagar un apartamento hoy, pero no estoy convencida con el pueblo.

Gracias,

Alcocebre es un pueblo ideal para ir con niños pequeños.
Especialmente la zona de la playa de las Fuentes. Tiene un paseo marí!@#*! en el que pueden andar "solos" sin peligros, y alquilan unos coches muy bonitos para ellos.
si queres ver mas sobre el pueblo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir