Foro / Viajes

Acapulco y puerto vallarta

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 14:40
C
charo_9376312
20/1/03 a las 18:29

para un viaje a mexico finalizarlo en playa que es mejor acapulco o puerto vallarta. podeis contarme de estos dos sitios??

Ver también

M
mbarka_8450796
20/1/03 a las 21:46

Puerto vallarta
Hola! mira, yo te recomendaría Puerto Vallarta. En lo personal creo que Acapulco no tiene mucho para ver. En Puerto Vallarta está la Marina y puedes ir al centro que es muy bonito, hay tiendas con artesanía fina muy bonita y tambièn muchos lugares para comer. Si te animas a ir te recomiendo un lugar en donde hacen un pescado a la talla, mmm delicioso!!!! pero ahora no me acuerdo. O tambièn puedes escribirme a silviamey@hotmail.com
Espero q te haya ayudado.... saludosssssss!!!!!!!!

A
an0N_570743899z
20/1/03 a las 23:33

Puerto vallarta
Hola , mira yo tb te recomiendo Puerto Vallarta, el mar es mas tranquilo y las playas también son mas tranquilas ( menos gente que en acapulco). Puerto Vallarta es un sitio muy romántico y sobre todo repito t r a n q u i l o . Ahora que si te apetece mucha marcha de noche (discotecas, musica techno, desenfreno total) Acapulco esta perfecto para eso ya que está muy cerca de la ciudad capital ( distrito federal) y esta lleno de gente todo el año.

En puerto Vallarta puedes hacer realmente un turismo mas variado, buena comida, buenas compras, disfrutar de la playa y de la gente.
Pues eso.. en mi opinión Puerto Vallarta

V
vira_5758358
28/5/05 a las 14:40

Puerto vallarta.
Para descansar un poco y estar más tranquila en la playa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest