En respuesta a enas_5175713
Hola dobok
bueno a mi me pasa como a la otra compañera: es un destino que me llama la atencion peero por el que no me decido por la diferencia en todo que supone con occidente, por la distancia y porque no por el precio. Como te ha salido a ti en dinero? con que agencia viajaste?, que paginas de internet consultaste? si no es buena la citada compañia de vuelos, cual recomiendas? Que tal los hoteles?... en fin gracias por resolver nuestras dudas
Hola
Mira, yo no fui con ninguna agencia de viaje.Me lo busqué todo por internet.Los hoteles los reservé en Hotelclub.net Estan super bien de precio y son de fiar. Imagínate! la última semana que estube en Pekin,fui a uno que recomendaba esta página para ver los precios y valía el doble!!! Desde allí reservé esa semana a través de hotelclub.Si la reservaba alli costaba la noche 75 eur y a través de internet 40.Increible eh?
Sobre el presupuesto diario, se come increiblemente bien y barato. Eramos dos personas y ponernos las botas nos salia por 8 eur como mucho los dos.(al llegar a españa vaya sustos con los precios!!jajaja).Coger el taxi o el metro es baratísimo y la mejor forma de moverse.Encima en metro está en occidental y los trajectos muy bien marcados.Al cambio en euros...0.30 el billete. El taxi vale unos 2 euros ir de una punta a la otra de la ciudad,pero no es recomendable en horas punta,es decir ,a partir de las cuatro y media de la tarde.Y el bus va demasiado lleno todo el dia.Sobre la compañia aérea, air plus nos puso para ir con Air europa y todo fue genial,puntuales,serios...Lo malo fue regresar con air plus..pero bueno...
Nosotros compramos la guia Loney Planet y nos ha ido genial.Aunque aegurate que es la versión acutalizada.La nuestra no lo era y alguna cosa ya no existia, jejeje Sobretodooooo, si vais llevate una sola maletita. Yo volví con dos más a tope y rascando el peso autorizado.Ufff, la ropa es increiblemente barata pero sudas regateando.
Bueno, cualquier cosa más ,no dudes en preguntarme
Mostrar más