Foro / Viajes

Acabo de regresar de pekin!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 13:44
L
limei_7972576
6/12/05 a las 11:14

Hola de nuevo foro,
El domingo regresé de beijing , después de estar alli tres semanas.Han sido una vacaciones increibles, aunque no nos hemos movido de Pekin.Y la verdad es que no ha hecho falta, ya que hay tantas y tantas cosas que ver...que no hemos parado ni un momento. Lo pero del viaje ha sido la compañia aerea que escogimos: AIR PLUS COMET. Yo habia leido algunas (bueno , bastantes)críticas por internet, pero no hice caso y os aseguro que era para haberlo hecho. Son unos impresentables, mentirosos, engañan a la gente...y te dejan tirado. Al llagar a Madrid, más de la mitad del avion pusimos una reclamacion contra ellos. Por favor, haced caso y no se os ocurra coger un billete con ellos.
Bueno, si alguien tiene que ir a china y tiene alguna pregunta, os contestare encantada. MI intencion es crear un blog con todo y por supuesto subir una critica de air plus en internet.

Ver también

E
elise_7863081
10/12/05 a las 12:27

Lo recomiendas??
China me atrae para visitarla algún día,me lo recomiendas?? No sé, al ser un país tan distinto.Es difícil moverse por allí o no?? Hay algún tipo de estafas? lo digo pq vas a muchos sitios donde te dicen "ten cuidado q aquí...,o ten cuidado con esto..." .

L
limei_7972576
12/12/05 a las 9:21
En respuesta a elise_7863081

Lo recomiendas??
China me atrae para visitarla algún día,me lo recomiendas?? No sé, al ser un país tan distinto.Es difícil moverse por allí o no?? Hay algún tipo de estafas? lo digo pq vas a muchos sitios donde te dicen "ten cuidado q aquí...,o ten cuidado con esto..." .

Hola
Las tres semanas que he estado en pekin han sido increibles. Es super facil moverse por alli. Yo casi ni utilicé el taxi. Todo en metro o a pie. El metro está muy bien señalizado y recorre casi toda la ciudad. Tienes las paradas en occidental.El taxi tambien es una buena forma de moverse porque es muy barato, pero hay que evitar las horas punta, ya que se colapsa la ciudad y llegas antes a pie, jejeje. Sobre seguridad.....no hay ningun problema.No ves pintas raras ni nada.Puedes ir tranquilamente por la calle que nadie te dice nada.Lo único pesado que hay es el regateo. Ellos te ponen precios altísimos y tienes que regatear hasta dejar el producto menos de la mitad del precio inicial, y a veces sudas la gota gorda para conseguirlo, jajajaja.Pero bueno, es hasta divertido.Igualmente, si te pasas demasiado regateando, tampoco te venden el producto. Yo me he comprado un monton de ropa de "marca".Algunas cosas no son de imitacion.Simplemente las sacan en negro de la fabrica.Tu vas a una tienda en españa y te compras unos Nike que ponen made in china por 100 euros, y los mismos alli te cuestan 6 euros.No hay diferencia entre ellos.Se nota mucho cuando algo es de imitacion o no.En los restaurantes no te estafan porque los platos tienen sus precios puestos en la carta. Se come baratísimo y muy bien, aunque la guindilla la utilizan para todo.Si no te gusta el picante, al final te acostumbras como yo. En definitiva ha sido un viaje precioso.Llevo una semana en casa y todavia no me he recuperado.Estoy como en una nube...(claro,tres semanas son muchos dias!!!).Bueno ,cualquier duda que tengas me la preguntas.Estaré encantada de ayudarte

E
enas_5175713
17/12/05 a las 16:47

Hola dobok
bueno a mi me pasa como a la otra compañera: es un destino que me llama la atencion peero por el que no me decido por la diferencia en todo que supone con occidente, por la distancia y porque no por el precio. Como te ha salido a ti en dinero? con que agencia viajaste?, que paginas de internet consultaste? si no es buena la citada compañia de vuelos, cual recomiendas? Que tal los hoteles?... en fin gracias por resolver nuestras dudas

L
limei_7972576
21/12/05 a las 17:11
En respuesta a enas_5175713

Hola dobok
bueno a mi me pasa como a la otra compañera: es un destino que me llama la atencion peero por el que no me decido por la diferencia en todo que supone con occidente, por la distancia y porque no por el precio. Como te ha salido a ti en dinero? con que agencia viajaste?, que paginas de internet consultaste? si no es buena la citada compañia de vuelos, cual recomiendas? Que tal los hoteles?... en fin gracias por resolver nuestras dudas

Hola
Mira, yo no fui con ninguna agencia de viaje.Me lo busqué todo por internet.Los hoteles los reservé en Hotelclub.net Estan super bien de precio y son de fiar. Imagínate! la última semana que estube en Pekin,fui a uno que recomendaba esta página para ver los precios y valía el doble!!! Desde allí reservé esa semana a través de hotelclub.Si la reservaba alli costaba la noche 75 eur y a través de internet 40.Increible eh?
Sobre el presupuesto diario, se come increiblemente bien y barato. Eramos dos personas y ponernos las botas nos salia por 8 eur como mucho los dos.(al llegar a españa vaya sustos con los precios!!jajaja).Coger el taxi o el metro es baratísimo y la mejor forma de moverse.Encima en metro está en occidental y los trajectos muy bien marcados.Al cambio en euros...0.30 el billete. El taxi vale unos 2 euros ir de una punta a la otra de la ciudad,pero no es recomendable en horas punta,es decir ,a partir de las cuatro y media de la tarde.Y el bus va demasiado lleno todo el dia.Sobre la compañia aérea, air plus nos puso para ir con Air europa y todo fue genial,puntuales,serios...Lo malo fue regresar con air plus..pero bueno...
Nosotros compramos la guia Loney Planet y nos ha ido genial.Aunque aegurate que es la versión acutalizada.La nuestra no lo era y alguna cosa ya no existia, jejeje Sobretodooooo, si vais llevate una sola maletita. Yo volví con dos más a tope y rascando el peso autorizado.Ufff, la ropa es increiblemente barata pero sudas regateando.
Bueno, cualquier cosa más ,no dudes en preguntarme

A
an0N_807895999z
27/12/05 a las 13:44
En respuesta a enas_5175713

Hola dobok
bueno a mi me pasa como a la otra compañera: es un destino que me llama la atencion peero por el que no me decido por la diferencia en todo que supone con occidente, por la distancia y porque no por el precio. Como te ha salido a ti en dinero? con que agencia viajaste?, que paginas de internet consultaste? si no es buena la citada compañia de vuelos, cual recomiendas? Que tal los hoteles?... en fin gracias por resolver nuestras dudas

No volar con air plus comet
Hola. Me alegro que el resto del viaje te haya ido bien, el mio fue lo mismo y solo falló el vuelo que me lo cancelaron estando ya en el destino 4 días antes y sin darme alternativas. He puesto la reclamación hace un mes pero todavía no me han contestado, si alguien ha puesto reclamación por favor que cuente su experiencia. Y si incumplen con lo pactado, por favor reclamar que es la única manera de que no tomen el pelo. Feliz año a tod@s.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir