Foro / Viajes

Zona de fiesta y buena playa en benidorm

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 11:53
S
shaun_9595889
5/6/12 a las 16:26

Hola, somos un grupo de amigas que queremos ir a Benidorm en Julio y estamos buscando sitio donde alojarnos. Nos gustaría saber cuáles son las mejores zonas respecto a la fiesta y que no estén demasiado alejadas de la playa. ¡Gracias!

Ver también

B
bittor_7054747
12/6/12 a las 11:53


Hola, yo voy con unos amigos en la segunda quincena de julio.

Bueno en primer lugar la zona "importante" es la playa de levante.

Para salir hay varias zonas: los bares de la playa, la zona guiri, las discotecas de la carretera... los bares de la playa estan bastante bien y son grandes, normalemente son los mismos que las discotecas de la carretera pero en la playa (ku playa, penelope playa, etc), abren hasta las 5 o asi, estan en la "avenida de alcoi", o sea en el paseo de la playa. La zona guiri es un descontrol, fiesta pura y dura, especialmente beachcomber e hipodrome, dos bares o discotecas, como lo quieras llamar, que son de lo mejorcito que hay en cuanto a fiesta, abren hasta mas tarde creo, 8 o asi, y es donde va casi todo el mundo cuando cierran los de la playa (avenida de Mallorca, que es peatonal y llena de palmeras y banderas inglesas jaja). Y las discotecas de la carretera, esta arriba, estan bastante bien tambien, hay que ir en taxi normalmente, y cuesta la entrada: Ku, Penelope, Km y Privilegex sino recuerdo mal. Buenas fiestas tambien, yo creo que lo mejor es ir ahi el fin de semana. Suelen darte una entrada con copas, una canjeable en el bar de la playa y la otra en la discoteca. Tambien hay una entrada que vale para tres discotecas o algo asi. Hay muchos RRPP por la calle que os diran las ofertas, sobre todo a la puerta del supermercado jaja.
Tambien una zona que se llama el callejon y creo que esta bastante bien para ir a cenar y salir por alli, un poco mas alla de los bares de la playa pero la verdad que no he ido.

En cuanto apartamentos, nosotros vamos a unos que se llaman san diego o algo asi, que estan en segunda linea de playa y son baratos. Junto a la zona guiri o sea que asomarse al balcon y fiesta. Y la cuenta para volver de noche de ultimas, ya que en esa zona es donde se suele acabar la noche.

Te recomiendo que si vas a unos que esten lejos de la playa mira a ver que tengan una buena zona de piscina!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest