Foro / Viajes

Warner o port aventura?¿?¿

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 23:43
L
lesly_6915329
21/2/12 a las 16:09

Hola a ver si podeis ayudarme tengo una niña de 7 años y bueno estoy pensando en llevarla a un parque y aunque me encantaria llevarla a disneylandia la verdad no puedo economicamente y he pensado en llevarla a la warner o a port aventura pero no se cual es mejor si alguien ha estado en alguno y me puede ayudar se lo agradeceria . gracias

Ver también

A
aratz_7995052
11/3/12 a las 20:06

Yo he estado en port aventura
Hola!, yo he estado en Port Aventura pero no he estado en la Warner Bros, a mi me gustó bastante Port Aventura además fui porque tuve buenas críticas, lo malo son las colas para montarte en los cacharros pero eso depende de la fecha que vayas. Tambien estuve en Disneylandia, Disney le da mil vueltas a Port Aventura, es muchisimo mejor pero si no puedes económicamente yo te aconsejo Port Aventura, conozco gente que han estado en la Warner y me han dicho que no volverían mas.....saludos!

L
leonid_8505944
25/3/12 a las 23:43

Re
Holaa!
Mira si tu niña tiene 7.. lo mejor es q la lleves a la warner! Pero eso si, preparate pra caminar y fotos, paciencia..jej . Port aventura es mas pra mayores.. las actividades mayormente.. En la warner podra subirse en praticamente todo ,lo dsfrutara mas . Os podeis alojar en San Martin de la vega,, esta como a diez minutos de la warner..

Espero q te sirva de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir