Foro / Viajes

Vueling

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 11:29
U
ursina_8569374
13/12/05 a las 21:53

q os parece esta compañia?
habeis volado con ella??

yo las dos veces q he volado con ellos, he tenido retrasos de 1 hora o mas...

y eso q dicen q nunca tienen retrasos...

por lo demas muy bien, buen trato, aviones super nuevos, no over booking..

Ver también

A
an0N_649936099z
16/12/05 a las 13:55

Mi experiencia, positiva
Buenos días.
he volado con ellos tres veces este año y estoy muy contenta. Por muy buen precio he podido viajar con total puntualidad, excelente servicio.
Dos veces he salido de Barcelona y una de Valencia. En esta última ocasión, salió con retraso y nos devolvieron 40 euros por persona para gastar en un futuro vuelo.
Yo te lo recomiendo 100%.

D
dekra_6940497
29/12/05 a las 14:38

A mi me fue bien!!!

yo he volado varias veces y me ha ido bien, la verdad es qlos asientos están demasiado juntos para mi gusto o en los aviones q a mi me tocó pero por lo qpagamos y por lo q nos costaría en una agencia no podemos pedir más ...

T
tiara_8493846
11/1/06 a las 21:10

Vueling=retrasos!
Desgraciadamente no puedo hablar bien de esta compañía, viajo una vez al mes (más o menos), a París, y las últimas 6 veces he tenido un retraso MÍNIMO DE 40 MINUTOS... He llegado a esperar incluso una hora y media.
Además, si no coges el billete con MUCHA, MUCHA antelación, no son ninguna ganga.

B
bidatz_8771053
20/1/06 a las 18:34

Vueling a paris
la semana que viene me voy con ellos a Paris.. ya os contare..
bs

A
aliena_5494321
25/7/07 a las 3:00

Estafa ibiza
a ver esque no se ni por donde empezar!
cuento mi historia y espero k hagan algo
compre con un mes de antelacion un billete en edreams para la compañia vueling
para el dia o mejor divho me ponia la noche del domingo al lunes osea 23 a las 00:20 muy bien yo lo compre i me enviaron el e-mail de confirmacion que nilo mire porque yo estaba totalmente segura de lo que yo habia comprado mas que nada porque me habia pasado dias buscando vuelos por internet para ese fin de semana
luego la noche del domingo lleguemos al aeropuerto de ibiza para ir a barcelona a las 23:15 mas o menos lleguemos i habia una cola increible no sabia kmo iba a caber tanta gente en el avion muy bien pues nos pusimos a la cola a facturar
despues de casi 3 cuartos de hora haciendo cola llegamos al mostrador i nos dicen que nuestro avion habia salido el dia antes i le enseñe el papel a la azafata o dependienta nose y encima quede fatal porque en el correo de confirmacion qu imprimi ponia que mi avion salia la noche del sabado al domingo i lo que nos respondio fue que fuesemos a atencion al cliente de vueling, pos muy nien nosotros nos dirigimos alli que habian mas de 25 personas i todas estabamos con el mismo problema que todos sabiamos lo que habiamos comprado i nos lo cambiaron, nos digeron que eso era culpa nuestra y que ellos no podian hacer nada la unica solucion que nos daban era otro billete para el dia siguiente a las 11 de la noche i pagando nosotros encima!!
no nos cambiaban ni nos devolvian el dinero ademas fueron dos aviones mas un total de 70 personas que les habia sucedido lo mismo i me pregunto yo no seremos tan ... todos de equivocarnos no, al cabo del rato salio un hombre representando a la azafatas de atenicion al cliente que dijo qu todo eso era culpa nuestra pero nosotros le dijimos la verdad a ver nosotros compramos una cosa y a la hora de enviarnos el correo que es lo que nos sirve para volar nos cambian el dia que pasa!! y se tuvo que ir porque vio que no teniamos razon encima las azafatas nos comunicaron que esto pasaba regularmente desde hacia un año
EXIGIMOS SOLUCION!!

Y
yuxi_5779655
11/11/08 a las 15:31

Feliz vueling ? retrasado vueling
Este fin de semana viajo mi hijo a las Palmas, la ida con retraso de 50mn, pero la vuelta, primero se viajaba a las 9 de la mañana, pero hubo cambios y se volaba a las 21.15, vale , pero no era todo, porque te engañan miserablemente, no puede salir a esa hora porque a esa hora el avion aun viaja hacia las palmas, tiene que llegar la nave, que se apee el personal, hacer que se limpia , y a las 23.30 se sale. Que si perdon por la demora, que puñetas cuenten la verdad y no perdemos las horas en el aeropuerto. Nuestro tiempo no vale lo que el suyo?. El lunes que mal cuerpo , cuando has llegado a Barajas a las 3 de la madrugada.

H
haya_6039571
8/1/09 a las 20:28

Buena opinión de vueling
Yo he volado varias veces sin problema con esta compañía aunque los precios no son tan económicos como antaño.

M
maila_5927397
13/7/10 a las 13:17

Vueling son los peores
No te recomiendo volar con esta compañía, salvo que no encuentres un billete tirado de precio, aunque en esta aerolínea de IBERIA esto es cada vez más difícil y de low cost solo queda el nombre...
Si, de todas formas eliges hacer el trayecto Bcn-Mad, preparate para lo peor, largas horas de espera, retrasos, desinformación y todo tipo de maltratos. Si se te ocurre reclamar o denunciar a la compañía por los inconvenientes ocasionados, NO CONSEGUIRÁS NADA, ya que siempre que no superan los 5 horas de retraso, ellos están en su "derecho", según la legislación vigente. Para más información visita el sitio: http://www.consumer.es/web/es/viajes/derechos_del_viajero/2008/11/21/181567.php?page=2
Para mi es la peor compañía con la que me he encontrado: poco amables, caros y siempre yendo con retrasos que al fin y a cabo agotan. Cualquier otra opción que elijas, será sin duda mejor. Suerte!

A
afrae_9036428
5/1/13 a las 22:55

Sobre vueling
Yo también he volado un par de veces con ellos y para mi gusto son los mejores de su sector.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-vueling

L
liwei_976326
1/5/13 a las 11:29

Vueling, nunca más
Pagas las maletas a parte, pagas 12 euros por pagar, sí, sí, has leído bien: cuando compras el billete online, si no tienes una tarjeta invetnada por ellos, te cobran recargo. Y cuando llegas al aeropuerto 1 hora antes del vuelo, te dicen que ya está cerrado, no te dejan embarcar y además no te devuelven el dinero (ni el de las maletas que has pagado a parte, ni el del recargo por pagar).

Lo barato sale caro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram