Foro / Viajes

Voy a ibiza en octubre¡¡¡¡ tips, lugares todo para pasarmela bien......

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 8:49
Y
yudith_5770158
28/6/13 a las 2:02

Hola soy de Mexico me voy a ibiza en octubre por que es cuando tengo vacaciones en el trabajo¡¡¡¡ el clima que tal???, lugares por visitar??? y todo lo que me puedan recomendar sera bueno...

Bsitos

Ver también

I
illare_8527177
28/6/13 a las 9:29

Ibiza en octubre?
Hola Brenda. Yo vivo en Ibiza, y en octubre ya acaba la temporada, la temporada fuerte (fiesta, playas, chill-outs, gente...) es de junio a septiembre. Eso si, este año ya han venido muchisimos turistas en mayo, asi que quizas la temporada se alarga hasta octubre. El clima está loco, pero suele hacer sol y calor, pero no descartes alguna ropa de manga larga, por alguna lluvizna de verano. Te envío un link con mucha información de lugares: http://www.ibiza-spotlight.es/ . Espero haberte ayudado.

Y
yudith_5770158
3/7/13 a las 2:35
En respuesta a illare_8527177

Ibiza en octubre?
Hola Brenda. Yo vivo en Ibiza, y en octubre ya acaba la temporada, la temporada fuerte (fiesta, playas, chill-outs, gente...) es de junio a septiembre. Eso si, este año ya han venido muchisimos turistas en mayo, asi que quizas la temporada se alarga hasta octubre. El clima está loco, pero suele hacer sol y calor, pero no descartes alguna ropa de manga larga, por alguna lluvizna de verano. Te envío un link con mucha información de lugares: http://www.ibiza-spotlight.es/ . Espero haberte ayudado.

Si esta un poco loco viajar en octubre
Pero no tengo mas dias que para viajar en esas fechas¡¡¡¡
es cumple de mi novio y queremos pasarla en ibiza.... muchas gracias¡¡¡ya visite la pagina y si casi no hay nada... pero conocer es lo mejor...tal vez el proximo año se pueda en julio es mi cumple e ire organizando una escapada...

Saludos

amonoble
amonoble
19/7/13 a las 8:49

Ven ..
... a Madrid

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest