Foro / Viajes

Viento en mayo en fuerteventura

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 1:06
A
analis_8506366
25/2/07 a las 23:38

hola voy a ir en mayo a fuerteventura y me an dicho que hace un viento insoportable en este mes quisiera que me ayudaran a decirme si en este mes hace mas viento de lo habitual y que hoteles me aconsejais y la zona.muchas gracias desde gran canarias

Ver también

N
nur_8097266
25/2/07 a las 23:46

El viento es peor los meses de verano
por lo que en mayo puedes tener suerte y hacerte un tiempo estupendo, pero es un poco imprevisible, sol vas a tener el que quieres, y mucha paz y tranquilidad, eso es lo que me transmite a mi esta isla. Te recomiendo sin duda la zona del sur, osea, la playa de jandía, en el municipio de pájara, y de hoteles, te recomiendo el hotel gran occidental, por ejemplo, pq el barceló jandía mar no me gustó nada, el buffet muy malo. Tb estuve en el sheraton, un cinco estrellas, cerquita del aeropuerto, que me pareció maravilloso. Ahora, yo que voy todos los años, he comprobado que para mi es mucho mejor ir a un apartahotel que este bien e ir un poco a mi aire, pues cuando veas esa playa de jandía comprenderas esto que te digo
un besito

A
analis_8506366
26/2/07 a las 16:13
En respuesta a nur_8097266

El viento es peor los meses de verano
por lo que en mayo puedes tener suerte y hacerte un tiempo estupendo, pero es un poco imprevisible, sol vas a tener el que quieres, y mucha paz y tranquilidad, eso es lo que me transmite a mi esta isla. Te recomiendo sin duda la zona del sur, osea, la playa de jandía, en el municipio de pájara, y de hoteles, te recomiendo el hotel gran occidental, por ejemplo, pq el barceló jandía mar no me gustó nada, el buffet muy malo. Tb estuve en el sheraton, un cinco estrellas, cerquita del aeropuerto, que me pareció maravilloso. Ahora, yo que voy todos los años, he comprobado que para mi es mucho mejor ir a un apartahotel que este bien e ir un poco a mi aire, pues cuando veas esa playa de jandía comprenderas esto que te digo
un besito

Gracias
gracias por tu respuesta me podrias decir que apartahoteles o apartamentos te gustan mas

A
analis_8506366
28/2/07 a las 1:06

Si alguien me puede dar mas informacion lo agradesco
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir