Foro / Viajes

Viajo sola a berlin consejos !!

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 6:15
R
rawaa_5793269
18/10/12 a las 2:29

Hola a todas ! Soy de Buenos Aires, Argentina. Les cuento que tengo 23 años, me recibo de Licenciada a fin de Diciembre y como regalo mis padres me regalan el viaje a Europa.

Ya he ido anteriormente con familia a conocer otros paises, pero es la primera vez que viajo SOLA y durante dos meses. Voy a ir a España donde tengo familia en Oviedo, Madrid y Cambrils. Luego SOLA SOLA voy a Pau (Francia), Berlin (Alemania) y Lisboa (Portugal).

Quería saber si me dan consejos con el idioma, estoy estudiando Aleman para viajeros y hablo muy bien inglés.. pero tengo un poco de miedo de perderme o algo.

Ojala me cuenten sus experiencias y me digan que tal se sintieron estando con ustedes mismas! Mi viaje mas que nada, lo hago sola para encontrarme conmigo misma..

Saludos

Caro

Ver también

B
bahram_5497312
20/10/12 a las 11:10

Hola
Hola nesh 87 , Soy Alex de Barcelona España . Verás yo he viajado sólo por Europa y mis experiencias son variadas . Ojo yo soy chico y no soy tan abordable como puede serlo una mujer.. Lo que te recomiendo para no tener lagunas es llevar una agenda bien completa de recorridos para hacer . Visitar las oficinas de turismo y recabar info sobre lugares donde ir y donde NO IR . Mantén tu privacidad y sobre todo dejar claro donde vas o con quien vas a tu familiares . Suerte !! enhorabunea por tu licenciatura y si pasas por Barcelona , tendrás un amigo . Saludos .

R
rawaa_5793269
23/10/12 a las 6:15
En respuesta a bahram_5497312

Hola
Hola nesh 87 , Soy Alex de Barcelona España . Verás yo he viajado sólo por Europa y mis experiencias son variadas . Ojo yo soy chico y no soy tan abordable como puede serlo una mujer.. Lo que te recomiendo para no tener lagunas es llevar una agenda bien completa de recorridos para hacer . Visitar las oficinas de turismo y recabar info sobre lugares donde ir y donde NO IR . Mantén tu privacidad y sobre todo dejar claro donde vas o con quien vas a tu familiares . Suerte !! enhorabunea por tu licenciatura y si pasas por Barcelona , tendrás un amigo . Saludos .

Hateway!
Muchas gracias por tus consejos!! si voy a dejar todo detallado de donde voy, en que lugares voy a estar y demas.
Ojala me haga un tiempo y vaya a Barcelona porqe no me lo quiero perder!!!

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook