Foro / Viajes

Viajo a punta cana este domingo

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 18:03
R
rachel_7275917
20/2/07 a las 20:52

Hola!!
Este domingo partimos un grupo de amigos hacia Punta Cana para celebrar nuestro viaje de ecuador de carrera.
Me han dicho que la humedad es impresionante, que hay que llevar crema de factor alto (por ejemplo un 40) y que el calor es agobiante hasta el tercer día que ya te acostumbras. A parte de esto...¿me podríais comertar algo mas? Consejos, experiencias, me vale tooooodo!!!Tengo unas ganas locas de ir y quiero disfrutar de todo!

Ver también

B
bisila_6134499
21/2/07 a las 8:40

Que envidia
Estuve en la Republica Dominicana hace dos años y disfrute mucho.Lo de la protección solar el cierto porque yo soy morena, nunca me doy protección y alli con crema y todo me queme toda la cara, en un catamaran en el que te llevan y estas todo el día en el mar.
Las excursiones os recomiendo que contrates las que no puedas hacer por tu cuenta, las de las islas, pero el resto a pueblos o ciudades hacerlas por libre. Esta tirado ir en las guaguas que usas ellos y te paran donde les digas, incluso te ofreceran vehiculos particulares como taxis, te puedes fiar, son gente honrada que solo busca sacarse un dinero extra.
Salir del hotel, por favor, no hagais como todos los turistas que no ven más que la piscina y la piña colada del hotel (riquisima por cierto, como toda la fruta alli)
Nosotros fuimos a Santo Domingo con un camarero del hotel que por una propina nos acompaño al salir del trabajo y nos llevo por la ciudad. Necesitan mucho el dinero y es preferible darselo a ellos que a las agencias.
El tabaco, si fumais, baratisimo el americano.Merece la pena traer cacao, canela en rama que es barata, cafe, por supuesto ron y el tipico cuadro de colores vivos.

Pasarlo bien, un saludo

C
cala_6495248
21/2/07 a las 9:41
En respuesta a bisila_6134499

Que envidia
Estuve en la Republica Dominicana hace dos años y disfrute mucho.Lo de la protección solar el cierto porque yo soy morena, nunca me doy protección y alli con crema y todo me queme toda la cara, en un catamaran en el que te llevan y estas todo el día en el mar.
Las excursiones os recomiendo que contrates las que no puedas hacer por tu cuenta, las de las islas, pero el resto a pueblos o ciudades hacerlas por libre. Esta tirado ir en las guaguas que usas ellos y te paran donde les digas, incluso te ofreceran vehiculos particulares como taxis, te puedes fiar, son gente honrada que solo busca sacarse un dinero extra.
Salir del hotel, por favor, no hagais como todos los turistas que no ven más que la piscina y la piña colada del hotel (riquisima por cierto, como toda la fruta alli)
Nosotros fuimos a Santo Domingo con un camarero del hotel que por una propina nos acompaño al salir del trabajo y nos llevo por la ciudad. Necesitan mucho el dinero y es preferible darselo a ellos que a las agencias.
El tabaco, si fumais, baratisimo el americano.Merece la pena traer cacao, canela en rama que es barata, cafe, por supuesto ron y el tipico cuadro de colores vivos.

Pasarlo bien, un saludo

Hola que envidia
Bueno yo tambien estuve en Punta cana concretamente hace 2 años ,el calor axfisiante por favor mucha proteccion yo no me lleve mucha y tuve que comprar por que nos salieron ampollas,a mi personalmente la escursion que me encanto Isla Saona una pasada ,no olvides recorrer los mercadillos y regatear mucho,Buen viaje.

A
an0N_621194899z
22/2/07 a las 19:27

Esuve en punta febrero pasado
EL AÑO PASDO ESTUVE CON UNAS AMIGAS A ULTIMOS DE FEBRERO Y NI HACE EL CALOR QUE TE DICEN NI HAY QUE LLEVARSE TANTA PROTECCION, LA HUMEDAD ES COMO CUANDO VAS AQUI A LA PLAYA. LO QUE MENOS ME GUSTO LA COMIDA.NO VAYAS A LA EXCURSION DEL CAPITAN COOK NO MERECE LA PENA EL MARISCO SABE DIFERENTE. EN ISLA SAONA TE LO PASAS EN GRANDE. ES PRECIOSO MERECE LA PENA Y EN LOS HOTELES NO FALTA ANIMACION. AH! CUANDO ESTUVE HABIA MUCHAS ALGAS.

A
an0N_907136099z
24/2/07 a las 18:03

Aprovecha al máximo!!!
Hola!
Este verano estubimos mi pareja y yo en Punta Cana, si que tienen razon que hace mucha humedad (exagerado), lo de la crema si ue te han exagerado, yo me lleve del 40 y no pude cojer color hasta el 3er dia, en canvio compré un aceite de coco, que eso si que es un alucine, es ponertelo y achicharrarte!!. Te puedo decir que el viaje se hace eterno, llevate comida si puedes en el avion pq te clavan al comprar allí y además es malísima (lo que sirven en el avion). Por lo demás si puedes haz la excursion a Isla Saona y la de Los altos de Chavon, es todo precioso, lo que igual te llevaras una desilusion por la pobreza de los pueblos, los niños piden caramelos (si puedes llevate y les das alguno) les hace muchisima ilusion que les den regalitos. Yo fue el primer viaje largo que hice, y repetiré!! Aprovecha los dias que vayas que de veras que luego lo hecharas de menos...
Espero que te haya servido de ayuda!
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook