Foro / Viajes

Viajo a montreal, canadá

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 21:22
M
mar_9781671
6/7/05 a las 22:18

Hola

En tres meses viajaré con mi esposo a Canadá y estoy ancisa, alguien conoce?? se que en octubre hará frio asi que llevaré buena ropa.
Quien mas tiene pensado ir? o alguien que me cuende de ese pais....
Gracias,
Lau

Ver también

V
vali_5695792
7/7/05 a las 2:02

De ese pais te puedo contar lo que quieras ......
Especialmente de Toronto y otras zonas de Ontario.

Sobre Montreal no te puedo contar nada, ya que no estuve alli, pero Ontario y la zona de Vancuver (oeste de canada), me lo conozco más o menos bien).

Sobre el frio, si vas a finales de octubre abrigante, que puedes tener entorno de 15 - 12C de máxima, si vas a principios pues no te tienes que preocupar mucho, ya que puedes llegar a tener 20C, los meses frios de verdad son Finales de Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y parte de Marzo, donde las temperaturas, llegan facilmente en los extremos a los -25C. Asi que vas en temporada media.

Yo estuve un año alli y me conozco las temperaturas de tanto verlo en Tv.

Saludos

A
an0N_865445999z
7/7/05 a las 16:32

Voy a canada este agosto
El 14 de Agosto visitaré, Quevec, Montreal, Ottawa y Toronto.
A la vuelta si subes el post, o me preguntas de nuevo te cuento ok?
Un besazo

A
an0N_865445999z
7/7/05 a las 16:36
En respuesta a vali_5695792

De ese pais te puedo contar lo que quieras ......
Especialmente de Toronto y otras zonas de Ontario.

Sobre Montreal no te puedo contar nada, ya que no estuve alli, pero Ontario y la zona de Vancuver (oeste de canada), me lo conozco más o menos bien).

Sobre el frio, si vas a finales de octubre abrigante, que puedes tener entorno de 15 - 12C de máxima, si vas a principios pues no te tienes que preocupar mucho, ya que puedes llegar a tener 20C, los meses frios de verdad son Finales de Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y parte de Marzo, donde las temperaturas, llegan facilmente en los extremos a los -25C. Asi que vas en temporada media.

Yo estuve un año alli y me conozco las temperaturas de tanto verlo en Tv.

Saludos

Te puedo preguntar?
Me han comentado que para la economía española, Canadá resulta carísimo....me puedes poner algún ejemplo de cuanto puede valer comer un menú, o un café...
Qué compras se pueden hacer, y qué merece traerse desde allí como ...
Cuentame cosillas interesantes de Toronto...curiosidades.....lo ke kieras
graciasssss

V
vali_5695792
8/7/05 a las 15:20
En respuesta a an0N_865445999z

Te puedo preguntar?
Me han comentado que para la economía española, Canadá resulta carísimo....me puedes poner algún ejemplo de cuanto puede valer comer un menú, o un café...
Qué compras se pueden hacer, y qué merece traerse desde allí como ...
Cuentame cosillas interesantes de Toronto...curiosidades.....lo ke kieras
graciasssss

A mi no me parecio nada caro, es igual que e.e.u.u
Aunque tal y como esta vajando el Euro con respecto al Dolar, pues te va a salir bastante más caro que si hubieras viajado en Febrero por ejemplo.

Los precios son similares a EEUU y creo que los precios son inferiores en restauracion a los que tenemos en Madrid. Ignoro cuando puedes costar un menu, pero siempre podras elegir restaurantes más o menos elitistas. Yo estuve la ultima vez hace 5 años, estuve viviendo alli.

De Toronto lo tipico es ir a la CN Tower, que es una torre de comunicaciones(se puede subir hasta arriba del todo, en funcion del viento) que sobresale del "skyline" y esta justo al lado del lago. Como espectaculo, si os da tiempo, es ir a ver alguna obra de teatro o acudir a un partido de beisball, de los Toronto Bluejays (por eso me puse este nick).

Es una ciudad bastante segura y no tuve ningun problema con nada, aunque logicamente como en todas partes hay problemas, pero sentí mayor seguridad que en los EEUU.

Comprar lo tipico recuerdos, pero nada que valga la pena excesivamente y que sea único. Por mi parte he encargado a unos amigos que se van a finales de Julio que me traigan una gorra y camiseta, que me trae muchos recuerdos.

La comida en general es bastante aceptable y los horarios de comida, pues son a las 13h se come y se cena a eso de las 19h, son generalmente unos platos combinados y algo my tipico son las costillas (los filetes, solomillos, etc, prefiero los de España). Como caracteristica, las patatas fritas las llaman: "french fries".

Bueno, no se me ocurre que más contar, espero que lo disfrutes que yo estoy deseando volver.

Saludos

E
eiman_6157331
10/7/05 a las 8:11

Canada
Precioso, veras los colores mas espectaculares, rojos, amarillos, ocres, tod esto en el paisaje. El clima esta entre los 23 y 27 grados celsius. Por favor, no traigas la parka de esqui, te puedes achichallar de calor y de
verguenza. Es un pais maravilloso.
Lo vas a disfrutar. La gente es muy educada y agradable. Lo veras. Ciao, Edurne

M
mar_9781671
19/7/05 a las 22:12

Gracias chicas

Gracias por los comentarios tan bonitos, si se ve que va a ser un buen paseo, precioso.

MIREN311, Oye seria bueno que nos contaras como te va en el viaje ya que tu vas primero y en pleno verano que delicia, yo voy para mitad de octubre, por fa pasame el dato de costos de comidas y de todo lo que veas.

Saludos

M
mar_9781671
19/7/05 a las 22:48
En respuesta a vali_5695792

A mi no me parecio nada caro, es igual que e.e.u.u
Aunque tal y como esta vajando el Euro con respecto al Dolar, pues te va a salir bastante más caro que si hubieras viajado en Febrero por ejemplo.

Los precios son similares a EEUU y creo que los precios son inferiores en restauracion a los que tenemos en Madrid. Ignoro cuando puedes costar un menu, pero siempre podras elegir restaurantes más o menos elitistas. Yo estuve la ultima vez hace 5 años, estuve viviendo alli.

De Toronto lo tipico es ir a la CN Tower, que es una torre de comunicaciones(se puede subir hasta arriba del todo, en funcion del viento) que sobresale del "skyline" y esta justo al lado del lago. Como espectaculo, si os da tiempo, es ir a ver alguna obra de teatro o acudir a un partido de beisball, de los Toronto Bluejays (por eso me puse este nick).

Es una ciudad bastante segura y no tuve ningun problema con nada, aunque logicamente como en todas partes hay problemas, pero sentí mayor seguridad que en los EEUU.

Comprar lo tipico recuerdos, pero nada que valga la pena excesivamente y que sea único. Por mi parte he encargado a unos amigos que se van a finales de Julio que me traigan una gorra y camiseta, que me trae muchos recuerdos.

La comida en general es bastante aceptable y los horarios de comida, pues son a las 13h se come y se cena a eso de las 19h, son generalmente unos platos combinados y algo my tipico son las costillas (los filetes, solomillos, etc, prefiero los de España). Como caracteristica, las patatas fritas las llaman: "french fries".

Bueno, no se me ocurre que más contar, espero que lo disfrutes que yo estoy deseando volver.

Saludos

Buenos datos
Gracia Bluejays, que buena información tambien iremos a Toronto aunque mas dias a Montreal.

Si se te ocurre algo mas, na mas escribelo.

Saludos.

M
mar_9781671
19/8/05 a las 21:22

Fuiste a canada????
hoLA MIREN311

Siempre si fuiste a Canada en Agosto 15 ??? Ya llegaste???
Que ta te fue ??
Por favor cuentanos,
saludos,

Lauriane

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram