Foro / Viajes

Viajes para gente sola

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 8:27
F
faride_10019332
30/5/10 a las 10:33

Mi madre viajo el año pasado a egipto con esta empresa, tiene un monton de viajes para gente sola .....a mi madre le buscaron una chica para compartir la habitacion , mi madre tiene 46 ,,,fue de crucero y se lo paso genial la gente era de veintipico a sesenta ...

www.viajesparasingles.ning.com

espero ayudaros

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
qiuli_700183
5/9/10 a las 3:47

Estoy sola y quiero viajar
Puedo viajar todas las semanas de domingo a viernes por la mañana y no tengo con quien.
En diciembre me quiero ir a Argentina, a la patagonia y a las cataratas. Alguien podría y estaría interesada en hacer ese mismo viaje para no ir sola. Gracias

N
nidae_8436861
2/2/13 a las 16:55
En respuesta a qiuli_700183

Estoy sola y quiero viajar
Puedo viajar todas las semanas de domingo a viernes por la mañana y no tengo con quien.
En diciembre me quiero ir a Argentina, a la patagonia y a las cataratas. Alguien podría y estaría interesada en hacer ese mismo viaje para no ir sola. Gracias

Viajar
yo podria hacerlo te pongo mi correo saludos.

N
nidae_8436861
24/2/13 a las 1:57
En respuesta a qiuli_700183

Estoy sola y quiero viajar
Puedo viajar todas las semanas de domingo a viernes por la mañana y no tengo con quien.
En diciembre me quiero ir a Argentina, a la patagonia y a las cataratas. Alguien podría y estaría interesada en hacer ese mismo viaje para no ir sola. Gracias

Viajar
puedes contar conmigo.
saludos

A
amapola725
13/4/13 a las 8:27

Busco amigas o gente sana
hola soy de valencia ,me gusta mucho la playa ,el cine ,la naturaleza ,los animales , la musica disco, salir a tomar algo etc.
me gustaria conocer a gente similar a mi .
soy de cerca de valencia .
mi telefono es 630554945 .abstenerse malos rollos ,alcohol,drogas etc.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir