Foro / Viajes

Viajes mas por menos, si que funciona

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 22:29
A
albina_8443744
18/6/09 a las 10:12

Yo tengo que decir que estoy super contenta con mi tarjeta de viajes mas por menos. Yo y mi novio vamos ya por la segunda tarjeta, la hemos utilizado para ir a málaga por 24 euros, media pensión, y a tenerife por 31 euros en un 4* por media pensión y lo que ya es de coña a Salou por 19 euros la media pensión. Lo que es obvio es que no puedes llamar el último día a la agencia para pedir un chollo. Yo estoy encantada con la tarjeta y los turoperadores que son super majos. Pero lo más importante es hacer la reservas con mucha antelación.
Si hay gente en este foro que la critica será que quizás que no la han utilizado en la forma correcta.

Ver también

J
janny_6162562
18/6/09 a las 13:49

Viajes mas por menos, desde luego que funciona
Hola yo también tengo la tarjeta de viajes mas por menos. Estoy muy contenta porque he salido fin de semana sí, fin de semana no. Además me he podido llevar a mis dos perritos. El último sitio donde he estado es en Ayna. En Albacete. Es un pueblo muy chulo que nadie conoce pero es muy bonito pasear por allí. Me ha costado 27 euros media pensión y os puedo asegurar que nos trataron como si fueran familia. Hicimos la reserva directamente con el hotel diciendo que tenemos la tarjeta de viajes mas por menos. Y al irnos nos regalaron 2 botellas de vino.
Hay que saber utilizarla y si tienes dudas o quieres comprar alguna tarjeta yo os recomiendo que llameis al: 918160886, son super amables y te lo explican muy bien.
En agosto me voy con tres parejas amigas a Tenerife en un hotel 4* por 39 pensión completa, dormir es gratis. De verdad que funciona.

I
ilana_6369152
20/10/09 a las 20:58
En respuesta a janny_6162562

Viajes mas por menos, desde luego que funciona
Hola yo también tengo la tarjeta de viajes mas por menos. Estoy muy contenta porque he salido fin de semana sí, fin de semana no. Además me he podido llevar a mis dos perritos. El último sitio donde he estado es en Ayna. En Albacete. Es un pueblo muy chulo que nadie conoce pero es muy bonito pasear por allí. Me ha costado 27 euros media pensión y os puedo asegurar que nos trataron como si fueran familia. Hicimos la reserva directamente con el hotel diciendo que tenemos la tarjeta de viajes mas por menos. Y al irnos nos regalaron 2 botellas de vino.
Hay que saber utilizarla y si tienes dudas o quieres comprar alguna tarjeta yo os recomiendo que llameis al: 918160886, son super amables y te lo explican muy bien.
En agosto me voy con tres parejas amigas a Tenerife en un hotel 4* por 39 pensión completa, dormir es gratis. De verdad que funciona.

Maspormenos
Me apuesto el cuello que las dos respuestas las habeis escrito 2 de las teleoperadoras de esa empresa. es mas si mirais cualquier foro estais completamente marginadas por estafadoras

M
mariea_9777493
17/8/10 a las 22:29
En respuesta a ilana_6369152

Maspormenos
Me apuesto el cuello que las dos respuestas las habeis escrito 2 de las teleoperadoras de esa empresa. es mas si mirais cualquier foro estais completamente marginadas por estafadoras

Viajesmaspormenos responde!
Estimadas Nikita y Nirtara Agradecemos mucho vuestros comentarios.

Anita, acabamos de darnos cuenta de este comentario. No podemos asegurarte que las personas que han comentado en este foro no pertenezcan a la empresa pero sí que podemos decirte que en caso de trabajar para nosotros lo han hecho por voluntad propia.

En caso de que os interese a alguna de las tres comentaros que desde Viajesmaspormenos buscamos una comunicación interactiva y transparente con nuestros clientes pasados, actuales y potenciales clientes a través de redes como:

https://twitter.com/Viajesmasxmenos
http://www.facebook.com/Viajesmaspormenos

¡Esperamos verles a los tres por allí!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir