Foro / Viajes

viajes low cost

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 15:13
A
akoala_e5f3b1z
12/1/17 a las 18:56

hola chicas, este año me gustaria hacr viajes expres a sitios donde sea baratillo hospedarme y viajar pero siempre que me pongo a mirar, cuando llego al motor de busqueda, pongo el origen pero no se que destino poner
me podriais echar una mano?? gracias chicas!!

Ver también

W
wang_8236807
29/1/17 a las 9:55

Hola marina16393! Dependiendo de la ciudad de origen desde la que salgas suele haber muchos chollos. Yo tengo una agencia de viajes online y acabo de reservarles a unos amigos un viaje a Roma por 500€ una semana entera en la semana blanca (Febrero) con vuelos y hoteles de 4 estrellas.

Si quieres encontrar buenos precios, es importante hacerlo con bastante tiempo de antelación.

Si necesitas que te mire cualquier destino, por favor, no dudes en decírmelo. Lo haré encantada y sin compromiso  

Un saludo,

Mariam.

W
wang_8236807
29/1/17 a las 9:57
En respuesta a akoala_e5f3b1z

hola chicas, este año me gustaria hacr viajes expres a sitios donde sea baratillo hospedarme y viajar pero siempre que me pongo a mirar, cuando llego al motor de busqueda, pongo el origen pero no se que destino poner
me podriais echar una mano?? gracias chicas!!

Hola marina16393!

Dependiendo de la ciudad de origen desde la que salgas suele haber muchos chollos. Yo tengo una agencia de viajes online y acabo de reservarles a unos amigos un viaje a Roma por 500€ una semana entera en la semana blanca (Febrero) con vuelos y hoteles de 4 estrellas.

Si quieres encontrar buenos precios, es importante hacerlo con bastante tiempo de antelación.

Si necesitas que te mire cualquier destino, por favor, no dudes en decírmelo. Lo haré encantada y sin compromiso

Un saludo,

Mariam.

W
wang_8236807
29/1/17 a las 14:37

No estoy de acuerdo. Las agencias también pueden dar precios muy competitivos, solo es cuestión de dar con un buen profesional.

Te lo puedo demostrar cuando quieras

W
wang_8236807
29/1/17 a las 16:17

Las agencias, la mayoría de las veces, solemos tener mejores precios de hoteles que la famosa Booking o incluso los mismos hoteles. 

Mi intención no es discutir contigo sobre el tema, sino hacer ver a la gente que no todas las agencias inflamos los precios.

Asi que si alguna persona quiere que le pase precio de algún viaje y tiene un presupuesto concreto, estoy dispuesta a pasarle la cotización para demostrar lo que digo. Si no puedo ajustarme al presupuesto, doy otras opciones más viables.

Estamos para ayudar y orientar al cliente, no para engañar a nadie.
 

W
wang_8236807
29/1/17 a las 18:08

No voy a entrar en este debate porque me parece absurdo. Respeto tu opinión y no me apetece nada discutir acerca de un tema que no conoces puesto que imagino que no habrás trabajado en una agencia de viajes nunca.

Un saludo y que vaya todo bien.

J
jian_6515168
4/2/17 a las :01

En vez de discutir que si agencia si o agencia no, podéis ya dar las ofertas??, yo también quiero hacer un viajetico a Italia y voy perdidísimo.
Gustavo Woltmann

C
ciaran_6044157
17/2/17 a las 15:13

skyscanner si quieres encontrar vuelos baratos... si eres flexible encuentras chollazos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir