Foro / Viajes

Viajes el corte ingles. nunca mas

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 20:38
C
codrut_5417689
6/2/13 a las 18:00

Despues de hacer un crucero por el Bático seis personas en Mayo de 2012, hoy seis de Febrero de 2013 nos han dado contestación a nuestra queja. Al contratar, todo son facilidades. Se nos demoró el vuelo de regreso desde Kiel a Barcelona y con el consiguiente retraso perdimos nuestro enlace de AVE Zaragoza aparte de tener que cenar en Barcelona y conseguir desplazarnos en metro a la estación del Norte para coger el último autobús que salía hacia Zaragoza. la respuesta fue: no os preocupeis, vosotros presentais todos tickets y billetes , viaje ave, metro..etc. Hemos llamado desde Mayo al Corte Inglés pues cada quince días. Imaginad la cantidad de llamadas en ocho meses, para decirnos hoy que no hay nada cubierto. pero bueno, estamos indignados!!!!, Solo os digo que no os entusiasmeis con el Corte Inglés que a la hora de problemas nada de nada. Lo hubiéramos contratado online que solo por reservar así teníamos mejores precios y seguro que mejor porque vaya manera de resolver problemas. Se han ganado NO VOLVER NUNCA A CONTRATAR UN VIAJE CON LA AGENCIA DEL CORTE INGLES. El Crucero fue una maravilla y continuaremos haciendo cruceros pero por su puesto NUNCA MAS CON ELLOS. Para esta contestación: no pensais que ya en Mayo podían haber resuelto y no marear la perdiz con el consiguiente cabreo todos estos meses?

Ver también

S
samael_7075902
2/5/13 a las 20:38

Consejo
mira yo soy agente de viajes freelance, trabajo por mi cuenta a traves de una web :http://agente.1000tentaciones.com/joseangel .
Siempre antes de contrtar nada , mira que te cubren los seguros, y pregunta todas las dudas que tengas antes de contratar nada.
Es mejor un cliente satisfecho que 10 enfadados como tu con el corte ingles. Y no por tener mucho nombre una agencia es mejor, al fin y al cabo todos somos intermediarios en la venta de cruceros.

SAludos y suerte la proxima vez...y aunque no vayas a contratar nada en mi web si tienes alguna duda aqui me tienes.
Jose Angel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir