Foro / Viajes

Viajes cortos, baratos...

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 20:54
Y
yahel_6250682
3/6/11 a las 1:34

les parce hacer viajes en lugares cercanos cmo algun pueblo de su pais, o salir a una montaña, de modo a k puedan ahorrar y divertirse...???

Ver también

H
heleia_7181150
30/6/11 a las 15:37

Viajes cortos baratos
Siii, miuchas veces llevamos meses en una ciudad y pensamos que lo conocemos todo pero no. Justo ahora me está sucediendo, vivo en París, es mi ultimo mes por el trabajo. Y justo ahora me entro la necesidad de hacer turismo de verdad, me he dado cuenta de que no he tenido ni una seción de fotos de verdad. Ni un paseo en el Sena. Todo lo he mirado muy superficialmente. Y la verdad lo quiero conocer, pero no creo que que tenga tiempo con el curro y el preparar la salida de aca... Un poco triste la verdad, no aproveche del todo esta maravillosa ciudad... Ya regresaré!!!!

Y pues en alución a tu comentario, por aca hay unos parques maravillosos, ir al campo, si lo hice dos tres ocaciones, pero no lo suficiente repito...

Me gusta tu idea. =) saludos!

E
ennio_8135901
22/11/11 a las 10:18

Carnet joven erasmunity
Hola a todos
Consigue descuentos en Alojamiento, restaurantes, bares y discotecas de toda España con el carnet Erasmunity, el primer carnet joven universal de de la historia.

http://www.spainerasmus.com/Descuentos

O
orfa_7964569
21/6/12 a las 20:54

Viajes baratos
nosotros vamos a una playa preciosa cerquita y barata, alquilamos un apartamento con vista al mar en la web www.playarocio.es puedes ver las fotos y los precios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir