Foro / Viajes

Viaje sola

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 19:51
A
an0N_914455099z
3/8/08 a las 22:20

Hola a todas, yo es la primera vez que voy a viajar sola y la verdad me da un poco de cosa, pero ya lo tengo todo reservado y no me puedo hechar atras.Me voy a Menorca del 8 al 12 de septiembre, y me gustaria saber si coincido con alguien y nos pudieramos encontrar o si alguien se anima.

Ver también

I
ilaf_7972786
14/8/08 a las 16:39

Viaje sola
Hola,
Acabo de leer tu mensaje y por si te ayuda, te diré que Menorca es precioso, y que yo he viajado sola en alguna ocasión por circustancias como: "ahora no tengo pareja", "mis amigas van con sus niños en otro plan", "no coincides con nadie en vacaciones".... en fin!!! y todo eso, y la verdad es que es una gran experiencia. Disfrutala cuanto puedas!. Disfruta de libertad, de tranquilidad y sobre todo de ti. Además, seguro que en el camino vas conociendo gente. Aunque no lleves esa intención: puden ser otras personas que van solas como tu, la familia que come o cena en la mesa de al lado....
Lo importante es que estés abierta para vivir al máximo la experiencia.
Ya me contarás!

A
an0N_914455099z
25/8/08 a las 20:26
En respuesta a ilaf_7972786

Viaje sola
Hola,
Acabo de leer tu mensaje y por si te ayuda, te diré que Menorca es precioso, y que yo he viajado sola en alguna ocasión por circustancias como: "ahora no tengo pareja", "mis amigas van con sus niños en otro plan", "no coincides con nadie en vacaciones".... en fin!!! y todo eso, y la verdad es que es una gran experiencia. Disfrutala cuanto puedas!. Disfruta de libertad, de tranquilidad y sobre todo de ti. Además, seguro que en el camino vas conociendo gente. Aunque no lleves esa intención: puden ser otras personas que van solas como tu, la familia que come o cena en la mesa de al lado....
Lo importante es que estés abierta para vivir al máximo la experiencia.
Ya me contarás!

Menorca
Hola, acabo de leer tu mensaje,y me he alegrado mucho que me hayas escrito, sobre todo por los animos que me das, la verdad es que voy con un poco de miedo, no por si me pasa algo si no por si me aburro y me deprimo, no he ido nunca sola ni al cine, pero es como una prueba que me he puesto y quien sabe a lo mejor me gusta y repito,bueno ya te contare como ha ido.¿De donde eres?
Yo vivo en Vila-rea (Castellon).Haste pronto.

A
an0N_914455099z
25/8/08 a las 20:41

Menorca
Hola, yo he reservado un apartahotel, y lo he hecho porque buscando por internet son las fotos que más me han gustado, esta en cala en bosch al sur de Ciutadella,y me cuesta 43 euros por dia te mando la dirección de internet por si quieres verlo www.caremaclubplaya.com, ya me diras si estaras por menorca o que.Besos.
Yo soy de Castellon.

A
anja_5392190
24/7/09 a las 19:51

Hola

Hola ¿como estás?
He leido tu mail y la verdad es que da ánimos. A mi me pasa igual que a ti, pero al contrario que tu yo quiero irme fuera de España, a Escocia en concreto, y aunque no tengo nada reservado tengo muchisimas ganas y necesito un empujón. Al igual que tu, a parte de no tener a nadie con quien, tambien sería como prueba. ¿de donde eres? Yo de Madrid y tengo 36. Saludos y suerte, ya me dirás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest