Foro / Viajes

Viaje septiembre a eurodisney

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 13:41
A
aretha_7090499
21/4/07 a las :59

Tenemos pensado ir en septiembre a eurodisney, y quisiera que me dierais algunos consejos.Seguramente ire por la agencia del corte ingles, y aqui me han comentado que el hotel sequoia es una buena eleccion.La edad de mis hijos en septiembre sera la de casi 7 años,tengo dudas sobre si es la idonea para ir.Tambien me gustaria algun consejo sobre la comida, y si es posible entrar algo en el parque aunque sea camuflado.Parece ser que la comida es bastante deficiente.Y tambien me gustaria algun consejo sobre las atracciones y cuales me recomendarias.

Ver también

A
ama_8706623
15/6/08 a las 1:13

Viajar a eurodisney
es el sitio donde todos los niños deberian de ir por lo menos una vez en la vida pq es un sitio magico y maravilloso,yo he ido una vez y deseando volver estoy yo y mis hijas q me preguntan cuando volvemos cada dos por tres,mi viaje fue maravilloso y todo gracias a la gente del foro al q hoy pertenezco q son los q mas saben del parque y te dan toda la informacion q necesitas,te dejo la direccion por si quieres pasarte y echas un vistazo.
www.eurodisney.mforos.com

A
anel_6192226
25/6/08 a las 16:01

Hola!
Ayer llegue de Eurodisney asi que te intento responder.....yo reserve por agencia pero tambien puedes hacerlo a traves de la web de Eurodisney y es mas economico, eso si tendras que buscarte tu el vuelo que mas te convenga luego. Yo vole con Air France a Charles de Gaulle y muy bien. Mi hija tiene 6 años y medio y lo paso genial y mi sobrina de casi 9 tambien. La comida genial! en el hotel que estuvimos (Cheyenne) es donde mas nos gusto y luego teniamos media pension pero te lo dan en tickets a la llegada y puedes consumir donde quieras dentro del parque hay muchos restaurantes a elegir. Casi todo es buffet libre y no se come mal. Te recomiendo que reserves una comida con los personajes ya que vienen todos a tu mesa y los niños alucinan!!!!! Sobre lo de entrar comida nosotros no entramos nada excepto agua (que por cierto a parte de cara esta malisima y solo hay una marca). Y sobre las atracciones ni se os ocurra subir en la de Nemo o probar si el niño es atrevido, es muy rapida yo subi y es . Muy recomendable toda la parte de Fantasyland para los niños.

Bueno espero que te sirvan los consejos!

A
adele_6337926
19/2/09 a las 13:41
En respuesta a anel_6192226

Hola!
Ayer llegue de Eurodisney asi que te intento responder.....yo reserve por agencia pero tambien puedes hacerlo a traves de la web de Eurodisney y es mas economico, eso si tendras que buscarte tu el vuelo que mas te convenga luego. Yo vole con Air France a Charles de Gaulle y muy bien. Mi hija tiene 6 años y medio y lo paso genial y mi sobrina de casi 9 tambien. La comida genial! en el hotel que estuvimos (Cheyenne) es donde mas nos gusto y luego teniamos media pension pero te lo dan en tickets a la llegada y puedes consumir donde quieras dentro del parque hay muchos restaurantes a elegir. Casi todo es buffet libre y no se come mal. Te recomiendo que reserves una comida con los personajes ya que vienen todos a tu mesa y los niños alucinan!!!!! Sobre lo de entrar comida nosotros no entramos nada excepto agua (que por cierto a parte de cara esta malisima y solo hay una marca). Y sobre las atracciones ni se os ocurra subir en la de Nemo o probar si el niño es atrevido, es muy rapida yo subi y es . Muy recomendable toda la parte de Fantasyland para los niños.

Bueno espero que te sirvan los consejos!

Hola !
nesecito ke me ayudaras .si supieras si ayi alquilan cochecitos de niños o si me conviene llevar el mio por si el precio diario es desorvitado y la comida como dices ke es genial , pero en el parque o en el hotel cheyenne.porque ese es el hotel adonde vamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest