Foro / Viajes

Viaje por cantabria con el coche

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 15:04
M
madai_9784036
16/7/06 a las 23:40

Holaaa!!!

En agosto me voy una semanika a cantabria, y me gustaria que si alguien de por aki ha ido me dijeseis sitios que visitar a los que no puedo faltar , o alguna idea para ir un poko organizado al viaje y no perderme lo mas chulo!

Muchas gracias!! besikos

Ver también

K
kheira_7257943
17/7/06 a las 14:05

Hola
YO HE VIVIDO UN ANYO ALLI, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO ME RECUERDO TODOS LOS NOMBRES DE LOS PUEBLECITOS Q HAY... A VER...
POR SUPUSTEO TIENES Q VER SANTANDER, LA PLAYA DE LA MAGDALENA, EL CASTILLO DE VERANEO DE LOS REYES, LA PRIMERA Y SEGUNDA PLAYA DEL SARDINERO. TE ACONSEJO DE DAR UN PASEO AL FARO, ES PRECIOSO Y HAY UNAS PLAYAS MUY BONITAS ALLI.
LUEGO HAY PARA VISITAR: COMILLAS, SANTILLANA DEL MAR, SAN VICENTE DE LA BARQUERA, PARQUE NATURAL DE CABARCENA.
TB HAY UNA PLAYAS MUY BONITAS HACIA EL OESTE- ASTURIAS, PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE DE LOS PUEBLOS.
QUIZAS SI ESCRIBES A ALGUNA OFICINA DE TURISMO DE CANTABRAI, TE PUEDEN AYUDAR MEJOR.
Q DISFRUTES DE ESA BONITA TIERRA
CIAO
LA ITALIANA

A
an0N_968393299z
17/7/06 a las 18:40

Webs
www.cantabria.com

en esta web encontraras informacion.

Yo te recomiendo la zona Saja-Nansa, que es precioso y esta cerca de Asturias, con lo cual te puedes acercar a Fuente De y subir con el teleferico.
Otra zona preciosa es todo el Valle del Pas.
Y pueblos que a mi me encantaron, pues: Lierganes, Comillas, Santillana, San Vicente de la Barquera, El parque de Oyambre, Carmona

A
an0N_904887499z
9/7/07 a las 16:20

Viaje por cantabria con el coche
Hola. Puedes visitar Santander ciudad, acercarte a la zona de playas, entrar en el recinco del palacio de la magdalena, coger un tren turistico y te hace todo el recorrido con explicaciones. Subir al faro y ver las vistas tan bonitas que tiene. En el centro de santander, tambien tienes un autobus turistico y unas lanchas que te acercan a pedreña y a somo y otra que es una excursión por la bahia con explicaciones, preciosa, si puedes no te la pierdas.
En cuanto a la provincia, puedes ir un dia a Liebana, pasando por un desfiladero (el de la Hermida) visita Potes, Santo Toribio de Liebana y sube a fuente de, coge el teleférico y subes a los Picos de Europa.
Puedes conocer las Cuevas del Soplao, que son una maravilla, si vas reserva las entradas y puedes comer por la zona el tipico cocido montañes,despues de comer puedes acercarte a San vicente de la barquera, pasear por el pueblo, subir al castillo, contemplar sus vistas y comer una mariscada en sus soportales donde hay mucho ambiente. Otra zona que puedes visitar Santillana del Mar, muy bonito, comillas y ver el capricho de gaudi.
No se, si quieres preguntarme algo mas por aqui estoy.
Te dire que soy de cantabria.

D
daysi_5299133
27/6/10 a las 16:14

Viaje a cantabria en coche
¡¡ Hola
Yo tambien he organizado un viaje a cantabria y parte de asturias , la primera semana de agosto te cuento un poco:
1er dia directos Zaragoza-Gijon ( hacemos 1 noche)
2 dia vamos bajando visitando Lastres, (museo jurasico ya que vamos con un níño de 11 años) , Ribadesella , Llanes y finalmente San Vicente de la Barquera, aqui hacemos 2 noches en una posada
3 dia me hubiera gustado visitar las cuevas del soplao pero creo que me ha dar un poco de claustrofia , asi que si hace bueno a la playa y visitar parque de oyambre
4 dia Salida de San vicente y visitar Comillas, Santillana visitaremos las cuevas de altamira y finalizaremos en Suances (alli dormimos una noche)
5 dia Cabarceno y si da tiempo Santander a dormir en Isla
6-7 y 8 Nos hospedamos en isla (para descansar un poco , visitando Santoña, Noja, Ajo, Laredo, bueno lo que de tiempo , y por supuesto playa)

¿Que te parece?

A
adnane_5766299
8/2/17 a las 16:22

Mira en esta guía puedes encontrar hoteles con encanto:


Y en la sección "Gastronomus" criticas de restaurantes recomendados de Cantabria


Espero que te sirvan.
Un saludo.

I
ismail_19986165
2/4/20 a las 10:59

Hola, yo te recomiendo que eches un vistazo a esta página: 

Tiene un montón de informaciónsobre sitios de Cantabria que merece la pena conocer. Espero que te diviertas mucho en tu viaje. 

P
paobril
6/4/20 a las 13:12
En respuesta a madai_9784036

Holaaa!!!

En agosto me voy una semanika a cantabria, y me gustaria que si alguien de por aki ha ido me dijeseis sitios que visitar a los que no puedo faltar , o alguna idea para ir un poko organizado al viaje y no perderme lo mas chulo!

Muchas gracias!! besikos

Sin duda un lugar mágico y lleno de encanto. Por cierto, si buscáis al mejor precio os recomiendo esta tienda online de la carretera. Yo compro allí todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de mi automóvil y la verdad es que todos los productos son de gran calidad y a muy buen precio. Os lo recomiendo!

A
ambar_20004108
6/4/20 a las 15:04

Me gusta mucho Cantabria, la verdad.Castro Urdiales y Laredo son pueblos playeros, estilo Benidorm. No te pierdes nada, si acaso el paseo de Laredo por la playa, que es bastante largo.Yo sí que ira a Fontibre, a ver el nacimiento del Ebro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook