Foro / Viajes

Viaje largo en avion con bb recien nacido

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 16:12
A
axel_6282420
24/6/12 a las 13:37

holaaa, pregunto por si alguien puediera ayudarme porke no tengo idea.en octubre viajo con un bebe de 2 meses y medio en avion u viaje con transbordo en total de unas 15 horas!!!!llevo cochesito con capazo y maxicosi aparte de su bolsa y mi bolso. me gustastaria saber si alguien a echo ese viaje y si te ponen algun problema,q puedo llevar y q no viajo sola porque me esperan alli,,,,viajo por avianca.ayuda por favor

Ver también

K
kathy_5337652
9/7/12 a las 16:12

Pregunta a la aerolínea
Yo una vez hice un viaje en avión con un bebé de 8 meses. El billete del niño era muy barato, pero no era gratis. Y por ese billete tenía derecho a llevar una sillita y a facturar una maleta (sin contar las maletas que llevabamos los adultos).
La sillia se puede facturar o bien la dejas plegada a la entrada del avión, ellos la meten en bodega y cuando sales del avión la tienes otra vez en la puerta. Yo veo mejor lo de dejar la sillita en la puerta, porque así la puedes usar mientras estés en el aeropuerto.
Yo creo que da igual que sea sillita, capazo o maxicosi. Lo que no sé es qué tienes que hacer para llevar el capazo y el maxicosi, a lo mejor tienes que facturar una de las dos cosas, y puede que te cobren por ello.
El viaje que yo hice fue mucho más corto del que vas a hacer tú, de unas dos horas. El niño lo tenía que llevar en brazos, y le tenía que poner un cinturón especial que iba enganchado al mío. Un viaje de 15 horas con un bebé en brazos va a ser una paliza para ti y para la niña. No sé si para viajes tan largos existe la opción de poner a la niña en el maxicosi en el asiento de al lado. Aunque iría mejor tumbada, pero esto último me parece imposible, o casi.
Mucho antes de tener el niño, hice un vuelo de 13 horas y vi que las familias con niños chicos estaban en las filas que más espacio tenían delante. Creo recordar que vi un niño acostado en el suelo (había bastante espacio). No me fijé sobre qué lo acostaron, supongo que sobre alguna almohada del mismo avión.
De todas formas me parece imprescindible que mires las condiciones de la aerolínea, o que llames y preguntes.
¿Cómo vas a hacer para ir al servicio en el avión? Espero que las azafatas te echen una mano y se queden con el niño un momentito...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir