Foro / Viajes

Viaje a parís y eurodisney

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las :27
O
odei_9884939
5/4/02 a las 13:54

Este veranos me gustaría realizar un viaje a París y Eurodisney con mi marido y mis hijos, me gustaría si alguien me puede asesor con nombres de hoteles y restaurantes económicos. También si alguien sabe de algún viaje organizado en el mes de Julio o Agosto. Gracias

Ver también

O
odei_9884939
8/4/02 a las 9:13

Para yhm
Gracias por remitirme tu mensaje.
He consultado el foro y he visto todo lo comentado al respecto,pero me gustaría conocer algún nombre de hote por París, también he visitado la página de "edreams" aunque no hay ningún viaje relativo a los meses de Julio o Agosto. Agradecería si alguien me pudiera ayudar en ello o como ya he mencionado en mi primer e-mail si alguien sabe de un viaje organizado a poder ser desde alguna agencia de Asturias.
Gracias.

C
cintya_8506729
9/4/02 a las 1:07

Para los hoteles
te puedo ayudar pues vivo en Paris
contactame a missmoomoo@caramail.com

E
erasma_6498461
24/5/02 a las 19:54
En respuesta a odei_9884939

Para yhm
Gracias por remitirme tu mensaje.
He consultado el foro y he visto todo lo comentado al respecto,pero me gustaría conocer algún nombre de hote por París, también he visitado la página de "edreams" aunque no hay ningún viaje relativo a los meses de Julio o Agosto. Agradecería si alguien me pudiera ayudar en ello o como ya he mencionado en mi primer e-mail si alguien sabe de un viaje organizado a poder ser desde alguna agencia de Asturias.
Gracias.

Soy asturiana y pienso ir a paris en agosto
hola xanored!
mi novio y yo pensamos ir en agosto a paris, tenemos pensado estar 5 dias en paris y 3 en disney, aunk nos han dicho k en agosto hay unas colas kilometricas, esperamos k la ultima semana haya ya menos gente.
he estado consultando en halcon viajes y el corte ingles, ambos tienen el mismo catalogo de disney, los 8 dias salen para dos personas por unas 120.000 pts o asi, en hotel centrico de *** y en disney en el Snta Fe. si kieres pedir el catalogo te lo mandan a casa desde la pagina oficial de disneyland paris:
http://www.disneylandparis.com/es/introduction.htm

si tu te enteras de otra oferta mejor o si kieres informarte de otras cosas k he mirado para visitar en paris, hazmelo saber en un mail a gracyber@eresmas.es
saludos desde mieres!

E
erasma_6498461
24/5/02 a las 20:04

Soy asturiana y pienso ir a paris en agosto




hola xanored!
mi novio y yo pensamos ir en agosto a paris, keremos estar 5 dias en paris y 3 en disney, aunk nos han dicho k en agosto hay unas colas kilometricas, esperamos k la ultima semana haya ya menos gente.
he estado consultando en halcon viajes y el corte ingles, ambos tienen el mismo catalogo de disney, los 8 dias salen (en base a dos personas) por unas 120.000 pts o asi cada una, en avion desde asturias, en hotel centrico de *** y en disney en el Snta Fe. si kieres pedir el catalogo te lo mandan a casa desde la pagina oficial de disneyland paris:
http://www.disneylandparis.com/es/introduction.htm


si tu te enteras de otra oferta mejor o si kieres informarte de otras cosas k he mirado para visitar en paris, hazmelo saber en un mail a gracyber@eresmas.es
saludos desde mieres!

E
erasma_6498461
24/5/02 a las 20:17

Xanored
hola de nuevo, k mi e - mail esta confundido, es este gracybver@eresmas.com
de k parte de asturias eres? escribeme para lo kieras

M
maroua_7275198
30/5/02 a las 18:50

Eurodisney
yo e estado 3 veces en eurodisney en la inaguracion de disney 2º con mi sobrina y la 3º en la inaguracion de disney studios y con mi otra sobrina de 2 años era increible pero con solo 2 años se lo paso genial studios disney no le gusto pero con el parque disney flipo, desde luego es un mundo magico sobre todo para ellos bueno te cuento en la ultima visita que fue en el mes de abril hicimos un recorrido por los hoteles al santa fe no llegamos porque estava muy lejos yo estuve en el new york estas a 5 mtos. andando del parque y salimos 5 dias 160000 ptas. desde alicante, tambien tienes el sequola que esta al lado del new york,no se el precio de la noche pero es el mas barato de los que estan al lado del parque y cerca del disney villige.

L
laina_688235
20/2/09 a las 13:08
En respuesta a cintya_8506729

Para los hoteles
te puedo ayudar pues vivo en Paris
contactame a missmoomoo@caramail.com

Viaje a eurodisney
Estamos pensando en viajar con dos niños, alojarnos en el parque y desde allí movernos 2 ó 3 días a París. ¿Cómo visitar París sin guías, aprovechando el tiempo, ver lo más posible y con niños?

L
leen_5795635
23/2/09 a las :27
En respuesta a erasma_6498461

Soy asturiana y pienso ir a paris en agosto
hola xanored!
mi novio y yo pensamos ir en agosto a paris, tenemos pensado estar 5 dias en paris y 3 en disney, aunk nos han dicho k en agosto hay unas colas kilometricas, esperamos k la ultima semana haya ya menos gente.
he estado consultando en halcon viajes y el corte ingles, ambos tienen el mismo catalogo de disney, los 8 dias salen para dos personas por unas 120.000 pts o asi, en hotel centrico de *** y en disney en el Snta Fe. si kieres pedir el catalogo te lo mandan a casa desde la pagina oficial de disneyland paris:
http://www.disneylandparis.com/es/introduction.htm

si tu te enteras de otra oferta mejor o si kieres informarte de otras cosas k he mirado para visitar en paris, hazmelo saber en un mail a gracyber@eresmas.es
saludos desde mieres!

Viaja con tu hijo
Para los mejores consejos en las vacaciones con tu hijo, visita www.viajacontuhijo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir