Foro / Viajes

Viaje a paris o roma?

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las :00
N
niara_7194906
20/9/07 a las 21:22

Mi novio y yo estamos intentando decidir si irnos a pasar tres dias a roma o a paris. Y estamos indecisos. ¿Que pensais que es mejor, que os gustó mas? A paris he ido y mas o menos me puedo hacer una idea pero de roma no se mucho... ¿tiene oferta de ocio guay, en plan restaurantes, discotecas...? ¿o todo son pizzerias y poco mas? a gradeceria que nso contarais cualquier cosa sobre estas dos ciudades. Graciaaaaaaaaaaas

Ver también

S
sienna_6903910
22/9/07 a las 23:09

A roma
Yo también dude en ir 3 dias a Londres o Roma pero finalmente me quedo por aqui y voy de relax, personalmente he estado en los 2 sítios y me gusta Roma es muy bonito para pasear mientras visitas todas las plazas y monumentos que tiene, de ocio no te puedo decir porque no fuí (era con gente de trabajo) pero viendo como estaba la plaza de España a las nueve y pico de la noche llena a reventar de gente joven seguro que algo encontraries, en fin suerte con la decision

Flok

E
egle_5874747
23/9/07 a las 11:54

A roma
Tres días no dan para ir de discotecas pero sí para conocer la ciudad a pie. A roma sin lugar a dudas. Una ciudad encantadora y superromántica.

S
salha_9671784
23/9/07 a las 18:42

Hola
He estado en los dos sitios y como las compañeras te aconsejo que vayas a Roma. Paris tb es muy bonito pero es muy grande, en cambio Roma es más manejable, es una ciudad con mucho encanto y con tres días puedes visitar muchos sitios.
Del tema del ocio no te puedo ayudar mucho, pero hay muchas mas cosas que pizzerias.

Que te diviertas!

M
mane_9037447
27/9/07 a las 9:03

Roma es mejor
Querida yo conosco las dos ciudades ,las dos tienen su encanto ...pero como no conocen Roma ,creo esa sria una buena decicion.....ademas tiene de todo,¿que es eso de pizerias? se come rico pero de todo ..de prferencia ,te recomendaria el plato del dia ,es rico y barato....puedes caminar desde La ciudad del Vaticano,hacia el centro de la ciudad y todo lo que veras ,sera interesante ...muchos rincones,muchos boliches,para 3 dias te quedas corta ,pero sera bien para que lo disfruteis,es una ciudad que no duerme por lo que encontraras mucho que hacer.
feliz viaje....

L
lynn_9684190
8/10/07 a las 1:55

Roma es mucho mas que pizerias
y tenes de todooo. es mejor que paris por lo menos para mi. he pasado dos semanas en paris y en roma mas de dos meses. aparte no oisetes hablar de lo divertidos que son los italianos, no se divierten precisamente en las pizerias!!! y lo picarones que son!!! pensa en un frances y un italiano: cual te divierte más y ahi vas a tener la respuesta. por eso digo. pero va en gustos. saludos

S
sanda_8050517
14/10/07 a las :00

Revisa esto
Mira esta pagina: www.deaniversario.com, hay consejos sobre viajes y me parece hay un articulo sobre las ciudades más románticas de europa. Además hay trucos de seduccion y romance. espero te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram