Foro / Viajes

Viaje a malta

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 16:02
T
ting_5428243
1/3/05 a las 13:04

me gustaria ir 5 dias,cuatro noches a malta y me gustaria q me recomendarais algo,si llegan los dias.bs

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bineta_9726763
3/3/05 a las 13:08

Ok
ok, yo fui en septiembre pasado. Lo mejor La laguna azul, La Valetta, muchos yacimientos arqueologicos, las comidas muy buenas. Un poco caro. La gente habla inglés perfectamente. Mucha tranquilidad y seguridad.
Me encantó volvería seguro pero en que epoca vas a ir? Yo di un paseo en velero alrededor de la isla y nos bañamos en la laguna azul es impresionante, no tiene playas

T
ting_5428243
6/3/05 a las 20:40
En respuesta a bineta_9726763

Ok
ok, yo fui en septiembre pasado. Lo mejor La laguna azul, La Valetta, muchos yacimientos arqueologicos, las comidas muy buenas. Un poco caro. La gente habla inglés perfectamente. Mucha tranquilidad y seguridad.
Me encantó volvería seguro pero en que epoca vas a ir? Yo di un paseo en velero alrededor de la isla y nos bañamos en la laguna azul es impresionante, no tiene playas

Voy en
voy a ir el 13,14,15,16,17 de mayo,piensas q hara buen tiempo?,seran suficientes los dias?,es q no dispongo de mas.gracias

B
bineta_9726763
7/3/05 a las 9:59
En respuesta a ting_5428243

Voy en
voy a ir el 13,14,15,16,17 de mayo,piensas q hara buen tiempo?,seran suficientes los dias?,es q no dispongo de mas.gracias

Yo creo que si te hara buen tiempo
que vas solo con hotel?yo creo que si te da tiempo a ver cosas, no te pierdas ir a la laguna azul, la valetta, y despues alguno de los muchos yacimiento arqueologicos que tiene como Gantija, o la cueva, tambienvas a ir a Gozo?. Metete en visitmalta.es creo. No pienses que hay playas pero bañarse en mar abierto en la laguna azul es un gustazo. Tengo una pequña presentacion si quieres te la mando aun no la tengo terminada ni tengo mis fotos metidas pero dime tu correo y te la mando.
Un saludo

T
ting_5428243
7/3/05 a las 11:10
En respuesta a bineta_9726763

Yo creo que si te hara buen tiempo
que vas solo con hotel?yo creo que si te da tiempo a ver cosas, no te pierdas ir a la laguna azul, la valetta, y despues alguno de los muchos yacimiento arqueologicos que tiene como Gantija, o la cueva, tambienvas a ir a Gozo?. Metete en visitmalta.es creo. No pienses que hay playas pero bañarse en mar abierto en la laguna azul es un gustazo. Tengo una pequña presentacion si quieres te la mando aun no la tengo terminada ni tengo mis fotos metidas pero dime tu correo y te la mando.
Un saludo

Gracias
mi correo es anamariareal@hotmail.com.voy a ir en un viaje contratado.bs

O
oliva_6377175
18/3/05 a las 9:34

Malta
Hola anasuzuki!
yo estuve en malta el mes de agosto del año pasado y te diría unas cositas a tener en cuenta:
- la primera: allí no hay playas, hay alcantilados rocosos. Hay hoteles que tienen playa privada, como el que cogimos nosotros, pero la desilusión fue encorme cuando nos dimos cuenta que su concepto de

O
oliva_6377175
18/3/05 a las 9:41

Malta
Hola anasuzuki!
yo estuve en malta el mes de agosto del año pasado y te diría unas cositas a tener en cuenta:
- la primera: allí no hay playas, hay alcantilados rocosos. Hay hoteles que tienen playa privada, como el que cogimos nosotros, pero la desilusión fue encorme cuando nos dimos cuenta que su concepto de playa son acantilados y una escalera puesta en una roca para que puedas meterte en el agua (te cubre directamente). Si queires playas de arena finita tienes que coger coche
- La segunda: la categoría de los hoteles, punto muy importante a tener en cuenta. Se nota que malta no esta todavía preparada para el turismo, que esta empezando. Nosotros cogimos un hotel de 5 estrellas (pq ya nos avisaron) y sabíamos que lo que nos íbamos a encontrar era con un hotel q en españa estaría catalogado de 4 estrellas. Así sucesivamente, si coges un hotel de 4 estrellas te encontrarás que es un equivalente a 3 estrelals en españa. en nuestro viaje hubo mucha genet que se quejaba de los hoteles pq no iban avisados y cuando se lo encontraron se quejaban.
Malta en general es muy bonita pero tienes q tener en cuenta los 2 puntos que te he puesto arriba. Nosotros hicimos una excursión en barco q daba la vuelta a toda la isla y nos bañamos en la laguna azul, un gustazo. Además la valetta es una ciudad muy pictórica, muy bonita, sobretodo vista desde el mar, en su totalidad. La comida, no la recuerdo especialmente buena, y en general lo encontré caro.
eso es todo, espero haberte ayudado,
un beso!

L
lupe_9068590
5/8/10 a las 17:33
En respuesta a bineta_9726763

Ok
ok, yo fui en septiembre pasado. Lo mejor La laguna azul, La Valetta, muchos yacimientos arqueologicos, las comidas muy buenas. Un poco caro. La gente habla inglés perfectamente. Mucha tranquilidad y seguridad.
Me encantó volvería seguro pero en que epoca vas a ir? Yo di un paseo en velero alrededor de la isla y nos bañamos en la laguna azul es impresionante, no tiene playas

Donde se alquilan los veleros, barcos..
holaaa!!
estaba ojeando por aqui...y he visto que has alquilado un velero...me voy el sabado a malta y me gustaria saber cuanto vale y donde se alquila..
No se, si teneis algun consejo que darme....os lo agradecere mucho!!!

C
chan_6469026
1/12/10 a las 3:24

Malta
Hola
Malta es un lugar encantador, conocido por sus famosos templos de piedra de Hagar Qim y Mnajdra situados al sur de Malta. También esta el Templo de Ggantija en Gozo, posee la estructura en piedra más antigua que conoce la humanidad. También cuenta con atracciones naturales como Mellieha que es la playa más grande de Malta, el acantilado Dingli y la hermosísima Gruta Azul, que se encuentran al sur de Malta. Además puedes visitar la catedral de Co St-Catedral y la Iglesia de San Pablo en Rabat. Dicen que sus paredes tienen propiedades milagrosas que pueden curar enfermos.
Por cierto, te recomiendo que visites http://travelnike.com/es puedes encontrar ofertas a muy buen precio en vuelos, alojamiento y traslados para visitar Malta.
Saludos y buen viaje

N
nohora_9937541
31/8/16 a las 16:02

Voy a Malta el viernes con mi chico! Alguien más??? Ya hemos buscado más o menos las cosas imprescindibles que ver y tenemos un planing hecho. Hemos contratado un barco para hacer la ruta a Gozo!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir