Foro / Viajes

Viaje a madrid con niños

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 21:15
A
adem_5499045
6/10/09 a las 10:20

Tengo previsto ir en el puente del 12 de Octubre a Madrid con dos niños de 9 y 13 años. Hotel ya tengo. Que un día me toca la Warner también lo sé. El tema es saber que otro sitios podría ir con los niños que estén bién y sitios para ir a comer o a cenar. Gracias y que tengais un feliz día.

Ver también

A
adem_5499045
9/10/09 a las :02

Viaje a madrid con niños
Ya siento no haberte contestado antes pero he estado de viaje.
Yo el hotel lo encontré en Booking.com pero hace dos meses. Si a estas alturas quieres encontrar habitación para el puente me imagino que estarán carísimos. En esta página si haces las reservas con antelación suele haber ofertas muy buenas y son serios. Tienes muchos para elegir luego depende del tipo de hotel que estés buscando y de la cercanía del centro que quieras estar. Es muy importante cuando veas un hotel que se adapta a lo que tu quieras mires arriba a la derecha donde pone opiniones. Se saca muchas conclusiones entre lo que pone del hotel y lo que opina el cliente.

Z
zhiqin_9581351
9/11/09 a las 21:15

Hola
hola yo viviis en madrid y es muy bello son paisajes hermosos guarda hace frio alli asi que lleven abrigos.en españo no comemois al ediodia solo a ala noche aunque podrian ir a la plasa mdrid enla calle ocuna y preparar sanguiches los bombones de aQUI SON MUY RICOS Y EL ATUN TAMBIEN en la tarde podrian pasear por el paseo de la plasa morning tambiem podrian visitais wold disney en españa las cenas son en lugares como mariscos que esta al frente de la playo o preparais una c omida y comeis frente al mar es muy bello les recomiendo pasear por marbella un saludo y que mi respuesta te sea servicial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir