Foro / Viajes

Viaje a gambia

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 19:57
L
libia_9880767
25/7/07 a las 18:03

Hola. Viajo a Gambia este próximo mes de agosto y (aunque ya he leído bastantes cosas sobre el pais) me gustaría que quien haya estado en esta época me contara algo, porque creo que es época de lluvias y me da algo de miedo. Muchas gracias.

Ver también

U
utman_9564851
13/7/08 a las 13:56

Tu viaje en agosto
Hola,enhorabuena por elegir Gambia como pais de destino.En agosto suele ser epoca de lluvias,son tormentas que pueden durar 2 o 3 horas y caer toda el agua del mundo.No tengas miedo de visitar el pais en esa epoca,es como un vergel,ademas es un sitio tranquilo y la gente es encantadora,se dice que en Africa la gente sonrie a pesar de lo mal que lo pasa.
Te dejo mi correo por si quieres mas informacion supernatural2007@hotmail.com

Saludos

R
ronan_6046988
31/7/09 a las 19:57

Gambia: el mejor viaje de mi vida
Hola:

El pasado 3 de julio me embarque en la aventura más emocionante de mi vida.
Viajar a Gambia, ha sido una experiencia única. Mi primer viaje al África Negra. Lo de llamada de África es cierto, totalmente cierto

No contrates excusiones con club de vacaciones, es más caro y se va en autobús y no llega a todos sitios. Lo mejor es contratar un guia, el mejor y habla español es Abdulay 00220-9910517. Incluso ha creado una web http://www.engambianoproblem.com .Abdulay es el mejor, le cogeras un cariño muy grande, es una extraordinaria persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram