Foro / Viajes

Viajar sola verano 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 21:29
M
meilin_8337562
20/2/16 a las 22:48

Hola!! Soy una chica de Madrid de 32 años q tiene 2 meses de vacaciones (1 julio al 1 septiembre). Soy enfermera y trabajo en un colegio. A estas edades es muy dificil compaginar vacaciones con la gente xq los demás tienen su vida (hijos, parejas....) Me gustaría encontrar chicas q le guste viajar porque sola me parece un poco aburrido ya q no tienes con quien compartir los buenos momentos del viaje. El destino es lo de menos. Lo importante es la compañía. Soy una persona sociable, extrovertida y me adapto bien a la gente. Gracias por leerme.

Ver también

A
amos_753719
26/3/16 a las 19:06

Viajar este verano 2016
Hola!! que tal? yo también soy enfermera y te entiendo perfectamente, a mi me encanta viajar pero no es fácil coincidir con gente para poder hacerlo. este verano aun no se que vacaciones tendré pero me gusta octubre para hacer escapadas y me encanta el Caribe!! soy de Bilbao. si te apetece mirar algo,podemos mirar. un saludo

O
orhi_9860552
8/4/16 a las 16:55
En respuesta a amos_753719

Viajar este verano 2016
Hola!! que tal? yo también soy enfermera y te entiendo perfectamente, a mi me encanta viajar pero no es fácil coincidir con gente para poder hacerlo. este verano aun no se que vacaciones tendré pero me gusta octubre para hacer escapadas y me encanta el Caribe!! soy de Bilbao. si te apetece mirar algo,podemos mirar. un saludo

Me apunto a rivera maya
Hola!
También tengo 32 años y me gustaría conocer Rivera Maya. Estoy organizando para ir en Mayo, que ya tenía una semana de vacaciones programada, pero si no sale, que lo veo difícil dadas las fechas, me gustaría programarlo para el verano.
Si queréis, podemos ir planteando ideas. No tengo cerrado destino.

Hablamos!

A
amos_753719
9/4/16 a las 17:19
En respuesta a orhi_9860552

Me apunto a rivera maya
Hola!