Foro / Viajes

Viajar sola verano 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 21:29
M
meilin_8337562
20/2/16 a las 22:48

Hola!! Soy una chica de Madrid de 32 años q tiene 2 meses de vacaciones (1 julio al 1 septiembre). Soy enfermera y trabajo en un colegio. A estas edades es muy dificil compaginar vacaciones con la gente xq los demás tienen su vida (hijos, parejas....) Me gustaría encontrar chicas q le guste viajar porque sola me parece un poco aburrido ya q no tienes con quien compartir los buenos momentos del viaje. El destino es lo de menos. Lo importante es la compañía. Soy una persona sociable, extrovertida y me adapto bien a la gente. Gracias por leerme.

Ver también

A
amos_753719
26/3/16 a las 19:06

Viajar este verano 2016
Hola!! que tal? yo también soy enfermera y te entiendo perfectamente, a mi me encanta viajar pero no es fácil coincidir con gente para poder hacerlo. este verano aun no se que vacaciones tendré pero me gusta octubre para hacer escapadas y me encanta el Caribe!! soy de Bilbao. si te apetece mirar algo,podemos mirar. un saludo

O
orhi_9860552
8/4/16 a las 16:55
En respuesta a amos_753719

Viajar este verano 2016
Hola!! que tal? yo también soy enfermera y te entiendo perfectamente, a mi me encanta viajar pero no es fácil coincidir con gente para poder hacerlo. este verano aun no se que vacaciones tendré pero me gusta octubre para hacer escapadas y me encanta el Caribe!! soy de Bilbao. si te apetece mirar algo,podemos mirar. un saludo

Me apunto a rivera maya
Hola!
También tengo 32 años y me gustaría conocer Rivera Maya. Estoy organizando para ir en Mayo, que ya tenía una semana de vacaciones programada, pero si no sale, que lo veo difícil dadas las fechas, me gustaría programarlo para el verano.
Si queréis, podemos ir planteando ideas. No tengo cerrado destino.

Hablamos!

A
amos_753719
9/4/16 a las 17:19
En respuesta a orhi_9860552

Me apunto a rivera maya
Hola!
También tengo 32 años y me gustaría conocer Rivera Maya. Estoy organizando para ir en Mayo, que ya tenía una semana de vacaciones programada, pero si no sale, que lo veo difícil dadas las fechas, me gustaría programarlo para el verano.
Si queréis, podemos ir planteando ideas. No tengo cerrado destino.

Hablamos!

Viaje verano 2016
Hola!! que fechas podrias tu? yo julio y agosto creo que lo tendría complicado para coger..seria septiembre u octubre...es cuestión de mirar destinos y ver si coincidimos en fechas

M
meilin_8337562
9/4/16 a las 22:23
En respuesta a amos_753719

Viaje verano 2016
Hola!! que fechas podrias tu? yo julio y agosto creo que lo tendría complicado para coger..seria septiembre u octubre...es cuestión de mirar destinos y ver si coincidimos en fechas

Verano 2016
Hola chicas!! Me encantaría conocer el Caribe. Me da igual Punta Cana, Riviera Maya o Cancun. Como si es otro destino, por ejemplo, Europa o dónde sea. Lo importante es salir de casa y disfrutar con la compañía. Como yo trabajo en un colegio, mis vacaciones son del 1 julio al 1 septiembre, es decir, no puedo coger otras fechas. Ojalá podáis en esas fechas. Ya me diréis. Besos.

N
naevia_8582515
24/4/16 a las 12:22

Yo tamn
Hola lluvia3061,soy de Madrid y tengo 34 años
Tengo ganas de viajar!!! Y como bien dices a estas edades es difícil cuadrar con tu gente..porque cada una tiene sus vidas etc...
Yo tengo libre la 2 quincena de agosto
Estoy abierta todo tipo de posibilidades, caribe,islas de la península, Europa, ja ja
Veo que la cosa se está animando no?yo y bien me apunto jaja
Si te quieres nos damos los emails y vamos hablando

M
meilin_8337562
24/4/16 a las 17:20
En respuesta a naevia_8582515

Yo tamn
Hola lluvia3061,soy de Madrid y tengo 34 años
Tengo ganas de viajar!!! Y como bien dices a estas edades es difícil cuadrar con tu gente..porque cada una tiene sus vidas etc...
Yo tengo libre la 2 quincena de agosto
Estoy abierta todo tipo de posibilidades, caribe,islas de la península, Europa, ja ja
Veo que la cosa se está animando no?yo y bien me apunto jaja
Si te quieres nos damos los emails y vamos hablando

Viajar en agosto
Hola Loquis!! Por mí genial q nos vayamos en la segunda quincena de agosto al Caribe (Punta Cana, Riviera Maya o Cancun...) como si es otro destino. Hablamos x privado y nos damos nuestro mail y teléfono xa hablar tb x wasap. Q alegría coincidir con gente q se anima a ir a muchos destinos q pueden resultar interesantes Un besazo.

M
meilin_8337562
24/4/16 a las 17:23

Viajar en julio
Hola Elena!! No te lo vas a creer... pero me muero x ir a Tailandia y no tengo con quién. Asiq, si nos vamos en julio x mi genial. Como si es otro destino. Asiq, hablamos x privado y nos damos los mails y el teléfono xa hablar x wasap tb. Que alegría coincidir con alguien en el mes de julio Un besazo.

O
orhi_9860552
24/4/16 a las 21:54
En respuesta a meilin_8337562

Viajar en agosto
Hola Loquis!! Por mí genial q nos vayamos en la segunda quincena de agosto al Caribe (Punta Cana, Riviera Maya o Cancun...) como si es otro destino. Hablamos x privado y nos damos nuestro mail y teléfono xa hablar tb x wasap. Q alegría coincidir con gente q se anima a ir a muchos destinos q pueden resultar interesantes Un besazo.

Me apunto a viajar en agosto
Hola Loquis y Lluvia! Me agregais al email y vamos charlando sobre las vacas?? También tengo libre la segunda quincena de Agosto!!
Besos!

L
linet_7979168
24/4/16 a las 23:18

Verano 2016. compañeros de viaje!!
Holaa yo soy de Madrid tb y tengo 32. Tengo flexibilidad para las vacaciones y me gustaría ir a algún sitio chulo este verano. Es complicado encontrar compañeros de viaje y las agencias que he visto de viajar solo son demasiado caras, ya que por mi trabajo puedo viajar más barato. En fin, me animo a sugerencias!!

M
meilin_8337562
27/4/16 a las 3:20
En respuesta a orhi_9860552

Me apunto a viajar en agosto
Hola Loquis y Lluvia! Me agregais al email y vamos charlando sobre las vacas?? También tengo libre la segunda quincena de Agosto!!
Besos!

Vacaciones en agosto
Hola Vgm83!! Por mí estupendo qte apuntes tb con nosotras. Le he escrito un mensaje privado a Loquis con mi dirección de correo y mi número de móvil. Asiq, voy a hacer lo mismo contigo. A ver si podemos ir a algún sitio chulo este verano. Del Caribe no conozco nada. Asiq, cualquier destino del Caribe o de otra parte me va a parecer bien. Un besote.

M
meilin_8337562
27/4/16 a las 3:30
En respuesta a linet_7979168

Verano 2016. compañeros de viaje!!
Holaa yo soy de Madrid tb y tengo 32. Tengo flexibilidad para las vacaciones y me gustaría ir a algún sitio chulo este verano. Es complicado encontrar compañeros de viaje y las agencias que he visto de viajar solo son demasiado caras, ya que por mi trabajo puedo viajar más barato. En fin, me animo a sugerencias!!

Compañeros de viaje
Hola mariposamad!! Tengo vacaciones del 1 julio al 1 sept. No puedo elegir otras fechas. Asiq, si te animas a viajar por mí encantada. A ver si surge un grupo y sino pues las 2 solas. Ningún problema en cualquiera de los 2 casos. Te escribo un privado con mi correo electrónico y mi número de móvil. Cualquier destino me parece bien. Un besote.

N
nyuma_5809737
30/4/16 a las 21:36

Hola!
Yo también busco compañeras para viajar a Riviera Maya o algún destino chulo y de playa. He mandado un privado Lluvia3061, pero no sé si alguna de las demás estáis organizando algo de este estilo o a la espera de compañera, así que escribo también aquí Tengo 36 años y soy de Madrid, mi idea es salir de viaje sobre el 25 de julio, pero puedo adaptarme en fechas. Un saludo!

M
meilin_8337562
2/5/16 a las 3:48
En respuesta a nyuma_5809737

Hola!
Yo también busco compañeras para viajar a Riviera Maya o algún destino chulo y de playa. He mandado un privado Lluvia3061, pero no sé si alguna de las demás estáis organizando algo de este estilo o a la espera de compañera, así que escribo también aquí Tengo 36 años y soy de Madrid, mi idea es salir de viaje sobre el 25 de julio, pero puedo adaptarme en fechas. Un saludo!

Vacaciones
Hola Airi36!! Gracias por escribirme. De momento no hay ningún grupo organizado xa viajar ni tampoco tengo ningún viaje organizado con una sola persona xq aún no me han contestado a mis mensajes privados. Estoy a la espera. De todas formas, igualmente te digo lo mismo q al resto, x mi genial si vamos de viaje las 2 solas a algún sitio donde sea. Te escribo mi mail y mi teléfono x mensaje privado. Un besote.

O
orhi_9860552
4/5/16 a las 9:50
En respuesta a meilin_8337562

Vacaciones en agosto
Hola Vgm83!! Por mí estupendo qte apuntes tb con nosotras. Le he escrito un mensaje privado a Loquis con mi dirección de correo y mi número de móvil. Asiq, voy a hacer lo mismo contigo. A ver si podemos ir a algún sitio chulo este verano. Del Caribe no conozco nada. Asiq, cualquier destino del Caribe o de otra parte me va a parecer bien. Un besote.

No me ha llegado tu email
Hola Lluvia,

No me ha llegado tu email....leo por aquí que dices que no te han contestado a los emails....lo mismo ha habido algún problema porque no he recibido ninguno. Te lo apunto de nuevo: vmartinmlp@gmail.com. Pasame sino el tuyo y te escribo yo también.
Gracias

M
meilin_8337562
8/5/16 a las 14:44
En respuesta a orhi_9860552

No me ha llegado tu email
Hola Lluvia,

No me ha llegado tu email....leo por aquí que dices que no te han contestado a los emails....lo mismo ha habido algún problema porque no he recibido ninguno. Te lo apunto de nuevo: vmartinmlp@gmail.com. Pasame sino el tuyo y te escribo yo también.
Gracias

Vacaciones
Hola Vgm83!! Me refería a q he escrito mensajes privados a gente de aquí dando mi número de móvil y mi mail (no les he enviado ningún mail), pero de momento no me han contestado nada por mensaje privado. Por eso digo, q estoy a la espera. De todas formas, gracias x contestarme. Besos.

M
maura_10035433
18/5/16 a las 23:17
En respuesta a nyuma_5809737

Hola!
Yo también busco compañeras para viajar a Riviera Maya o algún destino chulo y de playa. He mandado un privado Lluvia3061, pero no sé si alguna de las demás estáis organizando algo de este estilo o a la espera de compañera, así que escribo también aquí Tengo 36 años y soy de Madrid, mi idea es salir de viaje sobre el 25 de julio, pero puedo adaptarme en fechas. Un saludo!

Viajar
Hola yo tambien quiero apuntarme a viajar donde sea. Teneis algo ya en mente?
Zayra777@hotmail.com

N
nyuma_5809737
19/5/16 a las 8:38
En respuesta a maura_10035433

Viajar
Hola yo tambien quiero apuntarme a viajar donde sea. Teneis algo ya en mente?
Zayra777@hotmail.com

Hola!
Estamos organizando un viaje a Riviera Maya del 18 al 25 de julio. Somos 3. Si te interesa dime y te cuento!

M
maura_10035433
19/5/16 a las 9:08
En respuesta a nyuma_5809737

Hola!
Estamos organizando un viaje a Riviera Maya del 18 al 25 de julio. Somos 3. Si te interesa dime y te cuento!

Viajar
Siii porfi !! Era donde queria ir yo junto a cuba, mi hermana fue hace unos años y se lo paso super bien es super bonito.
Podriamos hacer un grupo de wassap o algo para estar en contactato para ver los pricios y eso

M
meilin_8337562
21/5/16 a las 14:08
En respuesta a maura_10035433

Viajar
Hola yo tambien quiero apuntarme a viajar donde sea. Teneis algo ya en mente?
Zayra777@hotmail.com

Vacaciones
Hola Irene!! Yo no voy a poder ir al viaje de Riviera Maya del 18 al 25 julio, pero tengo libre: 1 al 15 julio 1 al 31 agosto Te lo cuento x si tienes libre y te apetece ir a algún lado más este verano. Un besote.

K
kaiwen_6342489
22/5/16 a las 21:44

Verano 16
Hola, me llamo Fani, entre al foro para buscar a personas que no tienen con quien viajar (mi caso), me interesaría contactar con ustedes par ver qué planes tienen. A mí me gustaría ir a Machupichu.

Espero me contesten!

M
meilin_8337562
25/5/16 a las 22:11
En respuesta a kaiwen_6342489

Verano 16
Hola, me llamo Fani, entre al foro para buscar a personas que no tienen con quien viajar (mi caso), me interesaría contactar con ustedes par ver qué planes tienen. A mí me gustaría ir a Machupichu.

Espero me contesten!

Verano
Hola Fani!! Yo tengo libre xa irme de vacaciones de: 1 al 15 julio 1 al 31 agosto Me parece bien la idea de ir al MACHU PICHU. Ya me dirás si te vienen bien esas fechas. Mi correo es matichuelas@hotmail.com Entre algunas chicas del foro tienen organizado un viaje a Riviera Maya del 18 al 25 julio pero yo no puedo ir, pero si te apetece ir con ellas, por mí ningún problema. Ya me dirás. Un besote.

M
meilin_8337562
25/6/16 a las 20:34

Vacaciones
Hola Cris!! Yo no puedo en esas fechas, pero habla con Airi36 y Vgm83 que si que tienen algo organizado. Un besote.

Y
yanfen_754871
7/7/16 a las 1:22

Vacas en agosto 12 al 22
Hola, mi nombre es Bertha, soy medico, 32 años trabajo en Reus, tengo una semana de vacaciones en Agosto y me gustaria viajar a algun sitio, mi correo es berthaixar@gmail,com...estoy en la misma situacion que tu...quiero viajar y no tengo con quien

I
imtiaz_8513018
7/7/16 a las 11:26

Vacaciones
hola, soy enfermera tbn
este año me toca algo de vacas en agosto, mal mes para viajar, x la gente y el dinero.
Si quieres, tengo mucha ilusion en costa oeste de estados unidos, california o el interior, cañon del colorado...
Es un viaje caro, pero mejor compartido
Soy m jose y tengo 39

I
imtiaz_8513018
7/7/16 a las 11:29
En respuesta a yanfen_754871

Vacas en agosto 12 al 22
Hola, mi nombre es Bertha, soy medico, 32 años trabajo en Reus, tengo una semana de vacaciones en Agosto y me gustaria viajar a algun sitio, mi correo es berthaixar@gmail,com...estoy en la misma situacion que tu...quiero viajar y no tengo con quien

Vacaciones
soy enfermera, soy m jose de 39 años. Le escribi a la chica enfermera madrileña.
Mis vacas del 5-22 agosto. Mi deseo, costa oeste de estados unidos o el interior: cañon del colorado....
Coche comartido estaria genial

Y
yanfen_754871
8/7/16 a las 12:10
En respuesta a imtiaz_8513018

Vacaciones
soy enfermera, soy m jose de 39 años. Le escribi a la chica enfermera madrileña.
Mis vacas del 5-22 agosto. Mi deseo, costa oeste de estados unidos o el interior: cañon del colorado....
Coche comartido estaria genial

Hola m jose
Hola M jose. Bueno para agosto estaba planeando algo mas barato, de hecho me voy a Dublin una semana sola, a ver que tal me va! En Octubre 2016 estoy planeando ir a Tailandia por 3 semanas al menos...si te interesa escribeme por favor, no tengo mucha experiencia viajando sola pero algun dia hay que empezar

I
imtiaz_8513018
8/7/16 a las 14:21
En respuesta a yanfen_754871

Vacas en agosto 12 al 22
Hola, mi nombre es Bertha, soy medico, 32 años trabajo en Reus, tengo una semana de vacaciones en Agosto y me gustaria viajar a algun sitio, mi correo es berthaixar@gmail,com...estoy en la misma situacion que tu...quiero viajar y no tengo con quien

Vacas en agosto
Disfruta Dublin que es muy agradable. T recomiendo algun viajillo por el resto del pasi. Te encantará.
Viajar sola por Europa no tiene nada de problema, Suerte!!

I
imtiaz_8513018
8/7/16 a las 14:23

Vacas en agosto
jooo criss. Pena no coincidir en las fechas

M
meilin_8337562
9/7/16 a las 4:23

Vacaciones
Hola Cris!! En esas fechas del 9 al 24 julio no puedo, pero habla con Airi36 y Vgm83 q ya tienen viaje organizado. Besos.

M
meilin_8337562
9/7/16 a las 4:32
En respuesta a imtiaz_8513018

Vacaciones
soy enfermera, soy m jose de 39 años. Le escribi a la chica enfermera madrileña.
Mis vacas del 5-22 agosto. Mi deseo, costa oeste de estados unidos o el interior: cañon del colorado....
Coche comartido estaria genial

Vacaciones
Hola Mjguti!! Acabo de leer tu mensaje ahora. El caso esq como no me salía nadie q pudiera quedar en agosto, pues al final me apunté a una web single de viaje organizado entre el 5 y el 22 agosto. Q pena no haber hablado antes. Lo del viaje a la costa oeste de EEUU suena genial pero ya no me da el presupuesto xa este año, jajaja!!si no para el año próximo si no tienes con quién ir. Besos.

M
meilin_8337562
9/7/16 a las 4:39
En respuesta a yanfen_754871

Vacas en agosto 12 al 22
Hola, mi nombre es Bertha, soy medico, 32 años trabajo en Reus, tengo una semana de vacaciones en Agosto y me gustaria viajar a algun sitio, mi correo es berthaixar@gmail,com...estoy en la misma situacion que tu...quiero viajar y no tengo con quien

Vacaciones
Hola Bertha!! Como le he dicho a Maria José, acabo de leer vuestros mensajes ahora y ya me he apuntado a un viaje organizado x una web single. Espero q lo pases muy bien en Irlanda. Por cierto, si al final no te vas a Tailandia en octubre y te apetece xa navidades, semana santa o el verano del año q viene yo x mí encantada. Besos.

I
imtiaz_8513018
13/7/16 a las 16:21

Vacas en agosto
donde te vas al final lluvia? y que destino?

M
meilin_8337562
16/7/16 a las 3:49
En respuesta a imtiaz_8513018

Vacas en agosto
donde te vas al final lluvia? y que destino?

Vacaciones agosto
Hola M José!! En agosto me voy de crucero x el Maditerraneo Occidental del 14 al 21 agosto. Si quieres te digo la web donde me he apuntado. Besos.

A
amalur_8088890
18/7/16 a las 18:08
En respuesta a nyuma_5809737

Hola!
Yo también busco compañeras para viajar a Riviera Maya o algún destino chulo y de playa. He mandado un privado Lluvia3061, pero no sé si alguna de las demás estáis organizando algo de este estilo o a la espera de compañera, así que escribo también aquí Tengo 36 años y soy de Madrid, mi idea es salir de viaje sobre el 25 de julio, pero puedo adaptarme en fechas. Un saludo!

Hola!
Hola airi! Nose si todavía sigues sin plan, pero si te quieres unir al mío, viajó sola a Tailandia desde el 29/07/16 hasta el 18/08/16, cualquier cosa escribe me al correo mahalkitaj_14@hotmail.com

A
amalur_8088890
18/7/16 a las 18:35
En respuesta a meilin_8337562

Vacaciones
Hola Irene!! Yo no voy a poder ir al viaje de Riviera Maya del 18 al 25 julio, pero tengo libre: 1 al 15 julio 1 al 31 agosto Te lo cuento x si tienes libre y te apetece ir a algún lado más este verano. Un besote.

Hola!
Lluvia! Si aún no tienes ningún viaje organizado del 1 al 18 de agosto! Te podrías apuntar a viajar a Tailandia conmigo! Anímate!

M
meilin_8337562
18/7/16 a las 23:57
En respuesta a amalur_8088890

Hola!
Lluvia! Si aún no tienes ningún viaje organizado del 1 al 18 de agosto! Te podrías apuntar a viajar a Tailandia conmigo! Anímate!

Vacaciones
Hola Lizari22!! Muchas gracias x decirmelo, pero del 14 al 21 agosto me voy de crucero x el Mediterráneo Occidental. La verdad q Tailandia me apetecía un montón. Si xa el año q viene no tienes compañera de viaje sea donde sea, avisame Un besote.

I
imtiaz_8513018
19/7/16 a las 1:16
En respuesta a meilin_8337562

Vacaciones agosto
Hola M José!! En agosto me voy de crucero x el Maditerraneo Occidental del 14 al 21 agosto. Si quieres te digo la web donde me he apuntado. Besos.

Crucero
Hola! dime lo del crucero y le echo un vistazo.
De todas formas es muy probable que al final tire para menorca. Habia alguien que le apetecia?

M
meilin_8337562
19/7/16 a las 20:29
En respuesta a imtiaz_8513018

Crucero
Hola! dime lo del crucero y le echo un vistazo.
De todas formas es muy probable que al final tire para menorca. Habia alguien que le apetecia?

Crucero
Hola Maria José!! Te pongo el enlace de la página donde me he apuntado yo por si te interesa. Si al final prefieres Menorca pues tb es muy buen destino. http://www.b2bviajes.com/viaje/vacaciones-singles/crucero-epic-singles-jovenes

N
nahla_5292988
22/7/16 a las 17:38

Vacaciones agosto
Hola soy Alba. Estoy buscando compañeras de viaje para agosto. Tengo todo el mes y flexivilidad para adaptarme a destinos y precios. Soy aventurera y divertida . Me gustaria encontrar personas activas y entusiastas. Tengo 31 años y ganas de pasarlo bien. Alguna se apunta o ya habéis organizado algo?

M
meilin_8337562
24/7/16 a las 1:02
En respuesta a nahla_5292988

Vacaciones agosto
Hola soy Alba. Estoy buscando compañeras de viaje para agosto. Tengo todo el mes y flexivilidad para adaptarme a destinos y precios. Soy aventurera y divertida . Me gustaria encontrar personas activas y entusiastas. Tengo 31 años y ganas de pasarlo bien. Alguna se apunta o ya habéis organizado algo?

Vacaciones
Hola Alba!! Yo tb soy como tú, jajaja!! Yo tengo ya viaje programado y pagado xa un crucero con gente single del 14 al 21 agosto x si te quieres venir, sino xa finales de mes de agosto puede ser q yo esté libre x si quieres q nos conozcamos en persona y miremos alguna cosa. Esta es la dirección de la web donde me he apuntado al crucero de gente single http://vacacionessingles.ning.com/events/crucero-epic-singles-jovenes?overrideMobileRedirect =1

Y
yanina_5485650
30/7/16 a las 1:40
En respuesta a nahla_5292988

Vacaciones agosto
Hola soy Alba. Estoy buscando compañeras de viaje para agosto. Tengo todo el mes y flexivilidad para adaptarme a destinos y precios. Soy aventurera y divertida . Me gustaria encontrar personas activas y entusiastas. Tengo 31 años y ganas de pasarlo bien. Alguna se apunta o ya habéis organizado algo?

Estoy interesada
Hola, he visto tu mensaje y estoy interesada. Tienes algo planeado ya??

Y
yanina_5485650
30/7/16 a las 2:07
En respuesta a meilin_8337562

Hola!! Soy una chica de Madrid de 32 años q tiene 2 meses de vacaciones (1 julio al 1 septiembre). Soy enfermera y trabajo en un colegio. A estas edades es muy dificil compaginar vacaciones con la gente xq los demás tienen su vida (hijos, parejas....) Me gustaría encontrar chicas q le guste viajar porque sola me parece un poco aburrido ya q no tienes con quien compartir los buenos momentos del viaje. El destino es lo de menos. Lo importante es la compañía. Soy una persona sociable, extrovertida y me adapto bien a la gente. Gracias por leerme.

Hola,!! Yo estoy interesada, has planeado algo ya??

Y
yanina_5485650
30/7/16 a las 2:08
En respuesta a naevia_8582515

Yo tamn
Hola lluvia3061,soy de Madrid y tengo 34 años
Tengo ganas de viajar!!! Y como bien dices a estas edades es difícil cuadrar con tu gente..porque cada una tiene sus vidas etc...
Yo tengo libre la 2 quincena de agosto
Estoy abierta todo tipo de posibilidades, caribe,islas de la península, Europa, ja ja
Veo que la cosa se está animando no?yo y bien me apunto jaja
Si te quieres nos damos los emails y vamos hablando

Yo me apunto! Habéis acordado algo??

Y
yanina_5485650
30/7/16 a las 2:10
En respuesta a nahla_5292988

Vacaciones agosto
Hola soy Alba. Estoy buscando compañeras de viaje para agosto. Tengo todo el mes y flexivilidad para adaptarme a destinos y precios. Soy aventurera y divertida . Me gustaria encontrar personas activas y entusiastas. Tengo 31 años y ganas de pasarlo bien. Alguna se apunta o ya habéis organizado algo?

Hola,yo me apunto, podemos hablar si te apetece

Y
yanina_5485650
30/7/16 a las 2:11
En respuesta a yanfen_754871

Vacas en agosto 12 al 22
Hola, mi nombre es Bertha, soy medico, 32 años trabajo en Reus, tengo una semana de vacaciones en Agosto y me gustaria viajar a algun sitio, mi correo es berthaixar@gmail,com...estoy en la misma situacion que tu...quiero viajar y no tengo con quien

Yo estoy igual,podemos hablar??

J
jaya_8681324
2/8/16 a las 11:19
En respuesta a yanina_5485650

Estoy interesada
Hola, he visto tu mensaje y estoy interesada. Tienes algo planeado ya??

hola soy Nuria de 33 años y tengo vacaciones ahora hasta el 20 de Agosto..me gustaria ir unos dias a las islas, baleares o canarias, me da igual..alguien se anima??

M
meilin_8337562
2/8/16 a las 22:06
En respuesta a yanina_5485650

Estoy interesada
Hola, he visto tu mensaje y estoy interesada. Tienes algo planeado ya??

Vacaciones
Hola Romy!! Estás libre xa finales de agosto??

P
puy_6461577
5/8/16 a las :19

Riviera maya
Hola! Me parece genial esto de buscar compañeros de viaje para personas como yo que no tienen pareja y además no coincide en vacaciones con sus amistades, mi idea es viajar a México del 30 de agosto al 6 de septiembre si alguien se anima??

M
meilin_8337562
5/8/16 a las 20:30
En respuesta a puy_6461577

Riviera maya
Hola! Me parece genial esto de buscar compañeros de viaje para personas como yo que no tienen pareja y además no coincide en vacaciones con sus amistades, mi idea es viajar a México del 30 de agosto al 6 de septiembre si alguien se anima??

Vacaciones
Hola Raquel!! Yo empiezo a trabajar el 1 septiembre. Asiq, no puedo. A ver si hay suerte y encuentras a alguien xa esas fechas Un besote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir