Foro / Viajes

Viajar sola necesito desconectar

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 22:29
J
jinxia_8106816
21/4/17 a las 12:12

Buenas mi nombre es Mamen y soy de Valencia.Estoy pensando en hacer un viajecito sola,ya que ultimamente estoy  bastante agobiada con todo y me gustaria desconectar y centrarme.Nunca he viajado  sola,pero siempre hay una primera vez para todo.Me gustaria que me dijerais vuestra opinion o vuestras experiencias y darme alguna idea de donde podria ir ya que aun ni lo se.Muchas gracias.

Ver también

I
isatou_8561692
21/4/17 a las 14:38

En función de tu presupuesto.. hay muchisimos destinos posibles! ¿En España o fuera?

J
jinxia_8106816
21/4/17 a las 16:16
En respuesta a isatou_8561692

En función de tu presupuesto.. hay muchisimos destinos posibles! ¿En España o fuera?

http://www.tusviajesbaratos.es

Pues la verdad no lo se,pero creo que fuera de España.
Aunque la verdad que no estoy segura ya que me quedan muchos sitios que visitar en Espana.

F
fatim_9595239
7/5/17 a las 3:11

Hola !!! , pues si piensas irte de un viaje fuera de España y desconectarte totalmente ,  te puedo recomendarde  ir de viaje con una asociación de trabajos voluntarios en Marruecos donde te puedes Ayudar , viajar y disfrutar de los encantos de este pais , es una experiencia inolvidable la verdad de hacer muchas actividades con los niños y las mujeres de las montañas del Atlas y en el mismo disfrutar haciendo viajes y excursiones a discubrir este maravilloso país ( montañas , lagos , valles , desierto ,...) , si estás interesada te puedo pasar las informaciones sobre esta asociación , no te va a arrepentirte de vivir esa experiencia .

A
arlete_8316504
10/5/17 a las 13:07
En respuesta a jinxia_8106816

Pues la verdad no lo se,pero creo que fuera de España.
Aunque la verdad que no estoy segura ya que me quedan muchos sitios que visitar en Espana.

Pues de eso dependen mucho los consejos que puedan venirte bien jajaj. La verdad es que habitualmente tendemos a pensar que hay que viajar lejos para conocer el mundo, cuando en realidad apenas conocemos los alrededores de donde vivimos. Una buena idea tal vez pudiera ser empezar con una escapada sola dentro de España y ya con más confianza lanzarte a conocer mundo.

¿Destinos? Si vives en Valencia y buscas aislarte igual deberías buscar un destino más de interior para cambiar de ambiente y estar tranquila, independientemente de que sea dentro o fuera del país: Segovia, Ronda, Cangas de Onís, Noruega, Islandia... las opciones son infinitas.

Ya para acabar, una buena página para encontrar un alojamiento que se adapte a lo que necesitas (una persona sola no necesita tanto como una familia o grupo) es / , el novio de una buena amiga trabaja ahí, por lo que la he usado alguna que otra vez y me ha funcionado siempre.

Espero que mi comentario pueda ayudarte en algo, ya nos contarás  

O
oriana_5717699
29/5/17 a las 15:02

Hola guapa pues mira por circunstancias ajenas a la organización jajaj me he decidió hacer lo mismo, yo voy a viajar sola a la India,lo voy hacer por agencias que se dedican a singles, la verdad es que me da un poco de miedo pero tengo claro que es el momento. Te has decidido por alguno?

A
arturs_7965568
2/6/17 a las 10:49

Pues vete al carajo!!! No sé dónde queda pero mi madre siempre me manda allá :b

O
oriana_5717699
2/6/17 a las 19:04

Pues tendremos que preguntarle a tu madre si te mandaba tanto allí supongo que será por que esta encantada!!

C
ceesay_6344394
7/6/17 a las 22:29

Viajar sola es lo que tambien me tocara a mi ya que quiero ir a España por unos dias para verificar si existe o no un festival llamado Fiestalonia al cual quisiera asistir con mi hija en tiempo posterior junto a mi familia pero me piden dinero por adelantado el cual no tengo cofianza asi q ire a verificar el dato y pasarla super tambien..por otro lado Islas de la Bahia seria una buena opcion de paseo si quieres una experiencia inolvidable...chekalo en google

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest