Foro / Viajes

viajar sola!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 14:00
J
janna_5445004
2/11/16 a las 19:44

Buenas! Hace bastante tiempo que estoy pensando hacer un viajecito sola, pasaré aunque sea unos días desconectada y conocer un sitio nuevo! Lo malo que no tengo coche y claro droendo de trenes o coger un avión...me gustaría un sitio rural para relajarme y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad...alguien me recomienda algún sitió? Y si es alguien que haya ido sola me gustaría saber experiencias...gracias chic@s!

Ver también

C
caiwei_8047245
15/11/16 a las 13:26

Buenos días Innah, creo que contesto un poco tarde por la fecha en la que lo preguntaste pero aún y así...pues, no se de donde eres pero; en cuanto a sitios rurales/montaña tranquilos etc; yo te recomendaría la parte del norte de España, Asturias, País Vasco, Galicia etc, (estudié y fuí agente de viajes hace años) ; otra opción muy buena es realizar el camino de Santiago por etapas, cuando tengas 3-4 días libres haces una pequeña etapa, conoces gente maravillosa y visitas toda la zona que te he comentado anteriormente. 

Para cualquier cosa que necesites ya sabes! no dudes en contestar o enviar un mensaje !

J
janna_5445004
15/11/16 a las 15:02

Gracias! Si estuve en Asturias y Bilbao y la verdad que me enamoraron... seguramente vaya por esa zona...buscaré casitas rurales
Muchas gracias!

A
ahamster_3869fbz
20/11/16 a las 16:55
En respuesta a janna_5445004

Buenas! Hace bastante tiempo que estoy pensando hacer un viajecito sola, pasaré aunque sea unos días desconectada y conocer un sitio nuevo! Lo malo que no tengo coche y claro droendo de trenes o coger un avión...me gustaría un sitio rural para relajarme y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad...alguien me recomienda algún sitió? Y si es alguien que haya ido sola me gustaría saber experiencias...gracias chic@s!

Hola Innah,hay una web nueva que me ha pasado una amiga ,han reservado con ellos en un sitio muy chulo para este puente de Dic,tienen casas muy bonitas por toda España y te lo organizan todo.Se llama ruralybelleza.com,preguntales a ver que tal.

Ya nos cuentas!

I
isbel_9364230
20/11/16 a las 20:13
En respuesta a ahamster_3869fbz

Hola Innah,hay una web nueva que me ha pasado una amiga ,han reservado con ellos en un sitio muy chulo para este puente de Dic,tienen casas muy bonitas por toda España y te lo organizan todo.Se llama ruralybelleza.com,preguntales a ver que tal.

Ya nos cuentas!

Holaaa yo acabo de volver de un pueblecito de Asturias, Cudillero, y estoy encantada, me aloje en un hotel pequeño familiar y genial, busque por booking y tampoco llevaba coche, tranquilo y el entorno precioso! 

A
amuy_97c028z
24/11/16 a las 13:59

Hola mujeres, yo tambien hago mis itinerarios sola pero queria daros a conocer un viaje en el que todavia estoy, un viaje a la abundancia.... Y dicho así, suena tan poético pero lo bueno es que es real y materializador.... Y todo, mediante un trabajo sagrado y personal entre mujeres.
Aunque se, que hay grupos mixtos, estoy en un grupo de mujeres.... Si estais interesadas en el tema, llamarme 655 429830
Abstenerse, sospechas y desconfianzas hacia mala intención. Esto es luz, es bueno, natural y sencillo.
Buen dia
 

A
amuy_97c028z
24/11/16 a las 14:00

Hola mujeres, yo tambien hago mis itinerarios sola pero queria daros a conocer un viaje en el que todavia estoy, un viaje a la abundancia.... Y dicho así, suena tan poético pero lo bueno es que es real y materializador.... Y todo, mediante un trabajo sagrado y personal entre mujeres.
Aunque se, que hay grupos mixtos, estoy en un grupo de mujeres.... Si estais interesadas en el tema, llamarme 655 429830
Abstenerse, sospechas y desconfianzas hacia mala intención. Esto es luz, es bueno, natural y sencillo.
Buen dia
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram