Foro / Viajes

Viajar sola

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 19:47
A
awallaby_7a39cfz
21/10/16 a las 21:37

Hola a todas,
Estoy pensando en hacer alguna escapada sola ,estoy buscando algún sitio cercano ya que soy una persona bastante tímida y no se si me voy a atrever y me volveré antes de tiempo,antes lo hacía con mi pareja pero desde hace 5 meses estoy sola y de vez en cuando me llevo a mis hijos pero ya sonda mayores y todo son pegas,si podéis darme algún consejo para que  me atreva hasta ahora sólo me he atrevido a ir al cine una vez sola y fue una sensación rara ,también si podéis decirme algún sitio cercano a Madrid,ya os contaré si me decido.MUCHAS gracias 

Ver también

J
jiakai_6033085
24/10/16 a las 13:49

Pues mira puedes ir a Barcelona, no es tan cerca de Madrid pero es una ciudad donde encontrarás muchas actividades, culturales y divertidas que te distraerán y no importará si estás sola o acompañada. Hay tours gratuitos por la ciudad hay muchos museos que visitar, hay playa y también montaña. Esta es mi recomendación , espero te sirva. 

A
atimon_30b4c5z
28/10/16 a las 14:45

Hola chicas...yo tengo muchas ganas de armar un viaje, pero nose a donde puedo ir, me gustaria conocer gente de otros paises que me brinden informacion ! si tienen informacion que me puedan brindar se lo agradezco muchisimo

A
an0N_634400099z
31/10/16 a las 16:46
En respuesta a atimon_30b4c5z

Hola chicas...yo tengo muchas ganas de armar un viaje, pero nose a donde puedo ir, me gustaria conocer gente de otros paises que me brinden informacion ! si tienen informacion que me puedan brindar se lo agradezco muchisimo

Es una experiencia unica. Yo este verano me fui 10 dias yo sola a inglaterra. Nunca habia hecho algo igual pero me.colgue la mochila y me lancé. Lo q ya estoy deseando es repetir. Solo tienes ventajas la verdad

J
janna_5445004
2/11/16 a las 19:47

Yo estoy en las mismas que tu! Creo que tiene que ser una experiencia increíble! A mi me gustaría ir al extranjero pero sin inglés... siemore he ido con gente que sabía manejarse jajajajá bueno ya nos contarás si al final lo haces y que tal la experiencia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest