Foro / Viajes

Viajar sola ¿alguien lo ha hecho?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 17:35
A
aretx_7998841
5/4/11 a las 21:26

Para darbuka
hola, soy javier, yo estuve en septiembre pasado en florencia y al toscana, fue la primera vez ke viajba solo, y la experiencia fue muy buena.El lugar es una maravilla, facil de visitar, cmodo, y la gente muy amable,te lo recomiendo.Si necesitas saber algo contacta conmigo, lozano2b@hotmail.com

Ver también

M
mare_5498898
16/4/11 a las 21:32

Sola,solita y sola!!!
Hola mujer!!!! ES MARAVILLOSOOO!!!! poder hacer un viaje sola!!!! Yo desde 2005 que lo hago y siempre he ido sola porque cuando viajo a Europa mis familiares trabajan y no pueden.De donde eres???? Florencia es muy bonito!!! y no te cuento si tenes la oportunidad ( si te da el tiempo de perderte por en PONTE VECCHIO!!!! en ESPECTACULAR!!!! solo tienes que permitirtelo!!!! Suerte

A
anjana_9567674
7/6/11 a las 12:03

¿quieres buscar a gente?
Hola, si no quieres viajar sola, propón tu viaje en este enlace:http://bit.ly/l1zShb y encontrarás a gente que quiera viajar contigo.

Z
zouhra_5335893
9/6/11 a las 11:55

100% positivo
Yo no se si es mejor o es peor, que viajar acompañada, es diferente. Tienes mucha más libertad, puedes ver los sitios que interesan, llevar el ritmo que quieras, además sueles conocer mucha más gente que de normal si vas con pareja o en grupo no haces.

Yo he echo 3 viajes en solitario por Europa, y siempre he conocido gente en hostales, a través de Couch surfing... en fin merece la pena

Saludos

H
haiou_591473
8/7/11 a las 21:46

Yo también quiero viajar sola...
Hola, a mi me pasa lo mismo, me gustaría salir pero no me atrevo a dar el paso, miro folletos y precios pero no me decido nunca y, es tan dificil empezar de cero... Si lo haces cuentamé y a ver si entre las 2 nos damos un empujoncito. Por cierto soy de madrid quizás n os podriamos ir juntas.

I
iride_7962985
11/7/11 a las 3:36

Claro que sí! la vida es un segundo
Yo ya estuve unos días sola el año pasado en un pueblo de Cantabria, sí que es cierto que eché de menos a alguien a la hora de cenar por ahí. Pero, tómatelo como un tiempo para ti misma y para disfrutar conociendo otra experiencia en la vida. También te digo, que viajar sola te abre bastante la mente y te hace espabilar y ser más abierta a conocer a gente.Otra cosa que hice fue apuntarme a alguna actividad acuática, así tuve la oportunidad de conocer a gente. Yo estuve en Florencia hace dos años y me encantó, te puedo asegurar que no vas a tener un minuto de aburrimiento.
Este año me estoy planteando ir sola a alguna isla Balear sola, estaba entre Menorca y Formentera porque parece que Ibiza tiene demasiado de jaleo, alguna recomendadión?
Gracias, Un saludo!

I
iride_7962985
11/7/11 a las 3:40
En respuesta a haiou_591473

Yo también quiero viajar sola...
Hola, a mi me pasa lo mismo, me gustaría salir pero no me atrevo a dar el paso, miro folletos y precios pero no me decido nunca y, es tan dificil empezar de cero... Si lo haces cuentamé y a ver si entre las 2 nos damos un empujoncito. Por cierto soy de madrid quizás n os podriamos ir juntas.

Pues, vámonos!
Pues animaros a venir a Menorca, a mi me gusta hacer deportes acuáticos (tengo pensaado hacer un curso de buceo) ir a correr, si puedo, seguir aprendiendo surf y, por supuesto, echar unos bailables. Sí os gustan estas actividades, además de buenos ratos de relax, claro, pues animaros a pasar unos días!

H
haiou_591473
11/7/11 a las 21:40
En respuesta a iride_7962985

Claro que sí! la vida es un segundo
Yo ya estuve unos días sola el año pasado en un pueblo de Cantabria, sí que es cierto que eché de menos a alguien a la hora de cenar por ahí. Pero, tómatelo como un tiempo para ti misma y para disfrutar conociendo otra experiencia en la vida. También te digo, que viajar sola te abre bastante la mente y te hace espabilar y ser más abierta a conocer a gente.Otra cosa que hice fue apuntarme a alguna actividad acuática, así tuve la oportunidad de conocer a gente. Yo estuve en Florencia hace dos años y me encantó, te puedo asegurar que no vas a tener un minuto de aburrimiento.
Este año me estoy planteando ir sola a alguna isla Balear sola, estaba entre Menorca y Formentera porque parece que Ibiza tiene demasiado de jaleo, alguna recomendadión?
Gracias, Un saludo!

Menorca es muy bonito
Hola llouliet, yo estuve en Menorca hace mucho tiempo y no hubo rincón sin explorar. Es precioso, y puedes dejarte un día para ir a Formentera porque es más pequeño y se ve en un ratín. Yo estaba pensando también alguna isla pero de momento solo divago. Espero darme el empujón que necesito y marcharme una semanita.
Besos.

I
iride_7962985
12/7/11 a las 10:55
En respuesta a haiou_591473

Menorca es muy bonito
Hola llouliet, yo estuve en Menorca hace mucho tiempo y no hubo rincón sin explorar. Es precioso, y puedes dejarte un día para ir a Formentera porque es más pequeño y se ve en un ratín. Yo estaba pensando también alguna isla pero de momento solo divago. Espero darme el empujón que necesito y marcharme una semanita.
Besos.

Ahí va el empujón!!
Pues anímate! yo, me voy a poner a mirar cosas ya (el problema es que me voy fuera dos días, desde hoy, y no tendré acceso a Internet))pero en cuanto vuelva, a ver si me pillo un chollo o algo de última hora. Total, una semana pasa enseguida!Si te animas me dices (me conecto el jueves otra vez)

H
haiou_591473
12/7/11 a las 16:38
En respuesta a iride_7962985

Ahí va el empujón!!
Pues anímate! yo, me voy a poner a mirar cosas ya (el problema es que me voy fuera dos días, desde hoy, y no tendré acceso a Internet))pero en cuanto vuelva, a ver si me pillo un chollo o algo de última hora. Total, una semana pasa enseguida!Si te animas me dices (me conecto el jueves otra vez)

Hola..
pues hablamos, por mí ya te digo que solo me hace falta un empujón. Pasalo bien y hablamos el jueves. Un beso.

H
haiou_591473
13/7/11 a las 17:41

Hola..
pues me gustaría.He mirado en esa página,y la verdad es que se te ponen los dientes largos. a mí me gustaría irme del 28 de Agosto al 4 de Sep, aunque empiezo a trabajar el 7 y puedo alargarlo tanto de antes como de después. Cuentamé y vamos hablando.

A
an0N_600168399z
14/7/11 a las 8:15

Y por qué no? que te quiten lo bailado!!!
A mí, en verano, siempre me apetece más viajes de descanso que de recorrido turístico. Y Menorca, este año, me tira muuuuuuuuuuuuucho.

¡ANÍMATE QUE LA VIDA SON DOS DÍAS!

N
nena_6926683
18/7/11 a las 18:06
En respuesta a haiou_591473

Yo también quiero viajar sola...
Hola, a mi me pasa lo mismo, me gustaría salir pero no me atrevo a dar el paso, miro folletos y precios pero no me decido nunca y, es tan dificil empezar de cero... Si lo haces cuentamé y a ver si entre las 2 nos damos un empujoncito. Por cierto soy de madrid quizás n os podriamos ir juntas.

Yo tb quiero atreverme a viajar sola !!!
hola desde alicante .... quien se va de viaje ??? me puedo apuntar ??? gracias

M
mare_5498898
18/7/11 a las 19:21

Espectacular !!!!
Hola viajera... como te escribi en el titulo es una experiencia ESPECTACULAR. Si, tenes que tener un orden, porque vos solita te tenes que arreglar. En Florencia la gente en amable y si te ven sola te quieren ayudar... Yo lo hago desde el 2005 y siempre tuve muy buenas experiencias... Suerte y adelante!!!

O
oreto_5412359
19/7/11 a las 18:05

Hola
Claro que si, y más si lo haces por Europa.Ningún problema.
yo he viajado por todo el mundo sola, tengo 37 años. Ahora he montado esta web, por si te decides. www.lamantaalcoll.com

N
naiala_7900807
30/7/11 a las 22:32
En respuesta a haiou_591473

Yo también quiero viajar sola...
Hola, a mi me pasa lo mismo, me gustaría salir pero no me atrevo a dar el paso, miro folletos y precios pero no me decido nunca y, es tan dificil empezar de cero... Si lo haces cuentamé y a ver si entre las 2 nos damos un empujoncito. Por cierto soy de madrid quizás n os podriamos ir juntas.

Voy a viajar sola
Hola amiga yo pienso viajar a principios de septiembre llego a Madrid, si te interesa podemos ponernos de acuerdo y viajar juntas.

H
haiou_591473
31/7/11 a las 19:14
En respuesta a naiala_7900807

Voy a viajar sola
Hola amiga yo pienso viajar a principios de septiembre llego a Madrid, si te interesa podemos ponernos de acuerdo y viajar juntas.

Hola
En septiembre ya estaré trabajando. Empiezo el 6. Lo siento.

Z
zhiqin_8442896
2/8/11 a las :53
En respuesta a nena_6926683

Yo tb quiero atreverme a viajar sola !!!
hola desde alicante .... quien se va de viaje ??? me puedo apuntar ??? gracias

Yoooo y sola q nerviosss
holaaa!! NO SE COMO NI PQ pero me he atrevido a comprar los billetes a LA CORUÑA y esta es la primera vez que voy a viajar sola ... estoy leyendo los consejos y me dan ánimo aunque estoy un poco ansiosa por saber q pasará!!! jajaja encontraré gente q me haga el viaje mas llevadero? jejeje espero q si... anímate y vamosss... (del 18 al 22 de agosto) y quien kiera animarse ... avisarme yo voy con todas!!! un beso!!!

H
haiou_591473
2/8/11 a las 17:03
En respuesta a zhiqin_8442896

Yoooo y sola q nerviosss
holaaa!! NO SE COMO NI PQ pero me he atrevido a comprar los billetes a LA CORUÑA y esta es la primera vez que voy a viajar sola ... estoy leyendo los consejos y me dan ánimo aunque estoy un poco ansiosa por saber q pasará!!! jajaja encontraré gente q me haga el viaje mas llevadero? jejeje espero q si... anímate y vamosss... (del 18 al 22 de agosto) y quien kiera animarse ... avisarme yo voy con todas!!! un beso!!!

Fenomenal
Me alegro mucho por tí. Espero que te acuerdes de contarnos tu experiencia.

S
sindy_7864379
4/8/11 a las 19:05
En respuesta a zhiqin_8442896

Yoooo y sola q nerviosss
holaaa!! NO SE COMO NI PQ pero me he atrevido a comprar los billetes a LA CORUÑA y esta es la primera vez que voy a viajar sola ... estoy leyendo los consejos y me dan ánimo aunque estoy un poco ansiosa por saber q pasará!!! jajaja encontraré gente q me haga el viaje mas llevadero? jejeje espero q si... anímate y vamosss... (del 18 al 22 de agosto) y quien kiera animarse ... avisarme yo voy con todas!!! un beso!!!

Holaaaaa!!!!
Estoy en la coruña desde el 1 de agosto al 1 de sept, quiero viajar tambien, pero sola no me animo!!
avisame y nos encontramos!!

un saludo!!

Z
zhiqin_8442896
4/8/11 a las 22:05
En respuesta a sindy_7864379

Holaaaaa!!!!
Estoy en la coruña desde el 1 de agosto al 1 de sept, quiero viajar tambien, pero sola no me animo!!
avisame y nos encontramos!!

un saludo!!

Siiii ... q alegriaaaa!!
VENGAAA! nos tenemos q encontrar!!! ya te digo q voy sola y bueno si hay buena compañia xa ir a dar un paseo turisitico o una comida eso ya sería GENIAL!!! te envio un privi con mi correo .. besos!! Nos vemos en la coruñaaaaaa!!!

Z
zhiqin_8442896
4/8/11 a las 22:10
En respuesta a naiala_7900807

Voy a viajar sola
Hola amiga yo pienso viajar a principios de septiembre llego a Madrid, si te interesa podemos ponernos de acuerdo y viajar juntas.

Bienvenidas seais a madriiiiid!!
Chicas animaros y venid ... lo vais a pasar waaai vivo en madrid y estaré encantada de guiaros un poco x esta gran ciudad... desde un recorrido x los mejores bares de tapeo hasta las noches mas locas y divertidas de madrid si os animais escribidme un privi con vuestros correos y os agrego!! ... besosss!!!

S
sindy_7864379
5/8/11 a las :18
En respuesta a zhiqin_8442896

Siiii ... q alegriaaaa!!
VENGAAA! nos tenemos q encontrar!!! ya te digo q voy sola y bueno si hay buena compañia xa ir a dar un paseo turisitico o una comida eso ya sería GENIAL!!! te envio un privi con mi correo .. besos!! Nos vemos en la coruñaaaaaa!!!

Genial!
Mandame un correo a lelu__87@hotmail.com y arreglamos para vernos!! yo estoy de familiares pero viven aca y conocen todo ya!!
mandame y arreglamos!!

un saludo!

Leila

A
an0N_578312099z
5/8/11 a las 9:16
En respuesta a haiou_591473

Hola..
pues me gustaría.He mirado en esa página,y la verdad es que se te ponen los dientes largos. a mí me gustaría irme del 28 de Agosto al 4 de Sep, aunque empiezo a trabajar el 7 y puedo alargarlo tanto de antes como de después. Cuentamé y vamos hablando.

A londres
Pues yo es el primer año que me voy sola. Organice un viaje con el que era entonces mi novio y al final debido a las circunstancias...he decidido irme solita a Londres del 26 de agosto al 4 de septiembre, asi q si te quieres apuntar... Preferiria tener compañia la verdad. Te dejo mi email. carmenvalley23@hotmail.com. Animate!!!

A
an0N_578312199z
5/8/11 a las 10:50
En respuesta a haiou_591473

Hola..
pues me gustaría.He mirado en esa página,y la verdad es que se te ponen los dientes largos. a mí me gustaría irme del 28 de Agosto al 4 de Sep, aunque empiezo a trabajar el 7 y puedo alargarlo tanto de antes como de después. Cuentamé y vamos hablando.

A londres!!!
Carmela, x cosas del destino me he visto sola con dos billetes xa Londres del 26 de agosto al 4 de septiembre. Yo tengo pensado irme sola, pero preferiria algo de compañia, asi q si te kieres apuntar. Te dejo mi email : carmenvalley23@hotmail.com. Animate!!

A
an0N_578312199z
5/8/11 a las 10:57
En respuesta a nena_6926683

Yo tb quiero atreverme a viajar sola !!!
hola desde alicante .... quien se va de viaje ??? me puedo apuntar ??? gracias

A londres!!
Yo me voy a LOndres del 26 de agosto al 4 de septiembre. Tengo aun dos billetes sacados, asi q si te quieres apuntar... Me ha salido bastante economico.Te dejo mi email x si te interesa.carmenvalley23@hotmai l.com

M
maryna_8284780
5/8/11 a las 14:39

Presentacion
Hola a todo el mundo.Acabo de inscribirme,me presento a todas, tenga mucha ilusion por llevarme bien con todas y pasar ratillos agradables,charlare todo lo que mi tiempo me lo permita,Suelo viajar ,hasta ahora nunca sola,pero me estoy empezando a animar.Un saludazo Matita 79

Z
zhiqin_8442896
5/8/11 a las 16:49
En respuesta a maryna_8284780

Presentacion
Hola a todo el mundo.Acabo de inscribirme,me presento a todas, tenga mucha ilusion por llevarme bien con todas y pasar ratillos agradables,charlare todo lo que mi tiempo me lo permita,Suelo viajar ,hasta ahora nunca sola,pero me estoy empezando a animar.Un saludazo Matita 79

Anímate!!!!
yo estaba igual q tu pq soy de las q me gusta ir en grupo de amigas o con novio (pero despues de 4 años ya no tengo novio... en fin esa es otra historia) asi q decidí comprar los billetes y reservar hotel y LISTO a hacer la maleta!! ... entra a google y busca foros de gente q ha viajado sola y los consejos q te dan, etc.. la verdad es q ya me dan ganas q llegue el 22 y emprenda esta nueva aventura en mi vida!! anímate q la vida no son dos días ... la vida es ahora!!!

H
haiou_591473
5/8/11 a las 17:51
En respuesta a an0N_578312199z

A londres!!!
Carmela, x cosas del destino me he visto sola con dos billetes xa Londres del 26 de agosto al 4 de septiembre. Yo tengo pensado irme sola, pero preferiria algo de compañia, asi q si te kieres apuntar. Te dejo mi email : carmenvalley23@hotmail.com. Animate!!

Hola carmenvalle
Te he agregado en el msn. A ver si podemos concretar y me voy contigo.. Un beso.

A
asun_6485056
7/8/11 a las 12:04

Ánimo!
Hola, yo soy una persona muy dependiente y la posibilidad de tener que viajar sola este verano me asusta un poco; creo que se puede hacer, que todo el mundo lo puede hacer, y lo que me pregunto es si YO lo puedo hacer... en fin, abrí un post con el tema, mucha suerte con tu viaje y tus vacaciones. Sea como sea, que lo disfrutes.

A
an0N_578312199z
7/8/11 a las 13:40
En respuesta a asun_6485056

Ánimo!
Hola, yo soy una persona muy dependiente y la posibilidad de tener que viajar sola este verano me asusta un poco; creo que se puede hacer, que todo el mundo lo puede hacer, y lo que me pregunto es si YO lo puedo hacer... en fin, abrí un post con el tema, mucha suerte con tu viaje y tus vacaciones. Sea como sea, que lo disfrutes.

No te arrepentiras...
Pues seguro q si Gema, yo me iba a ir sola y aunque la idea me asustaba un poco estaba dispuesto a ello. Es una experiencia mas y de todo se aprende!!. Ya me contaras como fue tu viaje. Suerte!!.

H
haiou_591473
7/8/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_578312199z

No te arrepentiras...
Pues seguro q si Gema, yo me iba a ir sola y aunque la idea me asustaba un poco estaba dispuesto a ello. Es una experiencia mas y de todo se aprende!!. Ya me contaras como fue tu viaje. Suerte!!.

Tú lo has dicho: me iba a ir sóla.....
Por que ya no te vas. Que me he apuntado y me voy CONTIGO.
Que ilu, que ilu, que ilu.

M
maryna_8284780
7/8/11 a las 20:10

Paris,paris.......
nadie habla de Paris,con lo bonita que es

M
maryna_8284780
7/8/11 a las 20:23

Complicidad en los viajes
Os veo super animadas a todas, da gusto nuestro sentido de viajar.Os prometo que mi proximo viaje contare con todas vosotras,pues segurisimo que lo pasariamos muy ,muy bien

M
maryna_8284780
7/8/11 a las 20:28

Animo
Carmela 834,no mires mas.Lanzate a ir sola,donde sea,llevate una revista para tus ratos de ocio,y no pierdas la maleta

M
maryna_8284780
7/8/11 a las 20:32

Olvidadiza
Igual os digo a Quiro divertirme contigo,y a carmela603

A
an0N_578312199z
7/8/11 a las 23:52
En respuesta a haiou_591473

Tú lo has dicho: me iba a ir sóla.....
Por que ya no te vas. Que me he apuntado y me voy CONTIGO.
Que ilu, que ilu, que ilu.

Ole ole ole....
Nos lo vamos a pasar de arte, ya veras... .

H
haiou_591473
8/8/11 a las 11:43
En respuesta a maryna_8284780

Animo
Carmela 834,no mires mas.Lanzate a ir sola,donde sea,llevate una revista para tus ratos de ocio,y no pierdas la maleta

Ya está todo mirado...
Matita ¿ por qué ir sóla si hay gente tan estupenda que cuando tiras la cuerda hay un montón de buena gente que la recoje??.. Pues eso, que CarmenValle, Isa y yo ¡¡¡¡ NOS VAMOS !!!! Nada nada tres mejor que una. Me doy cuenta de la cantidad de personas que como yo se encuentra en un momento determinado sólo y que solo hay que decirlo para apoyarnos. Estoy encantada de haber encontrado este medio, de conocer personas como yo y de todo. Estoy feeeeliz y deseANdo que llegue el día para conocernos y marchar a lo desconocido.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

H
haiou_591473
8/8/11 a las 11:46
En respuesta a zhiqin_8442896

Anímate!!!!
yo estaba igual q tu pq soy de las q me gusta ir en grupo de amigas o con novio (pero despues de 4 años ya no tengo novio... en fin esa es otra historia) asi q decidí comprar los billetes y reservar hotel y LISTO a hacer la maleta!! ... entra a google y busca foros de gente q ha viajado sola y los consejos q te dan, etc.. la verdad es q ya me dan ganas q llegue el 22 y emprenda esta nueva aventura en mi vida!! anímate q la vida no son dos días ... la vida es ahora!!!

Hola quierodiv....
Y a dónde tienes pensado ir ??
Espero que nos cuentes todo a tu vuelta

S
seerat_5184364
9/8/11 a las 15:43

Menorca??
Hola! yo también necesito vacaciones y teniendo en cuenta mi situación, o me voy sóla o me quedo aquí!! y necesito sol, playa, piscinita... había pensado Menorca! o algún crucero de solteras jajaja!!! tengo 30 años y nunca he viajado sóla! yo también necesito ese empujón!!

L
lijing_7027922
10/8/11 a las 10:30

Me encantaaaa !!!
Hola chicas !!! estaba buscando por internet algo referente a viajar sola y me he encontrado con vosotras ... y me encanta ver que somos mas valientes de lo que nos pensamos jajaja nadie de mi circulo me aconseja que viaje sola... pero yo soy una aventurera jajaja y aun no se ni donde ni como ... ni nada jajaja solo se que la semana que viene empiezan mis vacaciones y necesito desconectar ... asi que estoy mirando para comprarme un coche .... me voy a comprar uno grande y me voy a coger el montante jajaja ... mi idea es ir al sur ... y me gustaria ir a un hotel ... pero resulta que sale mas caro por ser individual ... algo que veo injusto ... asi que si me podeis aconsejar o dar ideas estaria genial por que voy un poco perdida jajjaja Besitos

Z
zhiqin_8442896
10/8/11 a las 17:26
En respuesta a haiou_591473

Hola quierodiv....
Y a dónde tienes pensado ir ??
Espero que nos cuentes todo a tu vuelta

Adivina adivinador...
La gente es super maja, tienen un acento muy peculiar y para mi gusto me encanta jajaja tienen un clima agradable aunque un poco loco jeje... y se come el mejor pulpo a la gallega del mundo entero!!! siiii me voy a GALICIA!!! estaré un día en Santiago y luego A Coruña, visitaré pueblos como Ferrol, Arteixo, etc... Lo que el tiempo y el dinero me lo permita jajaja!! Lelu una chica muy maja que me habló por aquí esta de vacaciones en Coruña y vamos a hacer temblar el norte de España!!! si alguien más se quiere apuntar estaremos encantadaaaas!!! y a todas las q vais a viajar solas o en grupillo ... darlo todooooo y pasarlo muy bien!!!

T
tita_7845945
3/9/11 a las 13:48
En respuesta a seerat_5184364

Menorca??
Hola! yo también necesito vacaciones y teniendo en cuenta mi situación, o me voy sóla o me quedo aquí!! y necesito sol, playa, piscinita... había pensado Menorca! o algún crucero de solteras jajaja!!! tengo 30 años y nunca he viajado sóla! yo también necesito ese empujón!!

Solitaaaa.....
Por causas laborales (después de taanto paro mi novio empieza a currar) viajaré sola a Menorca el próximo 15 de septiembre....Estaré una semana....Hay alguien por akí que coincida con mis fechas...
Aún estoy en shock desde ayer.....pero habrá que empezar a poner el chip de mujer independiente que viaja sola....No?

H
haiou_591473
4/9/11 a las 20:28

Hola a todas
Acabo de venir de Londrés y ha sido gracias a un mensaje que Carmenvalle me mandó. Hemos sido tres inseparables amigas que sin conocernos de nada hemos compartido de todo.
No, no he viajado sola. Y despues de esta experiencia tan nueva y maravillosa para mí pienso volver a repetirlo. En este foro hay muchas personas que no les gusta viajar solas. Os ánimo a conocernos y que podamos viajar juntos. Compartir estos 9 días ha sido entrañable. Mil besos para Isabel y Carmen por haber compartido conmigo tan buenos momentos.

Ah!!!! londres precioso. La gente muy amable y simpatica. Saludos para Victoria Lane y Picadilly Circus, que no os puedo decir la de veces que hicimos transbordos en esas paradas

J
jinbo_7901436
5/9/11 a las 22:03
En respuesta a tita_7845945

Solitaaaa.....
Por causas laborales (después de taanto paro mi novio empieza a currar) viajaré sola a Menorca el próximo 15 de septiembre....Estaré una semana....Hay alguien por akí que coincida con mis fechas...
Aún estoy en shock desde ayer.....pero habrá que empezar a poner el chip de mujer independiente que viaja sola....No?

Viajar juntos
hola bonita me llamo raul tengo 36 años he terminado una relacion de 4 años hace 4 meses y he pensado viajar solo pero cuando entre aqui y lei tu mensaje te pregunto q si quieres q viajemos los dos . mi msn es lincenavegante@hotmail.com ponte en contacto conmigo y hablemos chao un beso

T
tita_7845945
6/9/11 a las 8:55
En respuesta a jinbo_7901436

Viajar juntos
hola bonita me llamo raul tengo 36 años he terminado una relacion de 4 años hace 4 meses y he pensado viajar solo pero cuando entre aqui y lei tu mensaje te pregunto q si quieres q viajemos los dos . mi msn es lincenavegante@hotmail.com ponte en contacto conmigo y hablemos chao un beso

....gracias
Hola, no se exactamente si tu mensaje iba dirigido a mí pero en en ese caso....Yo sí tengo pareja así que lo veo bastante complicadillo. De todas formas gracias!!
Un saludo

A
an0N_831904299z
12/9/11 a las 15:08

Yo también lo hice
Tengo 28 años y siempre había viajado con mi pareja, pero después de casi 8 años se acabó la relación. Mis amistades viajan en pareja o la crisis no se permite..
Se acercaba el verano y había que decidir: me quedo en casa o viajo sóla..
Después de darle muchas vueltas, encendí el ordenador, compré el billete de avión y reservé el hotel, ¡ala! ya estaba hecho!
He vuelto hace unos días de una rutita por Holanda y Bélgica, y me alegro muchísimo de haber ido!
La vida da muchas vueltas y hay que aprender a adaptarse a cada situación..

¿Alguien se apunta a un viajecito en el puente de diciembre?

Besos a todas, y anímo a quien aún no se haya atrevido!

H
haiou_591473
12/9/11 a las 19:20
En respuesta a an0N_831904299z

Yo también lo hice
Tengo 28 años y siempre había viajado con mi pareja, pero después de casi 8 años se acabó la relación. Mis amistades viajan en pareja o la crisis no se permite..
Se acercaba el verano y había que decidir: me quedo en casa o viajo sóla..
Después de darle muchas vueltas, encendí el ordenador, compré el billete de avión y reservé el hotel, ¡ala! ya estaba hecho!
He vuelto hace unos días de una rutita por Holanda y Bélgica, y me alegro muchísimo de haber ido!
La vida da muchas vueltas y hay que aprender a adaptarse a cada situación..

¿Alguien se apunta a un viajecito en el puente de diciembre?

Besos a todas, y anímo a quien aún no se haya atrevido!

Hola martita
me alegro mucho de tu decisión y que vengas tan contenta. Carmenvalle y yo estamos planeando un puentecillo pero solo estamos mirando. Un besote a todas.

A
an0N_831904299z
13/9/11 a las 10:18
En respuesta a haiou_591473

Hola martita
me alegro mucho de tu decisión y que vengas tan contenta. Carmenvalle y yo estamos planeando un puentecillo pero solo estamos mirando. Un besote a todas.

Hola carmela834!
La verdad es que me encantaría conocer gente para viajar, este año por fin me atreví a ir sola y me encantó la experiencia, pero tampoco me gustaría hacerlo siempre sola..

Bueno si al final sale lo de ese puentecillo ya me vais contando por si me puedo apuntar

Besos!

H
haiou_591473
13/9/11 a las 19:48
En respuesta a an0N_831904299z

Hola carmela834!
La verdad es que me encantaría conocer gente para viajar, este año por fin me atreví a ir sola y me encantó la experiencia, pero tampoco me gustaría hacerlo siempre sola..

Bueno si al final sale lo de ese puentecillo ya me vais contando por si me puedo apuntar

Besos!

Hola martita
Ya te iré contando. Yo la verdad es que prefiero ir acompañada. Tampoco puedo opinar sobre lo de ir sóla, pero, no sé, me animo más si voy acompañada. Y después de esta experiencia tan positiva, más todavía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook