Foro / Viajes

Viajar sola ¿alguien lo ha hecho?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 17:35
A
an0N_971864799z
17/10/09 a las 15:00
En respuesta a salma_8294036

Vacaciones en noviembre?
hola. alguien quiere viajar en noviembre-diciembre? no tengo con quien ir...

Hola
Hola, pues yo estoy buscando una compañera de viaje para noviembre, me voy a guatemala, a visitar a una amiga y a hacer turismo y todos mis amigos estan trabajando o en paro.
Si te interesa me contestas.

VANESSA

Ver también

R
rafika_696568
20/10/09 a las 19:51

Yo también voy a viajar sola
Esta vez mi enamorado se adelantó y compró su pasaje a NY, yo aún no tenía Visa y pues cuando me presenté me la negaron. Entonces no voy a poder acompañarlo y eso me da cólera. Pero ya había pensado viajar de todas maneras, y la idea de ir a Varadero había cruzado mi mente, pues ahora estoy decidida a ir. Pero me da miedo, no miedo de estar sola si no de todos los peligros que pueda haber. ¿Tienen algunos tips para estar segura en viaje sola? Me voy a Varadero todo incluido, 5 días y 4 noches Estoy emocionada porque sería mi primera salida del país. Tengo pasaporte hace 7 años y va a ser la primera vez que lo use. Yo soy de Perú.

H
hoda_8457103
4/11/09 a las 10:58

Viajar sola es algo fantástico
¡Hola! Viajar sola es una experiencia muy enriquecedora, que luego aplicas a otras facetas de tu vida porque aumenta tu confianza en ti misma y tu autoestima. Se aprende muchísimo: a resolver situaciones complicadas, a estar sola durante horas (o días), a moverte sin que nadie te dé su opinión, a enfrentarte a nuevos retos.... Y siempre se conoce a gente, más que si se va acompañada por según quién. En fin, creo que es una experiencia por la que todas deberíamos pasar. ¡Mucha suerte!
http:guapaylista.blogspot.com

P
pascua_8663913
5/11/09 a las 12:06
En respuesta a salma_8294036

Vacaciones en noviembre?
hola. alguien quiere viajar en noviembre-diciembre? no tengo con quien ir...

Vacaciones noviembre-diciembre
Hola! Resulta que las vacaciones que había planeado para noviembre-diciembre finalmente se han cancelado, y como me niego a desperdiciar mis vacaciones después de un año de trabajo, me he decidido a hacer un viaje sola si hace falta.
Si alguien están en una situación similar, como Defi y le apetece una compañera de viaje, poneos en contacto conmigo! La verdad es que inicialmente había pensado en Argentina, ya que es un viaje que hace tiempo que me apetece hacer y nadie ha querido acompañarme hasta ahora.
A pesar de que por las fechas, sea un poco in extremis, no dudéis en poneros en contacto conmigo! Estoy abierta a cambiar de plan eventualmente.
Saludos intrépidas!!!!

G
gemma_8629759
9/11/09 a las 20:26
En respuesta a hoda_8457103

Viajar sola es algo fantástico
¡Hola! Viajar sola es una experiencia muy enriquecedora, que luego aplicas a otras facetas de tu vida porque aumenta tu confianza en ti misma y tu autoestima. Se aprende muchísimo: a resolver situaciones complicadas, a estar sola durante horas (o días), a moverte sin que nadie te dé su opinión, a enfrentarte a nuevos retos.... Y siempre se conoce a gente, más que si se va acompañada por según quién. En fin, creo que es una experiencia por la que todas deberíamos pasar. ¡Mucha suerte!
http:guapaylista.blogspot.com

Yo quisiera atreverme
Hola, la verdad es que me causais mucha envidia, al haberos atrevida a viajar sola, yo es algo que quiero hacer pero que no me atrevo por miedo..
Tengo ganas de ir a Londres, a parte de por conocerla, porque quiero ver los tesoros egipcios que guarda esta ciudad...el año pasado estuve en Egipto, y es que me enamoro...así que espero poder ir algún día a Londres y ver aquellos tesoros...

N
nazare_9533368
10/11/09 a las 3:16
En respuesta a an0N_971864799z

Hola
Hola, pues yo estoy buscando una compañera de viaje para noviembre, me voy a guatemala, a visitar a una amiga y a hacer turismo y todos mis amigos estan trabajando o en paro.
Si te interesa me contestas.

VANESSA

De guatemala...
Hola Vanessa,

No se que edad tienes, pero creo que para una amistad no importa, yo vivo en Guatemala, y si quieres cuando vengas puedes comunicarte conmigo. 59773167

Cuentame de donde eres... y BIENVENIDA

SOFIA

N
natali_5531695
18/11/09 a las 19:16
En respuesta a ondina_8490396

Este verano he estado en menorca sola!
Hola!!!
Bueno como he puesto en el titulo, este verano me dio un puntazo una noche en casa y me cogi unos billetes de avion y un hotel y me fui 6 dias a Menorca yo sola. Desde mi experiencia te digo que a sido geniaaaaal!!!!!!!!!!!!!
Haces lo q quieres, vas donde te apetece, comes donde se te antoja, conoces mucha gente! y lo mejor de todo es q lo que hagas alli solo lo sabes tu!!! :P

Si realmente se necesitan unas vacaciones estas son ideales! pq desconectas tbn de la gente, q por unos dias no va mal nunca!

Bueno espero q te sirva mi opinion/experiencia! ademas veo q tienes 39 años... yo lo he hecho este año y tngo 20... ( bueno el 7 cumpli los 21) y te aseguro q repetire!

un besooo, si quieres cualquier cosa ya sabes!!

felicidades
Vamos, eres una campeona....yo con 21 años no me hubiera ido sola. A lo más llegué es a ir con 22 años a EEUU durante 6meses trabajar en una casa junto con una amiga. Me lo pasé genial haciendo cómo que eramos Telma y Louis...y aprendí un montón sobre cómo arreglárselas sola.

N
natali_5531695
18/11/09 a las 19:23
En respuesta a yrama_5940889

Viajar sola
Hola.
Yo hace un tiempo lo hice, y la verdad es que fue complicado, pq en todos los sitios te cobran de más, parece que las que viajamos solas tenemos más dinero.
Como experiencia personal fue muy bueno, me di cuenta de que podia estar conmigo misma y no sentirme sola.
He de reconocer todas formas que es más divertido viajar con otras personas.

Eso mismo
Tienes razón, esa es mi impresión también. Yo la útlima vez estuve en Colombia y lo que hice es alquilar un apartamento y así cocinaba yo en casa. La verdad que me ahorré un dinero así y además me hice amiga de la chica que me lo alquiló con la que salía de vez en cuando y todavía me escribo.

J
janett_5768809
22/11/09 a las 19:14
En respuesta a pascua_8663913

Vacaciones noviembre-diciembre
Hola! Resulta que las vacaciones que había planeado para noviembre-diciembre finalmente se han cancelado, y como me niego a desperdiciar mis vacaciones después de un año de trabajo, me he decidido a hacer un viaje sola si hace falta.
Si alguien están en una situación similar, como Defi y le apetece una compañera de viaje, poneos en contacto conmigo! La verdad es que inicialmente había pensado en Argentina, ya que es un viaje que hace tiempo que me apetece hacer y nadie ha querido acompañarme hasta ahora.
A pesar de que por las fechas, sea un poco in extremis, no dudéis en poneros en contacto conmigo! Estoy abierta a cambiar de plan eventualmente.
Saludos intrépidas!!!!

Intrépidas
Hola¡Te respondo porque no me queda muy claro cuando tienes vacaciones si tienenes en noviembre diciembre ,o por el contrario tienes que cancelar . Bueno yo te cuento que tengo en febrero quince dias y uno de los destinos Argentina otro la India, en fin que todo está por decidir. Si te coincide perfecto. Saludos

A
an0N_986484399z
19/12/09 a las 17:59
En respuesta a zaray_9740601

Viajar sola
Hola. A mi me encantaría conocer Italia y creo que finalmente tendré que hacerlo sola pk tampoco coincido con nadie. Si quieres que vayamos juntas cuentame que fechas quieres ir a Florencia, tal vez podamos compartir viaje.
Mi correo, verbo_esm@msn.com.
Saludos.

La amistad es un tesoro y la vida corta aprobechalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola he leido tu hotmail y me pasa lo mismo quiero viajar pero por motivos varios cuando puedo los demas no. a si que me he dicho busca gente maja para viajar ,y ademas italia no la he visto .tengo 51 años y soy divorciada ,creo que en este 2010 tendre vacaciones en junio o julio .te ma do mi correovyky_1958@hotmail.com ciao................

J
juna_9942230
21/1/10 a las 13:51
En respuesta a an0N_971864799z

Hola
Hola, pues yo estoy buscando una compañera de viaje para noviembre, me voy a guatemala, a visitar a una amiga y a hacer turismo y todos mis amigos estan trabajando o en paro.
Si te interesa me contestas.

VANESSA

Hola vanesa!!
Hola,
Es la 1 vez que miro esta pagina poque quiero viajara a Guatemala sola, pero claro me dá un poco de miedo..y me gustaría ir acompañada de alguien..y casualmente he visto tu mensaje..he visto que era para Noviembre..pero te envio este sms por si acabo no lo hiciste y tienes pensado ir..
Y en caso de que hayas ido pues te agradecería que me informases si tengo que tener miedo de ir sola..o no sé algun consejillo..
me llamo Yolanda tengo 31 años y soy de Barcleona,
Ya me diras algo!!
Merci,

K
khloe_8260779
9/2/10 a las 14:09
En respuesta a janett_5768809

Me apunto
Me parece una buena idea, tengo vacaciones en febrero quince dias ,me gusta el calor ,con lo cual los viajes so a largas distanias,no me importaria que fuese un poco aventurero ,claro si estás acompañada ,y siempre con respeto y buena energia.Si te cuadra podemos seguir modelando el asunto. Saludos

Me apunto


Puedo tomar las vacaciones relativamente cuando desee, salvo excepciones), trabajo en la administración y solo por necesidades del servicio, no habria problemas de fecha. De hecho no suelo tomarlas cuando todo está muy saturado y es caro. Me gusta mucho los lugares exoticos y con buen tiempo.

Z
ziyu_9943317
10/2/10 a las 20:20
En respuesta a hoda_8457103

Viajar sola es algo fantástico
¡Hola! Viajar sola es una experiencia muy enriquecedora, que luego aplicas a otras facetas de tu vida porque aumenta tu confianza en ti misma y tu autoestima. Se aprende muchísimo: a resolver situaciones complicadas, a estar sola durante horas (o días), a moverte sin que nadie te dé su opinión, a enfrentarte a nuevos retos.... Y siempre se conoce a gente, más que si se va acompañada por según quién. En fin, creo que es una experiencia por la que todas deberíamos pasar. ¡Mucha suerte!
http:guapaylista.blogspot.com

Viajar sola
Hola chicas,

Estoy de acuerdo con todo lo leido, ademas creo que cuando una viaja sola se vuelve mas tolerante con casi todo, ya que las vivencias por las que pasamos nos hacen ver cuan equivocados estamos en nuetra forma de ver las cosas.

Os dire que yo he viajado algo sola, la ultima vez me fui sola a Australia, también tengo que deciros que me fui sola porq ya habia estado y sabia muchas cosas que no siempre puedes conocer de los sitios que visitamos. Pero vamos os animo a que dejeis atras cualquier temor y os enbarqueis en una aventura que seguro nunca olvidareis.


Saludos a tod@s y suerte en vuestra andadura

R
roa_8446493
8/4/10 a las 13:19
En respuesta a daphne_8805523

Viajar sola en autocaravana
Hola, soy yo otra vez, en el tema tambien de viajar sola, os diré que tengo una autocaravana, lo digo por si alguien le gustara tambien y quisiera hacer algun viajecito o alguna escapada de finde, nos podriamos conocer y probar que tal, ¿que os parece?

Viajar sola
Hola Gemma, he visto algún comentario tuyo en un foro acerca de los viajes en solitario, eran comentarios hechos el pasado mes de noviembre de 2009. Dices que tienes una caravana y apuntas la posibilidad de compartirla. Yo tengo 55 años, soy de Málaga, he viajado sola algo por España, y una vez que me fui sola a la India, aunque allí no estuve sola, sino con unas misioneras, pero bueno, eso es largo de contar. Ahora estaba planeando un viaje sola por Nicaragua, pero se me chafó el plan por enfermedad de un familiar. De todas formas, estoy mirando unos voluntariados en Costa Rica, para colaborar en el area de medio ambiente, pero no es fácil encontrar el proyecto adecuado porque casi todos duran demasiado.
Nunca he viajado en caravana, pero creo que me podría divertir. Te envío mi dirección de email por si te interesa contactar conmigo:
mertar5524@hotmail.com.
Gracias y un saludo,
Belavena

Y
yrama_9621782
14/4/10 a las 19:46
En respuesta a roa_8446493

Viajar sola
Hola Gemma, he visto algún comentario tuyo en un foro acerca de los viajes en solitario, eran comentarios hechos el pasado mes de noviembre de 2009. Dices que tienes una caravana y apuntas la posibilidad de compartirla. Yo tengo 55 años, soy de Málaga, he viajado sola algo por España, y una vez que me fui sola a la India, aunque allí no estuve sola, sino con unas misioneras, pero bueno, eso es largo de contar. Ahora estaba planeando un viaje sola por Nicaragua, pero se me chafó el plan por enfermedad de un familiar. De todas formas, estoy mirando unos voluntariados en Costa Rica, para colaborar en el area de medio ambiente, pero no es fácil encontrar el proyecto adecuado porque casi todos duran demasiado.
Nunca he viajado en caravana, pero creo que me podría divertir. Te envío mi dirección de email por si te interesa contactar conmigo:
mertar5524@hotmail.com.
Gracias y un saludo,
Belavena

Chica de las palmas
Hola, buenos días, que tal? me presento soy de Las Palmas y tengo 32 años, y aquí con mi edad perdida de encontrar lo que quiero hacer con mi vida. No se porque razón me metí en esta página y vi tu comentario acerca de Costa Rica y un proyecto. ¿Me podrías contar mas sobre el tema porfa?. La verdad es que nunca he viajado sola, pero últimamente tengo un gusanillo......

Gracias
Mi correo es; teyma_mb@yahoo.es

Y
yifan_5722732
20/5/10 a las 14:34
En respuesta a yrama_9621782

Chica de las palmas
Hola, buenos días, que tal? me presento soy de Las Palmas y tengo 32 años, y aquí con mi edad perdida de encontrar lo que quiero hacer con mi vida. No se porque razón me metí en esta página y vi tu comentario acerca de Costa Rica y un proyecto. ¿Me podrías contar mas sobre el tema porfa?. La verdad es que nunca he viajado sola, pero últimamente tengo un gusanillo......

Gracias
Mi correo es; teyma_mb@yahoo.es

mujer argentina con ganas de conocer el mundo viajando
Hola soy argentina, en una oprortunidad estuve recorriendo algo de europa sola, ya que mi hermana con la que iniciè el viaje, tuvo que regresar. Mi experiencia fue buena. Tal es asì que estoy viajando nuevamente para allì SOLA el prximo julio 2010. Me siento identificada con lo del gusanillo como vos decìs.. ya que pas unos cuantos años desde la primera vez que estuve de viaje sola......
me gustarìa me aconsejes, ya que sos local, sobre palma, ibiza....algùn lugar con onda , para armar itinerario, gracias
mi correo businessale@hotmail.com

F
fiza_5314536
27/5/10 a las 17:18

Lo recomiendo
Hola, tengo 25 y el año pasado por problemas en el trabajo, amor y familiares, la verdad que me decidí por dar una vuelta sola por la costa una semana y si bien es verdad tiene algun inconveniente a la hora de buscar para dormir y pq alguno piensa cosas raras, me gsutó mi experiencia y la recomiendo aunque no siempre, es bonito compartir cosas.

besos

Y
yanna_725670
2/6/10 a las 14:57
En respuesta a fiza_5314536

Lo recomiendo
Hola, tengo 25 y el año pasado por problemas en el trabajo, amor y familiares, la verdad que me decidí por dar una vuelta sola por la costa una semana y si bien es verdad tiene algun inconveniente a la hora de buscar para dormir y pq alguno piensa cosas raras, me gsutó mi experiencia y la recomiendo aunque no siempre, es bonito compartir cosas.

besos

Viajar sólo está bien siempre que quieras
Yo he viajado sóla, pero claro a sitios como París, vamos lo que es la europa cercana, pero el año que viene quiero ir a Perú, sobretodo por visitar el Machu Pichu, estaba buscando como conocer gente interesada y he encontrado una web que está muy bien, puedes poner tu anuncio gratuito y hacer búsquedas de compañeos de viajes según te interese el país o la edad ... por si alguien le hace falata dejos la dirección www.viajasolosiquieres.com
Saludos

Y
yanna_725670
2/6/10 a las 15:02

Por europa lo veo fácil
Yo he viajado sóla en alguna ocasión y la verdad es que no he tenido problemas, fuí a París, pero claro yo estudié francés y para mí es como Barcelona, lo veo como ir a comprar el pan en Barcelona, creo que en tu caso Florencia también parece fácil, atrévete.
Yo quiero subir al machu pichu y ves eso sí que no pienso hacerlo sóla, he estado buscando compañeros de viaje y he econtrado viajasolosiquieres.com, está muy bien porque pones anuncios gratuitos y puedes hacer búsquedas según el país o la edad, bueno te lo digo por si al final no te atreves sóla, porque lo que sí que no puedes hacer es quedarte sin viajar.
Besos

Q
qiuhua_6019601
27/6/10 a las 20:20
En respuesta a miryan_9784167

Viajar sola a los 40
Hola He leído tu comentarío y quisiera saber si finalmente viajestes sola?
Yo lo he hecho en varias ocasiones pero por europa y la experiancia fue muy buena ya que siempre conoces a gente en el hotel o el el grupo de viaje que encunetres.
Pero este año quiero ir a Cuba "sola" y me da no que qué que que se yo.... pero creo que lo haré... me apetece salir del cascaron del miedo y si otra gente lo hace...por qué no yo!
saludos

Yo tambien kiero viajar,y estoy sola
hola,yo tambien kiero este año viajar a cuba,pero las vacaciones las tengo en octubre,la segunda kincena,si alguien s kiere apuntar,q m avise,m direccion es dana_febrero@hotmail.com

Q
qiuhua_6019601
27/6/10 a las 20:23

Uffffffff,yo tambien tengo miedo
hola tengo 45 y tambien kiero irme d vacaciones,y x circunstancias toy sola,m gustaria ir tambien a florencia,pero mis vacaciones son en octubre,un saludo

L
leslie_690733
3/7/10 a las 19:33

Viajar sola.
Hola darkuba,
no creo que debas preocuparte demasiado por el hecho de viajar sola. Además te vas bastante cerca.
Yo voy a cumplir 36 años en una semana y bueno, por lo que veo, mi caso es muy distinto del tuyo.
Nunca había salido de casa (en plan independiente) hasta que me fui de ERASMUS con 24 años, estuve dos años en el extranjero (Viena y Friburgo de Brisgovia). Esto supongo que fue lo que me curtió. También me fui a investigar a Alemania durante 2 años, lejos de la familia y de los amigos habituales, aunque ya me había organizado una red de amigos por el mundo (de los tiempos de ERASMUS).
En el 2006 me decidí a realizar un viaje que tenía organizado en otras circunstancias y con otro tempo, el caso es que me apetecía mucho viajar a Nueva Zelanda. He de reconocer que, a pesar de las experiencias de independencia anteriores, me daba algo de miedo. No sabía si iba a aguantar 6 semanas yo sóla al otro lado del mundo. El día antes del viaje estaba histérica, hasta pensé en rajarme y luego me dije que era un reto. Sí, en otras ocasiones había viajado sola, pero siempre cerca de casa (por Europa) y además para ir a visitar a alguien. Esta vez estuve todo lo sola que quise. Me llevé un libro, me compré otros allí, me llevé mi música y me preparé dispuesta a realizar esta aventura. Tuve la oportunidad de conocer a muchísima gente que fueron compañeros de viaje de algunos días y otros, de semanas, porque organizamos un viaje en común. Me lo pasé genial, hice muchas actividades al aire libre, disfruté de la naturaleza y me dejé llevar a mi propio interior para conocerme mejor. A veces echaba de menos el tener a alguien cercano, para compartir las experiencias del día...otras, las compartía con desconocidos que se hicieron amigos durante determinada excursión. Viajar sólo es apasionante. Te animo a ello. Y...espero que disfrutes muchísimo.

E
elea_5288665
18/7/10 a las 4:59
En respuesta a leslie_690733

Viajar sola.
Hola darkuba,
no creo que debas preocuparte demasiado por el hecho de viajar sola. Además te vas bastante cerca.
Yo voy a cumplir 36 años en una semana y bueno, por lo que veo, mi caso es muy distinto del tuyo.
Nunca había salido de casa (en plan independiente) hasta que me fui de ERASMUS con 24 años, estuve dos años en el extranjero (Viena y Friburgo de Brisgovia). Esto supongo que fue lo que me curtió. También me fui a investigar a Alemania durante 2 años, lejos de la familia y de los amigos habituales, aunque ya me había organizado una red de amigos por el mundo (de los tiempos de ERASMUS).
En el 2006 me decidí a realizar un viaje que tenía organizado en otras circunstancias y con otro tempo, el caso es que me apetecía mucho viajar a Nueva Zelanda. He de reconocer que, a pesar de las experiencias de independencia anteriores, me daba algo de miedo. No sabía si iba a aguantar 6 semanas yo sóla al otro lado del mundo. El día antes del viaje estaba histérica, hasta pensé en rajarme y luego me dije que era un reto. Sí, en otras ocasiones había viajado sola, pero siempre cerca de casa (por Europa) y además para ir a visitar a alguien. Esta vez estuve todo lo sola que quise. Me llevé un libro, me compré otros allí, me llevé mi música y me preparé dispuesta a realizar esta aventura. Tuve la oportunidad de conocer a muchísima gente que fueron compañeros de viaje de algunos días y otros, de semanas, porque organizamos un viaje en común. Me lo pasé genial, hice muchas actividades al aire libre, disfruté de la naturaleza y me dejé llevar a mi propio interior para conocerme mejor. A veces echaba de menos el tener a alguien cercano, para compartir las experiencias del día...otras, las compartía con desconocidos que se hicieron amigos durante determinada excursión. Viajar sólo es apasionante. Te animo a ello. Y...espero que disfrutes muchísimo.

Solicito consejo!!
hola, la verdad estaba buscando tips, para viajar sola ya que nunca lo he hecho y esta pagina me parecio muy buena.
pero estoy algo cansada de buscar quien me acompañe. tengo 24 años y salgo el prox mes de noviembre a paris. no se si alguien me podria dar algun consejo de donde llegar y adonde ir. pienso estar 3 semanas y quiero conocer muchos lados, se los agradeceria muchisimo!
erika

L
leona_7274699
21/7/10 a las 23:16
En respuesta a daphne_8805523

Viajar sola en autocaravana
Hola, soy yo otra vez, en el tema tambien de viajar sola, os diré que tengo una autocaravana, lo digo por si alguien le gustara tambien y quisiera hacer algun viajecito o alguna escapada de finde, nos podriamos conocer y probar que tal, ¿que os parece?

Viajar en caravana
Buenas! Soy una chica de 27 años a la que le da pánico viajar sóla, pero por circunstancias de la vida no encuentro gente afines a mi.
Me gusta viajar, conocer lugares nuevos, en verano disfrutar de la playa,.... en plan de camping, hostal, apartamentos,... o lo que surja (siempre mirando la economía que no es mucha). Ahora quería experimentar e irme por la zona de valencia, alicante que tengo ganas de ver esa zona que nunca ví, he estado mirando los albergues para probar qué tal y seguramente me anime a hacerlo tras ver los comentarios que aqui hay.
Tampoco me importaria hacer un viaje contigo en caravana,... si quieres que nos conozcamos mi dirección de e-mail es: killa_azul_83@hotmail.com
un saludo y gracias por escucharme o leerme

L
lenin_9591343
22/7/10 a las 5:14
En respuesta a elea_5288665

Solicito consejo!!
hola, la verdad estaba buscando tips, para viajar sola ya que nunca lo he hecho y esta pagina me parecio muy buena.
pero estoy algo cansada de buscar quien me acompañe. tengo 24 años y salgo el prox mes de noviembre a paris. no se si alguien me podria dar algun consejo de donde llegar y adonde ir. pienso estar 3 semanas y quiero conocer muchos lados, se los agradeceria muchisimo!
erika

Viajando sola a europa
Hola!!! no estoy muy segura si tu mensjae es de este año, yo voy a viajar a Europa del 29 de sept al 26 de octubre vuelo méxico-madrid.... tu de casualidad ya hiciste tu viaje??... si es así como te fue???... originalmente ibana a ir unas amigas conmigo y ya no y no quiero dejar de hacer el viaje aunque me vaya sola... tengo 29 años y quiero conocer varios lugares en españa-paris-italia..
Espero tu respuesta...Bsos

M
manya_9076072
23/7/10 a las 17:44

Claro que sí
Yo tengo 31 y he hecho 2 sola. Uno al caribe con 22 y otro a Canarias con 28 y los dos geniales. Cabe decir que al caribe no te lo aconsejo porque es un destino de recién casados...pero ciudades europeas yo creo que son del todo aconsejables para viajar sola.
Yo estaba pensando ir a Formentera y si el presupuesto me lo permite lo haré.
Los únicos momentos en los que te puedes sentir un poco sola es a la hora de comer pero dejate guiar por tu intuición y entra en aquellos sitios que te inciten a hacerlo verás como te sientes cómoda.
Además la ventaja de hacer lo que te de la gana a la hora que quieras? eso si vas con alguien no puedes hacerlo...
Ánimo! será genial!

A
adelto_5539376
27/7/10 a las 9:35

Hola.
Hola, por qué no viajar sola. Creo que hoy en dia es algo habitual y natural en cualquier país europeo, sobre todo en centro y norte de Europa. Florencia es un lugar perfecto para visitar (yo sólo ha estado de paso). Yo, desde luego, te animo. Es otra forma de viaje, te da otra perspectiva. Puedes, además, estar sola sólo si te apetece.
Ánimo.

A
aleyda_8086130
3/8/10 a las 6:08
En respuesta a daphne_8805523

Viajar sola en autocaravana
Hola, soy yo otra vez, en el tema tambien de viajar sola, os diré que tengo una autocaravana, lo digo por si alguien le gustara tambien y quisiera hacer algun viajecito o alguna escapada de finde, nos podriamos conocer y probar que tal, ¿que os parece?

Autocarabana?
Hola: Soy Argentina, tengo 47 años estoy pensando en animarme a viajar sola en Octubre a Europa, ya lo he hecho sola a otros destinos y no te diré que es lo que más me gusta , pero es lo que hay. Reconozco que lo bueno es disponer del tiempo a mi antojo, pero si bien la soledad no me limita para conocer, si me limita para salir de noche, ver espectáculos o shows, que es lo que más me apasiona, pero ahí si me aterroriza hacerlo sola. Mi idea es comenzar por Madrid y recorrer algo de España, Italia ( sobre todo Venezia ) Paris y de ser posible Marruecos. Me interesa saber que és éso de la autocarabana ( término que aquí no se usa ) y si alguien tiene ganas de tirarme ideas sobre un itinerario. Van mis gracias. Besos

S
shanza_7293590
4/8/10 a las 23:12
En respuesta a lenin_9591343

Viajando sola a europa
Hola!!! no estoy muy segura si tu mensjae es de este año, yo voy a viajar a Europa del 29 de sept al 26 de octubre vuelo méxico-madrid.... tu de casualidad ya hiciste tu viaje??... si es así como te fue???... originalmente ibana a ir unas amigas conmigo y ya no y no quiero dejar de hacer el viaje aunque me vaya sola... tengo 29 años y quiero conocer varios lugares en españa-paris-italia..
Espero tu respuesta...Bsos

Hola yo también voy a europa!!
que tal yo viajo a parís el 13 de sept y parece que sola también, regreso a méxico el 13 de oct. Nos podriamos poner en contacto y coincidir en algún país y ps así no andar solas, ya que eso me causa cierta inquietud, no se ha ti? saludos espero tu respuesta!!

S
shanza_7293590
4/8/10 a las 23:16
En respuesta a elea_5288665

Solicito consejo!!
hola, la verdad estaba buscando tips, para viajar sola ya que nunca lo he hecho y esta pagina me parecio muy buena.
pero estoy algo cansada de buscar quien me acompañe. tengo 24 años y salgo el prox mes de noviembre a paris. no se si alguien me podria dar algun consejo de donde llegar y adonde ir. pienso estar 3 semanas y quiero conocer muchos lados, se los agradeceria muchisimo!
erika

Hola yo también viajo a parís!
que tal!! yo también viajo a parís pero mi vuelo sale el 13 de sept y regreso el 13 de octubre, que lastima que no coincidan nuestra fechas, yo también voy sola y te agradezco si obtienes algún consejo y me lo das, ya que a mi me da un poco de nerviso andar sola y e smi primera vez en europa... saludos!!

F
feliza_8051871
9/8/10 a las 23:44

Claro que si!!!
viajar solo es una gran experiencia, te sirve para conoerte a ti misma, para saber que eres capaz de enfrentar las cosas sola, es una manera de disfrutar tu viaje disfrutandote a ti misma, cuando regresas de tu viaje te das cuenta de lo que eres capaz y te sientes con el ánimo y la estima hasta arriba, no te lo puedo describir con palabras, tienes que vivirlo, atrevete!!! Te va a encantar. A proposito te dejo esta lista de consejos que te van a ser muy, muy utiles para tu viaje a solas.

http://europa.suite101.net/article.cfm/viajar-solo-consejos-para-el-viajero

L
lamia_5533123
10/8/10 a las 23:09
En respuesta a juna_9942230

Hola vanesa!!
Hola,
Es la 1 vez que miro esta pagina poque quiero viajara a Guatemala sola, pero claro me dá un poco de miedo..y me gustaría ir acompañada de alguien..y casualmente he visto tu mensaje..he visto que era para Noviembre..pero te envio este sms por si acabo no lo hiciste y tienes pensado ir..
Y en caso de que hayas ido pues te agradecería que me informases si tengo que tener miedo de ir sola..o no sé algun consejillo..
me llamo Yolanda tengo 31 años y soy de Barcleona,
Ya me diras algo!!
Merci,

Hola a las dos
yo tambien viajo sola a guate en noviembre. bueno, realmente queria salir para el 29 de octubre y aprovechar el puente de viaje...
Yo no es la primera vez que viajo sola, pues ya estuve por colombia y en nicaragua viajabamos dos chicas y no tuvimos ningun problema..
Seria bueno poder organizar algo juntas, o simplemente darnos ideas o quedar en algun tramo del camino.
Estoy a vuestra disposicion, toda ayuda es buena. soy de alcala de henares y tengo 33 años
un saludo

K
kine_5470249
12/8/10 a las :01

Ahora estoy viajando sola
Buenas noches desde Paris, he llegado a Paris ayer y he venido sola, y estoy feliz de haberlo hecho.. Me quedo en parís hasta el domingo que me voy a Inglaterra donde tengo la intención de alquilar un coche y recorrerme reino unido... Creo que es la mejor experiencia que he vivido ... Desde la ciudad de la luz de recomiendo que lo hagas! Ademas Italia te va ha encantar la gente es súper amable y el idioma es muy parecido... Por cierto tengo 37años y creo que desde ahora siempre que pueda viajere sola.. Besos mil mas uno

A
arash_5721354
19/8/10 a las 23:06

Viaje a acapulco en septiembre
Pues yo me voy a Acapulco el 20 de Septiembre y me ire yo solito, que miedooo, pero bueno, a la aventura!!! Soy Santi y soy de Valencia

Y
yuyun_5382381
27/8/10 a las 20:19

Viaje a nueva york
hola soy una chica de 26 años voy a viajar sola a nueva york la fecha no esta prevista todavia voy de visita tengo alli alojamiento de mis conocidos pero la idea de ir sola en el avion no me gusta nada busco acompañantes que quieran ir ya que mis amigos -familiares no pueden venir,tendria los gastos del alojamiento pagados si alguien le interesa... dejen mensaje

M
milka_8244803
31/8/10 a las 21:09
En respuesta a yuyun_5382381

Viaje a nueva york
hola soy una chica de 26 años voy a viajar sola a nueva york la fecha no esta prevista todavia voy de visita tengo alli alojamiento de mis conocidos pero la idea de ir sola en el avion no me gusta nada busco acompañantes que quieran ir ya que mis amigos -familiares no pueden venir,tendria los gastos del alojamiento pagados si alguien le interesa... dejen mensaje

Viaje a nueva york
HOLA SOY UNA CHICA DE 38 AÑOS, TENGO VACACIONES LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE, ME ENCANTARIA CONOCER POR FIN NUEVA YORK, TE DEJO MI E-MAIL Y VEMOS SI PODEMOS CUADRAR FECHAS, marianbcn72@hotmail.com, gracias.

X
ximei_6187342
6/9/10 a las 11:38
En respuesta a leslie_690733

Viajar sola.
Hola darkuba,
no creo que debas preocuparte demasiado por el hecho de viajar sola. Además te vas bastante cerca.
Yo voy a cumplir 36 años en una semana y bueno, por lo que veo, mi caso es muy distinto del tuyo.
Nunca había salido de casa (en plan independiente) hasta que me fui de ERASMUS con 24 años, estuve dos años en el extranjero (Viena y Friburgo de Brisgovia). Esto supongo que fue lo que me curtió. También me fui a investigar a Alemania durante 2 años, lejos de la familia y de los amigos habituales, aunque ya me había organizado una red de amigos por el mundo (de los tiempos de ERASMUS).
En el 2006 me decidí a realizar un viaje que tenía organizado en otras circunstancias y con otro tempo, el caso es que me apetecía mucho viajar a Nueva Zelanda. He de reconocer que, a pesar de las experiencias de independencia anteriores, me daba algo de miedo. No sabía si iba a aguantar 6 semanas yo sóla al otro lado del mundo. El día antes del viaje estaba histérica, hasta pensé en rajarme y luego me dije que era un reto. Sí, en otras ocasiones había viajado sola, pero siempre cerca de casa (por Europa) y además para ir a visitar a alguien. Esta vez estuve todo lo sola que quise. Me llevé un libro, me compré otros allí, me llevé mi música y me preparé dispuesta a realizar esta aventura. Tuve la oportunidad de conocer a muchísima gente que fueron compañeros de viaje de algunos días y otros, de semanas, porque organizamos un viaje en común. Me lo pasé genial, hice muchas actividades al aire libre, disfruté de la naturaleza y me dejé llevar a mi propio interior para conocerme mejor. A veces echaba de menos el tener a alguien cercano, para compartir las experiencias del día...otras, las compartía con desconocidos que se hicieron amigos durante determinada excursión. Viajar sólo es apasionante. Te animo a ello. Y...espero que disfrutes muchísimo.

Hola
Hola marienkaefer35,

Soy una chica de 26 años, y este octubre voy a hacer mi primer viaje sola, y como es el primero, he decidido ir aquí cerquita, a Nueva Zelanda.
La verdad es que estoy un poquito (muy) asustada, pero despues de leer tus experiencias me he relajado un poquito, creo...

Bueno, solo queria pedirte, si te fuera posible, que me dieras algun consejo, o saber si hay algo importante/imprescindible que tener en cuenta. Ufffffffffff que nervios!

Muchisimas gracias.

N
nicoll_723943
8/9/10 a las 22:44
En respuesta a qiuhua_6019601

Uffffffff,yo tambien tengo miedo
hola tengo 45 y tambien kiero irme d vacaciones,y x circunstancias toy sola,m gustaria ir tambien a florencia,pero mis vacaciones son en octubre,un saludo

Vacaciones en octubre
Hola, tengo 42 y también tengo las vacaciones en Octubre. Florencia es una ciudad de las que he estado mirando o Irlanda. Nunca he viajado sola y este año por circunstancias parece que se va a dar así, de todas maneras si te apuntas, lo podemos hablar. Soy de Barcelona.

K
karyna_8009836
16/9/10 a las 15:44
En respuesta a shanza_7293590

Hola yo también viajo a parís!
que tal!! yo también viajo a parís pero mi vuelo sale el 13 de sept y regreso el 13 de octubre, que lastima que no coincidan nuestra fechas, yo también voy sola y te agradezco si obtienes algún consejo y me lo das, ya que a mi me da un poco de nerviso andar sola y e smi primera vez en europa... saludos!!

Sola tb a paris
hola! me llamo lucia. tengo 31 años. vivo en oviedo con mi novio, aunq soy gallega. lei tu mensaje en el foro contando q estarás en paris hasta el 13 de octubre.
yo compre un viaje para mi madre y para mi, y al final a ella le es imposible ir. a mi novio tambien.
me da cierta "cosilla" ir sola, y no encuentro a ninguna amiga q pueda en esos dias de viaje.
si tu vas sola y quieres compañia, desde el dia 10 al 14 de octubre, puede q m anime a ir.
dime algo.

K
karyna_8009836
16/9/10 a las 15:47
En respuesta a qiuhua_6019601

Uffffffff,yo tambien tengo miedo
hola tengo 45 y tambien kiero irme d vacaciones,y x circunstancias toy sola,m gustaria ir tambien a florencia,pero mis vacaciones son en octubre,un saludo

Paris
hola! me llamo lucia. tengo 31 años. vivo en oviedo con mi novio, aunq soy gallega.
yo compre un viaje para mi madre y para mi, y al final a ella le es imposible ir. a mi novio tambien.
me da cierta "cosilla" ir sola, y no encuentro a ninguna amiga q pueda en esos dias de viaje.
si tu vas sola y quieres compañia, desde el dia 10 al 14 de octubre, puede q m anime a ir.
dime algo.

K
karyna_8009836
16/9/10 a las 15:58
En respuesta a lenin_9591343

Viajando sola a europa
Hola!!! no estoy muy segura si tu mensjae es de este año, yo voy a viajar a Europa del 29 de sept al 26 de octubre vuelo méxico-madrid.... tu de casualidad ya hiciste tu viaje??... si es así como te fue???... originalmente ibana a ir unas amigas conmigo y ya no y no quiero dejar de hacer el viaje aunque me vaya sola... tengo 29 años y quiero conocer varios lugares en españa-paris-italia..
Espero tu respuesta...Bsos

Paris!!!
soy lucia. 31 años . gallega. podriamos ponernos de acuerdo y estar en paris juntas. yo estaré desde el 10 al 14 de octubre solita. mi novio y mi madre , asi como mis amigas no tenian estas fechas libres para viajar. dime algo.

Z
zeneb_9151829
19/9/10 a las 4:10

lo mejor !
Hola!
Mañana me voy a Mendoza, Argentina por una semanita sola
Me encanta viajar sola la verdad el mes pasado me fui a Inglaterra sola y fue uno de los mejores viajes que he hecho... claro que tambien me gusta viajar con amigos pero viajar sola de vez en cuando me encanta!

Animate conoceras gente nueva y lo pasaras muy bien !

I
izzana_5920313
26/9/10 a las 15:05

Animate
Buenos días

Yo acabo de cumplir 40 y he viajado bastante por el mundo sola. Estuve en Mexico 25 días, dos años después me fui a Peru, tan bien sola. Y gran parte de Europa también lo he hecho sola. No debes tener miedo. Descurbrirás que hay mucha gente por el mundo que viajan solos.
Como todo tiene sus ventajas e incovenientes. Hace lo que más te apetece y el tiempo que te apetece que si vas en grupo hay que amoldarse los unos a los otros y no siempre es facil . Respecto a Florencia, estuve en junio y lo único que debo recomendarte es que prepares la cartera porque las entradas en todas partes son carísimas. Y hay tanto por ver! Tómatelo con calma y te dará un patatus. En función de los días que tengas selecciona Iglesias, Museos, etc...... No te vayas sin probar los helados, sería un pecado mortal! Y si te sobra tiempo, cosa díficil ya verás, no descartes coger un tren y acercate a Siena, San Giovanni, Asis (esté es un proyecto más largo). El servicio de tren es rápido y cómodo.

Adelante. Atrévete

A
arash_5721354
1/10/10 a las 2:55

Viaje cumplimentado!!
Bueno, pues el martes regresé a España después de 7 dias en Acapulco, Mexico. Viajé sólo, conoci alli muchos mexicanos agradables y simpatiquisimos, y la verdad no me puedo quejar de nada, la unica nota discordante es la pérdida de mi teléfono móvil que fue devorado por el mar tras derribarme una ola. Pero bueno, en lineas generales me lo he pasado estupendamente, con lo cual se demuestra una vez más que viajar sólo es factible y a veces hasta recomendable, porque haces lo que quieres y como quieres. Aunque el próximo viaje es cierto que me gustaria hacerlo acompañado, a ver si me enamoro de una vez y puedo hacer otro tipo de viaje con mi enamorada. De momento, puedo decir eso de... PRUEBA SUPERADA!!

N
natela_6125153
3/10/10 a las 19:33

Hola!!!
A mi este verano me paso lo mismo y me anime y me fui de vacaciones con una chica que conoci aqui, al final fuimos 4 personas....lo pase genial.

Yo ahora queria viajar el 9 hasta el 12 y me ha vuelto a pasar lo mismo....te apuntas a hacer un vuajecito? algo economico jajajajjaa

H
hayat_8662179
9/10/10 a las 1:59

He echo varios viajes sola, con 16 años
Hola! Sé que con apenas 16 años es practicamente una locura viajar sola, pero lo he echo, estube 1 semana en tenerife y vivia sola, menos x la noche, q dormia en casa de unos familiares, pero el resto del tiempo estaba sola, en otra ocasion estube en ponferrada, aunque solo estube x el dia, y luego estube en madrid, barcelona sola tambien, pero solo x el dia tambien, para ir de compras, vivo en coruña, por lo que esas 2 ciudades son las que mejores me qedan para ir y venir en el dia, me encanta viajar sola, porque me las apaño a las 1000 maravillas y estoy deseando cumplir 18 años para como decimos en galicia: ''ir polo mundo adiante'' y conocer todos los lugares que pueda!

E
elcira_5441433
15/10/10 a las 1:03

Para la próxima vez...
bueno, ya ha pasado un buen tiempo de tu mensaje!

Pero dejo igualmente una recomendación para los que quieren viajar solos: http://www.viajessingles.es/

Z
zoa_5180556
28/10/10 a las 9:50

Visita AtreveteSolo.com
Te recomiendo que visites la página http://www.atrevetesolo.com y me cuentas!!! Tienen exclusivas propuestas de viajes y actividades para gente que quiere viajar sola..... Yo he viajado con ellos en una ocasión, y como puedes ver en las fotos de los viajes, lo pasamos pipa ( yo fuí concretamente al circuito por Turquia que hicieron este verano pasado).
Animáos a viajar solas!!!

B
briana_5532763
20/11/10 a las 15:03
En respuesta a yuyun_5382381

Viaje a nueva york
hola soy una chica de 26 años voy a viajar sola a nueva york la fecha no esta prevista todavia voy de visita tengo alli alojamiento de mis conocidos pero la idea de ir sola en el avion no me gusta nada busco acompañantes que quieran ir ya que mis amigos -familiares no pueden venir,tendria los gastos del alojamiento pagados si alguien le interesa... dejen mensaje

Hola...
hola soy un chico de 28 años de alcoy, me interesa tu propuesta y me gustaria tener respuesta..... te dejo la dirección de correo de mi prima: arantxadonoso@gmail.com
gracias, un saludo.

E
electa_6936568
20/12/10 a las 15:21

Adelante!!
Hola,

yo tengo 25 años y hace tres, como nadie quería venir conmigo a Perú, me fui sola. No está nada mal irse sola, porque uno se fuerza a hablar con gente e ir a todos los lugares que quiera. Además así no tienes que depender de nadie para elegir. Yo me lo pasé muy bien porque tenía momentos para pensar y disfrutar plenamente de todo lo que veía.

Hace tiempo, hice un artículo de consejos que daría a otros:

http://mundoturistico.es/consejos-para-viajar-solo/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest