Foro / Viajes

Viajar sola ¿alguien lo ha hecho?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 17:35
Y
yorel_9401563
19/7/13 a las 23:54

Hazlo no lo pienses mas y conoce.
Yo en realidad eh vivido la experiencia de viajar sola pero dentro de mi pais a otros estados. Pues la idea es pasarla bien y pensar que para hacerlo no es necesario hacerlo en compañia. Todo esta en ti en pasarla bien. Despues de esa experiencia de haber viajado sola me ah animado mucho mas, hoy dia quiero viajar fuera de venezuela, sola o acompañada, pero eso es lo que menos importa porque yo se pasarla bien. Eso depende de ti como ya te dije. Hazlo, disfrutalo y aprovechalo, que todo va a salir bien. Y por fotos pues cualquiera de las toma je je...

Ver también

A
an0N_985115999z
25/7/13 a las 2:10

Yo quiero!
hola te escribo para saber, tengo pensado viajar a Ibiza en Feberero del año proximo y voy sola aparentemente queria saber si es seguro, el costo de vida alla y cto es el tiempo aprox para quedarme y no aburrirme.. Muchas gracias!!!

Y
yorel_9401563
28/7/13 a las 21:18

Buena idea.
Seria buena idea, hacer un grupo y conocernos y asi seria mas facil viajar con confianza, ya que al conocer nuevas personas en distintos paises e idiomas podriamos encontrarnos en cada visita y asi salir y compartir con alguien conocido. Ya de hay para alla todo se hase mas facil.

B
bel_9851158
30/7/13 a las 17:17

Viaja
yo viaje sola a cuba y la verdad q fue la mejor experiencia q tuve en viajes.. quiero irme el año proximo a ibiza y aparentemente pro ahora voy sola tambien!! animate a hacer el viaje por que es lo mejor!

L
laima_9002793
30/7/13 a las 21:31
En respuesta a yorel_9401563

Buena idea.
Seria buena idea, hacer un grupo y conocernos y asi seria mas facil viajar con confianza, ya que al conocer nuevas personas en distintos paises e idiomas podriamos encontrarnos en cada visita y asi salir y compartir con alguien conocido. Ya de hay para alla todo se hase mas facil.

Viajar
me apunto!!!!,,

Y
yana_5332673
31/7/13 a las 4:43

Viajar sola
Atrevete, yo estuve paseando por Europa 40 .dias, y solo hablo castellano. Es muy bueno viajar, y si vas sola te reencontras con vos misma, y conoces gente de otra cultura que tambien te puede ayudar. Hazlo y despues me cuentas. Saludos

A
an0N_541514599z
1/8/13 a las 18:44

Algo pendiente
Llevo todo el verano tratando de irme con alguien de viaje pero nadie puede o por dinero o por trabajo. Me encantaría atreverme a salir sola pero no termino de atreverme.
Me llamo Ana y tengo 26 años . si al final no te decides a ir sola y te apetece ir con una compañera cuenta conmigo. Mi email es anadonna16@hotmail.com

A
an0N_541514599z
1/8/13 a las 18:47
En respuesta a yorel_9401563

Buena idea.
Seria buena idea, hacer un grupo y conocernos y asi seria mas facil viajar con confianza, ya que al conocer nuevas personas en distintos paises e idiomas podriamos encontrarnos en cada visita y asi salir y compartir con alguien conocido. Ya de hay para alla todo se hase mas facil.

Me encantaría
Estoy deseando salir de mi ciudad y viajar. Mis amigos no pueden por distintos motivos y yo me consumo sin salir. Me encantaria crear un grupo con el que hacer un viaje.creo q sería interesante. Me llamo Ana y mi email es anadonna16@hotmail.com

L
laima_9002793
2/8/13 a las :37

Viaje
Hola he visto tu mensaje ..yo tb quiero ir sola pero creo que un/a compañera es lo mejor,,,si te decides me voy cntigo la primera quincena de agosto.

J
janina_9142400
3/8/13 a las 7:34
En respuesta a an0N_541514599z

Algo pendiente
Llevo todo el verano tratando de irme con alguien de viaje pero nadie puede o por dinero o por trabajo. Me encantaría atreverme a salir sola pero no termino de atreverme.
Me llamo Ana y tengo 26 años . si al final no te decides a ir sola y te apetece ir con una compañera cuenta conmigo. Mi email es anadonna16@hotmail.com

Si pues
comparto la misma idea......, también ando buscando partner de viaje...., me apunto!!!

A
aldina_5283705
3/8/13 a las 23:07

Animo tu puedes
B usca viajes organizado y no te aburriras y visitaras
muchas ciudades yo hecho muchos viajes organizados

L
lala_5392326
29/8/13 a las 4:01

Soy de venezuela
He leído que aquí hay muchas que están como yo, con mucho temor de viajar sola, vamos a animarnos, hacer un grupo y viajar, dentro y fuera de nuestro país, gracias a Dios yo he viajado algo, pero ahora quiero viajar para recibir el año afuera y de verdad que por los momentos todos los que conozco por una u otra razón no pueden acompañarme

L
lala_5392326
29/8/13 a las 4:07
En respuesta a yorel_9401563

Hazlo no lo pienses mas y conoce.
Yo en realidad eh vivido la experiencia de viajar sola pero dentro de mi pais a otros estados. Pues la idea es pasarla bien y pensar que para hacerlo no es necesario hacerlo en compañia. Todo esta en ti en pasarla bien. Despues de esa experiencia de haber viajado sola me ah animado mucho mas, hoy dia quiero viajar fuera de venezuela, sola o acompañada, pero eso es lo que menos importa porque yo se pasarla bien. Eso depende de ti como ya te dije. Hazlo, disfrutalo y aprovechalo, que todo va a salir bien. Y por fotos pues cualquiera de las toma je je...

Me gusta tu mensaje
Yo también soy de Venezuela y de verdad que me da miedito viajar sola, ahora mismo estoy pensando viajar para recibir el año fuera de Venezuela sola y me da pánico,

L
lala_5392326
29/8/13 a las 4:25
En respuesta a yorel_9401563

Yo tambien quiero viajar sola o acompañada
Yo, soy venezolana y quisiera viajar a otros paises, no me eh atrevido a hacerlo sola por temor, quizas al idioma de otros paises ya que solo hablo en español, a las personas con otras culturas, diferentes maneras de pensar, el dinero que nose como se manejan en otros paises. pero quiero hacerlo. Quiero salir de venezuela.

Soy de venezuela
Bueno amiga, si te animas viajar conmigo y recibir el año fuera de nuestro país, este es mi teléfono: 0212.7307630, allí nos ponemos de acuerdo para darnos nuestros correos y nuestros facebook,

A
aiub_5627061
3/9/13 a las 10:40

Consejo
Dejo una herramienta para calcular cuanto cuesta ir de un sitio a otro en coche con la gasolina más barata, se llama comoir.info

http://comoir.info

Espero que os guste.

D
dianna_8777254
5/9/13 a las 21:08

Deberíamos
Hola a mi me pasa lo mismo, nunca he salido de mi país pero los viajes internos en mi país nunca los he hecho sola. y concuerdo con la chica que menciona que deberiamos de hacer un grupo para viajar todas jajajaja

A
adelia_7875508
9/11/13 a las 22:17

Viaje
yo viajo sola mañana por primera vez, estoy un poco nerviosa pero a la vez me hace mucha ilusion, no lo voy a olvidar nunca..por cierto voy a sevilla..si alguien va por ahi..a ver si kedamos!!

N
natasa_10037329
19/11/13 a las 17:52

Mundial brasil 2014
Hola !!a alguna le gusta el futbol?? me muero x ir al mundial de brasil..soy de argentina... (aunq no creo que ganemos el mundial)

A
annika_6184982
28/1/14 a las :02

Alguna acompañante dispuesta a viajar y divertirse?
Hola! Soy de Málaga y quiero irme de viaje a algún destino de playa x el caribe. Alguna interesada con ganas de viajar?? X cierto, tengo 27 primaveras y muchas ganas pero mis amigas o trabajan o andan justitasde economia. Espero que alguien se anime!!! Me encantaría que fuese antes del verano xq trabajo en turismo! Saludos!!!

S
sidney_8608543
28/1/14 a las 5:25
En respuesta a annika_6184982

Alguna acompañante dispuesta a viajar y divertirse?
Hola! Soy de Málaga y quiero irme de viaje a algún destino de playa x el caribe. Alguna interesada con ganas de viajar?? X cierto, tengo 27 primaveras y muchas ganas pero mis amigas o trabajan o andan justitasde economia. Espero que alguien se anime!!! Me encantaría que fuese antes del verano xq trabajo en turismo! Saludos!!!

hola
exactamente igual que tu, pero mi destino es stonehengue, e Italia. quizas ya conoces... si te queda me dices, saludos!!!

S
sidney_8608543
28/1/14 a las 5:42
En respuesta a annika_6184982

Alguna acompañante dispuesta a viajar y divertirse?
Hola! Soy de Málaga y quiero irme de viaje a algún destino de playa x el caribe. Alguna interesada con ganas de viajar?? X cierto, tengo 27 primaveras y muchas ganas pero mis amigas o trabajan o andan justitasde economia. Espero que alguien se anime!!! Me encantaría que fuese antes del verano xq trabajo en turismo! Saludos!!!

Vivan las mujeres viajeras!!!
\Hola Mujeres!! veo que habemos muchas con este tipo de circunstancia, yo he viajado sola pero en mi Pais que es Mexico, no fuera de este y en el verano 2014 estoy decidida a ir a Europa ya saben el recorrido clasico, Espana, Francia, Londres Belgica. Italia.etc y la verdad que si me gustaria encontrar una parter que quiera aventurarse a hacer el recorrido se anime les dejo mi direccion es navarrete84@hotmail.com pueden contactarme con toda confianza. Saludos

Y
yeney_8728493
13/2/14 a las :52

Re
Hola estoy en las mismas, cuentame si al final te animaste a viajar sola y donde fuiste

A
an0N_566659999z
1/3/14 a las 1:58
En respuesta a annika_6184982

Alguna acompañante dispuesta a viajar y divertirse?
Hola! Soy de Málaga y quiero irme de viaje a algún destino de playa x el caribe. Alguna interesada con ganas de viajar?? X cierto, tengo 27 primaveras y muchas ganas pero mis amigas o trabajan o andan justitasde economia. Espero que alguien se anime!!! Me encantaría que fuese antes del verano xq trabajo en turismo! Saludos!!!

Que penita de no ver tu mensaje antes!!
Yo tambien trabajo en turismo, y solo tengo vacaciones en febrero y marzo con lo que no coincido con nadie.Estaba pensado en irme al Caribe sola pero no me he atrevido por ser la primera vez que viajo sola asi que me he decidido por Canarias!! el caribe español!! jajajaj me voy en marzo asi que si te animas... voy 6 dias

R
roser_7182578
18/3/14 a las 4:56
En respuesta a natasa_10037329

Mundial brasil 2014
Hola !!a alguna le gusta el futbol?? me muero x ir al mundial de brasil..soy de argentina... (aunq no creo que ganemos el mundial)

Hola!
Yamii yo tmb queria ir al mundial y no sabia con quien!! lamentablemente lei un poco tarde, ya no debe haber mas lugar!

A
ary_6960069
18/3/14 a las 15:54

Viajar sola ¿alguien lo ha hecho?
Florencia es muy bonita. Por mi experiencia incluso cuando estás a costumbrada a viajar sola siempre tienes ese momento de que parece que te estás tirando al vacío pero al final descubres que en cualquier sitio siempre vas a poder conocer a más gente si te sientes sola o ir a tu bola si es lo que quieres.

R
raquel_5964905
23/3/14 a las 14:05
En respuesta a annika_6184982

Alguna acompañante dispuesta a viajar y divertirse?
Hola! Soy de Málaga y quiero irme de viaje a algún destino de playa x el caribe. Alguna interesada con ganas de viajar?? X cierto, tengo 27 primaveras y muchas ganas pero mis amigas o trabajan o andan justitasde economia. Espero que alguien se anime!!! Me encantaría que fuese antes del verano xq trabajo en turismo! Saludos!!!

Viajes y diversion
Hola! yo soy de Madrid, y he pensado ir al Caribe en junio que es cuando tengo vacaciones. Tengo muchisimas ganas de viajar pero mis amistades se encuentran en la misma situacion que las tuya. por cierto, yo tengo 30 años.

N
natasa_10037329
26/3/14 a las 20:31
En respuesta a roser_7182578

Hola!
Yamii yo tmb queria ir al mundial y no sabia con quien!! lamentablemente lei un poco tarde, ya no debe haber mas lugar!

Hola!!
no, ya no hay nada de lugar!! me ire a Buenos Aires nomas jajaja, no queda otra...vere los partidos desde un bar tomando cerveza

K
kadda_9015161
8/4/14 a las 19:34

Viajar sola
Pues mira esta curiosa página de viajes en veleros
http://sail4singles.com

O
oneka_5782408
20/4/14 a las 17:23

Viajar a lodres
Hola también por circunstancias y trabajo, casi nunca coincido con nadie, por ese motivo me he perdido muchos viajes que tengo en mente desde hace tiempo. Así que este año me he decidido y volaré a Londres el 20 de junio por unos días o semanas todavía no tengo el vuelo de vuelta. Si alguna viajera aventurera se quiere apuntar lo podemos ver...Saludos!!

N
natasa_10037329
5/8/14 a las 13:49

Estados unidos...
alguna fue a US, como New York.miami,Las vegas?...me encantaria ir el prox año...no tengo con quien...y no tengo idea de los gastos...

L
luqman_6916871
19/2/18 a las 17:34
En respuesta a yanna_725670

Viajar sólo está bien siempre que quieras
Yo he viajado sóla, pero claro a sitios como París, vamos lo que es la europa cercana, pero el año que viene quiero ir a Perú, sobretodo por visitar el Machu Pichu, estaba buscando como conocer gente interesada y he encontrado una web que está muy bien, puedes poner tu anuncio gratuito y hacer búsquedas de compañeos de viajes según te interese el país o la edad ... por si alguien le hace falata dejos la dirección www.viajasolosiquieres.com
Saludos

Esta web ya no existe. Echale un vistazo a la nueva  

L
luqman_6916871
19/2/18 a las 17:35
En respuesta a yanna_725670

Viajar sólo está bien siempre que quieras
Yo he viajado sóla, pero claro a sitios como París, vamos lo que es la europa cercana, pero el año que viene quiero ir a Perú, sobretodo por visitar el Machu Pichu, estaba buscando como conocer gente interesada y he encontrado una web que está muy bien, puedes poner tu anuncio gratuito y hacer búsquedas de compañeos de viajes según te interese el país o la edad ... por si alguien le hace falata dejos la dirección www.viajasolosiquieres.com
Saludos

Esta web ya no existe. Echale un vistazo a la nueva  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir