Foro / Viajes

Viajar sola a chile

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 12:05
A
an0N_572223599z
4/11/08 a las 20:39

HOLA SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA IR A CHILE, ¿QUE ME CUENTAN DE ESE PAIS? ME RECOMENDARIAN UN VIAJE TAAAAAAN LEJOS, TENGO 25 AÑOS, CASI 26. PERO TENGO MIEDITO.

Ver también

A
an0N_587153599z
10/12/08 a las 15:07

Chile
Hola, yo soy Chilena y creo que es un país maravilloso, no sé a que parte de Chile vas pero el sur es precioso y depende en que epoca del año vayas, si vas al centro (Santiago) que es la capita lo pasaras muy bien porque a una hora esta la montaña y la playa............... A mi me encantaria conocer mexico, siempre he visto las novelas mexicanas ahora vivo en España y aquí no da tiempo para ver tanta novela como en Chile jajajaja no tiene porque darte miedo viajar sola yo este finde me voy a París y sola por lo menos en Chile hablas el mismo idioma. Saludos y si te decides que lo pases genial..............

S
saiba_712311
3/1/09 a las 12:05
En respuesta a an0N_587153599z

Chile
Hola, yo soy Chilena y creo que es un país maravilloso, no sé a que parte de Chile vas pero el sur es precioso y depende en que epoca del año vayas, si vas al centro (Santiago) que es la capita lo pasaras muy bien porque a una hora esta la montaña y la playa............... A mi me encantaria conocer mexico, siempre he visto las novelas mexicanas ahora vivo en España y aquí no da tiempo para ver tanta novela como en Chile jajajaja no tiene porque darte miedo viajar sola yo este finde me voy a París y sola por lo menos en Chile hablas el mismo idioma. Saludos y si te decides que lo pases genial..............

y yo a mexico
Pues me voy para Mexico, llego a Cancun sobre el diez de enero. Como conozco esta zona mi intencion es pasarme por otras zonas. ¿ Ideas ?. Pues si vivies en una ciudad o campo hermoso, dime algo y pasare por alli. Dejar mensaje porfa. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir