Foro / Viajes

Viajar con niños ¿donde?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 14:47
I
ivie_6157426
17/11/06 a las 14:57

Hola:
¿Alguien me puede recomendar algún sitio para ir con niños de 7 y 4 a pasar el fin de año?
Yo he agotado todas mis ideas.
Gracias

Ver también

D
deisi_5408067
19/11/06 a las 12:39

Hola
No tengo hijos pero vete a paris a eurodisney

L
lusine_5398494
21/11/06 a las 12:54

Viajar con niños
Tal vez para una escapada de 3 o 4 diascon los peques, te parezca esta una buena idea, mira, te paso un link donde te ofrecen actividades para hacer con niños en Valencia http://www.turisvalencia.es/descubre_peques.aspx seguro que tus hijos lo pasan bomba en el Oceanografico!Saludos, Helena.

O
ofir_6264493
21/11/06 a las 13:11

Casa rural
Yo buscaria alguna casa rural acogedora, con animalitos o actividades para q los peques no se aburran , nosotros hemos estado en semana santa y el puente de mayo y estupendo.
visita www.toprural.com

E
ely_8760033
28/12/06 a las :56

Viajes con niños
Santander, parque de Cabarceno.
Teruel, Dinópolis.

A
april_7200004
6/1/09 a las 17:22

Mph
Visita la página de una asociación de padres y madres divorciados o en circustancias parecidas, que organizan todo tipo de actividades, especialmente para los niños, y que al mismo tiempo, permiten ampliar tu circulo de amistades. www.viajacontuhijo.com/3.html

N
nydia_8139737
7/4/10 a las 10:23

"viajar con niños ¿donde?"
Para viajar con niños un buen sitio es ir a Valencia, a la Ciudad de las Artes. Hay muchas cosas que ver, tanto los adultos como los niños. Puedes dormir cerca de la Ciudad de las Artes en alguno de los hoteles que hay por allí. Me viene a la cabeza un NH y también 40 Flats (de Valencia Flats). Mira más información en www.lovingvalencia.com

Z
zulma_8881334
5/9/11 a las 14:47
En respuesta a nydia_8139737

"viajar con niños ¿donde?"
Para viajar con niños un buen sitio es ir a Valencia, a la Ciudad de las Artes. Hay muchas cosas que ver, tanto los adultos como los niños. Puedes dormir cerca de la Ciudad de las Artes en alguno de los hoteles que hay por allí. Me viene a la cabeza un NH y también 40 Flats (de Valencia Flats). Mira más información en www.lovingvalencia.com

Viajes con niños
Acabamos de volver de un viaje por el Loira y nos ha encantado, por el momento sólo me ha dado tiempo a introducir tres viajes en el blog, pero he hecho unos cuadernos con actividades para niños que espero os gusten, la dirección http://viajarconhijos.blogspot.com/
Muchas gracias. Pilar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram