Foro / Viajes

¿viajar con ef? ¿Cuando es verano es bournemouth?

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 23:48
N
nick_7454172
29/5/17 a las 17:21

Hola soy de Argentina y estaba pensando hacer un viaje a bournemouth con ef y me gustaría saber si es buena esa empresa o me recomiendan otra porque he leido y hay y visto videos en Internet y dicen que es bastante buena pero  me gustaría saber su oportunidad y otra cosa también quiero saber cuando es verano alli por que quiero irme en epoca de verano pero cuando busco información no aparece.

Ver también

N
nick_7454172
29/5/17 a las 17:22
En respuesta a nick_7454172

Hola soy de Argentina y estaba pensando hacer un viaje a bournemouth con ef y me gustaría saber si es buena esa empresa o me recomiendan otra porque he leido y hay y visto videos en Internet y dicen que es bastante buena pero  me gustaría saber su oportunidad y otra cosa también quiero saber cuando es verano alli por que quiero irme en epoca de verano pero cuando busco información no aparece.

Opinión*

V
vahagn_6372949
4/6/17 a las 23:48

Hola Celeste, de todas las críticas que he escuchado sobre "EF" la mayoria son negativas, tanto en costo como en servicio. Yo también estoy muy interesada en viajar para estudiar inglés, pero en mi caso a NYC. 
 No sé si te pasó a ti pero a mi, con tantas empresas de viajes de estudio, me he mareado y no me ha quedado muy claro cuáles son las mejores.
 En fin, me terminé decidiendo por "Kaplan" o eso creo. Viajo en 2018 asique todavía tengo tiempo para indagar mejor.
 Si sabés de alguna mejor, me sería de mucha ayuda que me la comentaras.
 Mucha suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir