Foro / Viajes

Viajar barato es posible.. ayudaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 16:35
I
israe_5926253
14/5/12 a las 16:29

Holaaa estoy buscando como viajar barato,chollos y esas cosas a ver si entre todos encontramos una página fiable en la que podamos captar descuentillos para pasar unas buenas vacaciones y olvidarnos de la crisis. Un besote
GRACIAAAAAAAAAS

Ver también

M
monika_6918818
22/5/12 a las 18:41

Viajes baratos
visita www.viajarconmila.com

S
shuwei_8443531
23/5/12 a las 10:04

Viaje de valencia a port aventura
hola , somos un grupo de compañeros/as de trabajo de 20 a 35 años , monitores y gente del teatro que realizaremos un viaje desde valencia a portaventura el sabado 23 junio , para vivir una noche de san juan unica .salida de valencia 7.00h y regreso de salou 24.00h el precio es de 60 (entrada+bus).merchutisss@yaho o.es

Y
yaping_5822271
17/6/12 a las :42

Yo te sugiero...
...esta página, te gustará:
http://www.buscounchollo.com

saludos

L
lavina_8311580
8/9/12 a las 22:58

Viajar sin pagar alojamiento
Hola, yo he visto una página para viajar por España sin pagar alojamiento que me ha parecido interesante en estos tiempos que estamos.
Se llama morroturismo.com y ahora registrarse es gratis. Si encuentras algún chollo compártelo con tod@s

A
an0N_980970599z
18/9/12 a las 17:41

Viajes muy baratos
Hola!!! yo siempre busco por destinia.com. Y sólo me defraudó una vez, pero no por la empresa, sino por el sitio al que fui, que no me gustó nada!!jiji. Mi novio y yo siempre cogemos allí las ofertas, pues siempre encontramos alguna.
Luego también puedes mirar en booking o en trivago, pero sólo las he mirado, nunca he gestionado con ellas. Espero que te haya valido mi propuesta!!! Suerte!

A
an0N_842104799z
24/3/13 a las 11:30

Te recomiendo...
yo te recomiendo el buscador de viajes,hoteles y vuelos www.quieroviajarbarato.com tiene decenas de agencias de viajes y aerolineas con ofertas increibles.

-tiene un potente buscador de viajes,hoteles,vuelos
-te habla de las agencias que hay en internet y de los servicios que prestan para que las conoczcas un poco mas
-tienen agencias que tienen unos precios increibles, una de ellas con precio minimos garantizados
-tienen una seleccion de destinos con 100 ofertas de hoteles por destino a precios muy buenos

yo siempre que viajo lo consulto en su web todo

ahorraras tiempo y dinero con www.quieroviajarbarato.com

un saludo y espero haberte ayudado

H
hazel_9094170
28/3/13 a las 16:35

Tengo tu solucion
Hola mi nombre es Belen y trabajo para una empresa mayorista hotelera, tenemos promociones baratisimas como viajar desde tan solo 80 AL AÑO, si quieres mas informacion enviame tu numero de telefono a belen_mayody@hotmail.com y te lo cuento sin ningun compromiso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest