Foro / Viajes

Viajar a eurodisney

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 11:08
S
sonata_8562059
24/12/06 a las 14:57

ES PARA FEBRERO.

QUE TAL LA TEMPERATURA, LOS HOTELES DENTRO DEL PARQUE?

QUISIERA SABER VUESTRA OPINION?.
GRACIAS

Ver también

A
agueda_6129198
26/12/06 a las 22:32

Eurodisney?
Mejor visitar Paris! Esta ciudad es un sueño mucho mas bonito y encantador que los cuatros pitufos disfrasados de mickey! Por lo de las temperaturas... pues no son muy altas te aconsejo un buen abrigo!

S
sonata_8562059
27/12/06 a las 16:05
En respuesta a agueda_6129198

Eurodisney?
Mejor visitar Paris! Esta ciudad es un sueño mucho mas bonito y encantador que los cuatros pitufos disfrasados de mickey! Por lo de las temperaturas... pues no son muy altas te aconsejo un buen abrigo!

Es que sabes lo que pasa
que voy acompañada de dos niños,y ellos prefieren.
mickie mouse.

gracias

R
regine_8261454
4/1/07 a las 1:18
En respuesta a sonata_8562059

Es que sabes lo que pasa
que voy acompañada de dos niños,y ellos prefieren.
mickie mouse.

gracias

Depende de la edad
YO HE ESTADO EN DISNEY Y EN PARIS CON LAS NIÑAS ,DEPENDE DE LA EDAD... PERO A PARTIR DE OCHO AÑOS MEJOR PARIS SIN DUDA... A LA MIA DE OCHO LA TORRE EIFFEL LE ENCANTO.SI DECIDES DISNEY ABRIGATE BIEN CON GORROS Y BUFANDA Y PROCURA IR EN DIAS SIN MUCHA COLA(JUEVES... )LA COMIDA ES CARA Y MALA EN EL PARQUE.YO HE ESTADO EN EL NEWPORT Y BIEN ;EL DISNEY ES MEJOR POR LA CERCANIA SI PUEDES PERMITIRTELO.

Y
yuhan_8773479
30/1/07 a las 23:13
En respuesta a regine_8261454

Depende de la edad
YO HE ESTADO EN DISNEY Y EN PARIS CON LAS NIÑAS ,DEPENDE DE LA EDAD... PERO A PARTIR DE OCHO AÑOS MEJOR PARIS SIN DUDA... A LA MIA DE OCHO LA TORRE EIFFEL LE ENCANTO.SI DECIDES DISNEY ABRIGATE BIEN CON GORROS Y BUFANDA Y PROCURA IR EN DIAS SIN MUCHA COLA(JUEVES... )LA COMIDA ES CARA Y MALA EN EL PARQUE.YO HE ESTADO EN EL NEWPORT Y BIEN ;EL DISNEY ES MEJOR POR LA CERCANIA SI PUEDES PERMITIRTELO.

Disney
Yo también he estado en el parque y bueno... si es por los niños me parece bien. EStoy de acuerdo con el resto en cuanto a lo de la edad. En cuanto a los hoteles , yo pienso que para ellos les va genial el New Port (para mi el mejor hotel dentro del parque) o el Hotel cheyenne (sobre todo si son niños ya que está ambientado en el Oeste). Yo conozco personalmente todos los hoteles Disney ,es lo que te recominedo. En cuanto a la comida muy muy mala, yo haría lo que te han comentado por aquí , desayuna muy fuerte y camufla los bocatas pq en el parque es todo super caro y no se come nada bien, aunque a mi me gusta mucho el Restaurante "Plaza Gardens" (si mal no recuerdo). Comes tipo buffet de todo tipo de comida, y de precio no está nada mal teniendo en cuenta los precios que hay. Y en cuanto a la temperatura abrígate muchísimo, lleva gorro , bufanda y ojo por si te llueve mete unos tenis de repuesto en la mochila.
Ya nos contarás a ver que tal.

A
argine_8112524
6/2/07 a las 20:39
En respuesta a sonata_8562059

Es que sabes lo que pasa
que voy acompañada de dos niños,y ellos prefieren.
mickie mouse.

gracias

Un frio que pela...
he estadoen tres ocasiones, no se como lo tienes organizado, lo primero metete en le wep y sacate los horarios de espectaculos, yo he ido con 2 niños de edades muy diferentes 11 y 2 años. A cada uno le va un rollo, a partir de 8 años montan en todas las atracciones y genial, lo pasan bomba. Si vas con niños mas peques, les gustaran los encuentros con personajes Disney y las cabalgatas, hay 2 una a las 5 y otra a las 7. Espectaculares, sobre todo la ultima.Hay tambien una ventaja, a la hora de las cabalgatas hay menos gente en las colas. Utiliza el fass-pass, pero ten encuenta que en febrero quizas haya menos gente. Supongo que te iras varios dias. Entra primero en los estudios disney, se ven en un dia y merece la pena, esta ambientado en cine, y dibujantes disney enseñan a los niños.Para cualquier edad les encantara. Hotel, a mi gusto el chayene, para niños el mejor. La comida, a las mamis no nos gusta a ellos les encanta, burguers, hotdog, pollo frito, no te pierdas el restaurante Hakuna matata y el pizza Planet.No te pierdas elespectacula de Bufallo Bill, y un desayuno con personajes Disney. Para cenar si la economia te lo permite ve a Rains Forest, a ellos les encantara unos 20 euros por cabeza. Esta en Disney village, y esta ambientado en una selva, con peces elefantes leones y hasta tormentas tropicales. Un consejo para ti, las compras, en joyeria, crital y porcelana no es tan caro y la ropa al mismo precio que en las tiendas Disney igual que los disfraces. En casi todas las tiendas hay lo mismo menos las especializadas. Si necesitas algo mas me lo dices. Y si te vas en tu coche, tambien. Te dare buenos consejos, Pasqarlo bien

I
ivete_6993788
13/2/07 a las 10:07

Tres o cuatro noches
Hola chicas, hemos pensado ir con las niñas a Eurodisney en mayo, aprovechando la oferta del 15 aniversario. Como la primera vez es especial, hemos pensado ir al hotel Disneyland para que la magia dure todo el día, y el vuelo sale de Madrid a las 9.00 y volvemos a las 20.00. Nos han aconsejado coger el Fastpass Vip (creo que puedes subir sin cola en las atracciones chulas cuantas veces quieras en el día).
Las niñas tendrán casi cuatro y casi seis años, y son andarinas (van dos veces al cole cada dia 20 minutos andando), miden 117 y 105 cm y les encantan las emociones fuertes (en el Parque Warner nos tienen fritas con la montaña rusa infantil).
La verdad es que, ya puestos a gastar, nos daría rabia por no pagar un día más quedarnos muy cortos con el tiempo, y tampoco vemos en ninguna parte las alturas mínimas de las atracciones (tenemos claro que a muchas no podrán subir, pero al menos alguna a ver si hay suerte).
¿qué creéis? ¿merece la pena una noche más o dándonos la paliza nos es suficiente con estos vuelos y tres noches?
Gracias anticipadas.

E
edurne_5800946
16/2/07 a las :38

Frio en febrero
yo siempre saco mis viajes com Mediterrani Viatges, son jovenes y te ayudan en todo lo que necesites. contacta con su web www.mediterraniviatges.es

N
noha_8106756
26/3/07 a las 13:33

Próximo viaje
Hola samy, soy M Carmen. Queremos ir a Eurodisney en Junio con mis sobrinas. Vamos a reservar en el Hotel Santa Fe, no sé qué tal estará. Además contratamos el vuelo directamente por internet, que hay mejores ofertas que en las agencias, pero no sabemos si el transporte desde el Aeropuerto al hotel hay que contratarlo desde aquí o no hay problema de llegar allí y cogerlo directamente. Bueno, muchas gracias.

N
noha_8106756
26/3/07 a las 13:33

Próximo viaje
Hola samy, soy M Carmen. Queremos ir a Eurodisney en Junio con mis sobrinas. Vamos a reservar en el Hotel Santa Fe, no sé qué tal estará. Además contratamos el vuelo directamente por internet, que hay mejores ofertas que en las agencias, pero no sabemos si el transporte desde el Aeropuerto al hotel hay que contratarlo desde aquí o no hay problema de llegar allí y cogerlo directamente. Bueno, muchas gracias.

B
buba_7990268
8/3/09 a las 20:31
En respuesta a yuhan_8773479

Disney
Yo también he estado en el parque y bueno... si es por los niños me parece bien. EStoy de acuerdo con el resto en cuanto a lo de la edad. En cuanto a los hoteles , yo pienso que para ellos les va genial el New Port (para mi el mejor hotel dentro del parque) o el Hotel cheyenne (sobre todo si son niños ya que está ambientado en el Oeste). Yo conozco personalmente todos los hoteles Disney ,es lo que te recominedo. En cuanto a la comida muy muy mala, yo haría lo que te han comentado por aquí , desayuna muy fuerte y camufla los bocatas pq en el parque es todo super caro y no se come nada bien, aunque a mi me gusta mucho el Restaurante "Plaza Gardens" (si mal no recuerdo). Comes tipo buffet de todo tipo de comida, y de precio no está nada mal teniendo en cuenta los precios que hay. Y en cuanto a la temperatura abrígate muchísimo, lleva gorro , bufanda y ojo por si te llueve mete unos tenis de repuesto en la mochila.
Ya nos contarás a ver que tal.

Disney
Hola, me gustaría que me guiarais un poco los que ya sabéis. Queremos ir a disney parís en Junio, mi mujer quiere que vayamos al hotel de Mickey por nuestro niño de casi 5 años, pero veo que aconsajáis otros ¿Qué diferencia hay de los que aconsajáis al de Mickey? Tenemos un peque que en Junio tendrá 6 meses ¿Qué opináis, es demasiado pequeño para ir? ¿Queremos ir tres noches, cuatro días, son suficientes? ¿Organizo el viaje por libre o es mejor ir a una agencia y que te den todo hecho? Mi única duda es el desplazamiento del aeropuerto al complejo y viceversa, si volamos dirtectos desde Mallorca llegamos allí de noche, si no, tenemos que hacer escala. Sé que son demasiadas preguntas, agradezco mucho vuestra colaboración, saludos.

I
iraide_9698631
10/3/09 a las 21:34
En respuesta a buba_7990268

Disney
Hola, me gustaría que me guiarais un poco los que ya sabéis. Queremos ir a disney parís en Junio, mi mujer quiere que vayamos al hotel de Mickey por nuestro niño de casi 5 años, pero veo que aconsajáis otros ¿Qué diferencia hay de los que aconsajáis al de Mickey? Tenemos un peque que en Junio tendrá 6 meses ¿Qué opináis, es demasiado pequeño para ir? ¿Queremos ir tres noches, cuatro días, son suficientes? ¿Organizo el viaje por libre o es mejor ir a una agencia y que te den todo hecho? Mi única duda es el desplazamiento del aeropuerto al complejo y viceversa, si volamos dirtectos desde Mallorca llegamos allí de noche, si no, tenemos que hacer escala. Sé que son demasiadas preguntas, agradezco mucho vuestra colaboración, saludos.

Ofertas de francia mejores
Hola,

Si te metes en la web oficial de Disney, pero versión francesa (no la española), encontrarás ofertas que NO existen en España.

Por ejemplo hay una a 99/noche/adulto (mínimo 2 noches. Niños menores de 7 años incluído). Lo único que no te vale en todos los hoteles, yo he reservado en las cabañas, pero allí no puedes ir sin coche. De todas formas, si te metes en la web o preguntas en una agencia francesa (en las españolas no conocen esta oferta), te informarán de las que sí te entran.

Es válida hasta el mes de noviembre, quitando algunas fechas. ¡Hasta agosto está incluído!

A nosotros nos ha salido a 396 2 noches/3 días para 2 adultos y 3 niños a mediados de agosto!

Lo único que tienes que hacer la reserva antes del 20 de marzo.

Te facilito los datos de la agencia donde he hecho la reserva (te cobrarán 15 más de lo que te cuesta hacerlo desde la web oficial):

ATALANTE VOYAGES
107 , Boulevard de Gaulle
64700 Hendaye (Francia)
Tel. 0033 5 59 20 7904 Fax. 0033 5 5920 7997
www.atalante-voyages.fr e-mail: atalante@voyages-atalante.fr

El Sr. Etcheverry habla un poco de castellano, y es encantador.

Y si no, échale un vistazo a la web de Disney, a ver si te apañas con el francés. Desde aquí también podrás hacer la reserva, y te ahorras los 15.

http://offres.disneylandparis.fr/offres-speciales/index.xhtml


Un saludo

I
iris_6203221
24/3/09 a las 11:07

Viajeros a eurodisney
OK VIAJAR www.okviajar.es la nueva red social para conocer viajeros y amigos antes y durante los viajes.

Podrás ser también cicerone en tu ciudad,y contactar con otros viajeros de OK Viajar,organizar quedadas en los paises de destino durante tus viajes y mantener el contacto gracias a la red social.

También puedes encontrar compañeros de viaje.

OK Viajar es la nueva red social para viajeros y amigos en todos los paises!!!!

V
velia_9369493
2/4/09 a las 10:44
En respuesta a iraide_9698631

Ofertas de francia mejores
Hola,

Si te metes en la web oficial de Disney, pero versión francesa (no la española), encontrarás ofertas que NO existen en España.

Por ejemplo hay una a 99/noche/adulto (mínimo 2 noches. Niños menores de 7 años incluído). Lo único que no te vale en todos los hoteles, yo he reservado en las cabañas, pero allí no puedes ir sin coche. De todas formas, si te metes en la web o preguntas en una agencia francesa (en las españolas no conocen esta oferta), te informarán de las que sí te entran.

Es válida hasta el mes de noviembre, quitando algunas fechas. ¡Hasta agosto está incluído!

A nosotros nos ha salido a 396 2 noches/3 días para 2 adultos y 3 niños a mediados de agosto!

Lo único que tienes que hacer la reserva antes del 20 de marzo.

Te facilito los datos de la agencia donde he hecho la reserva (te cobrarán 15 más de lo que te cuesta hacerlo desde la web oficial):

ATALANTE VOYAGES
107 , Boulevard de Gaulle
64700 Hendaye (Francia)
Tel. 0033 5 59 20 7904 Fax. 0033 5 5920 7997
www.atalante-voyages.fr e-mail: atalante@voyages-atalante.fr

El Sr. Etcheverry habla un poco de castellano, y es encantador.

Y si no, échale un vistazo a la web de Disney, a ver si te apañas con el francés. Desde aquí también podrás hacer la reserva, y te ahorras los 15.

http://offres.disneylandparis.fr/offres-speciales/index.xhtml


Un saludo

Mi viaje a euro disney
Hace días yo leí el mensaje que escribió amatxutxa el 10 sobre la agencia francesa que te organiza los viajes a Disney

ATALANTE VOYAGES
107 , Boulevard de Gaulle
64700 Hendaye (Francia)
Tel. 0033 5 59 20 7904 Fax. 0033 5 5920 7997
www.atalante-voyages.fr e-mail: atalante@voyages-atalante.fr

Pues bien decidí mandarles un mansaje , y cuál es mi sorpresa que al día siguiente me llamo él, Pascal, me he sentido súper atendida ,por el trato que tubo conmigo, los presupuestos que me dio a varios sobre el viaje a la hora de combinar Paris y Disney, yo no he tenido ningún problema, es encantador, amable............etc. tengo que darle las gracias por el viaje que nos ha organizado para esta familia, que hoy ha recibido toda la documentación ,todo me lo ha mandado explicado y detallado se ha molestado en mandarme un mapa de París con los recorridos del metro desde Disney al hotel ,salimos el 19 de abril y volvemos el 24 de abril dos noches Disney , y 3 noches Paris
Con los tiempos que corren encontrarte con una persona como Pascal es una suerte,
Gracias Pascal y gracias amatxutxa el 10 por tu comentario que me ayudo a encontrar a Pascal

Z
zhivka_8525126
22/4/09 a las 12:08
En respuesta a velia_9369493

Mi viaje a euro disney
Hace días yo leí el mensaje que escribió amatxutxa el 10 sobre la agencia francesa que te organiza los viajes a Disney

ATALANTE VOYAGES
107 , Boulevard de Gaulle
64700 Hendaye (Francia)
Tel. 0033 5 59 20 7904 Fax. 0033 5 5920 7997
www.atalante-voyages.fr e-mail: atalante@voyages-atalante.fr

Pues bien decidí mandarles un mansaje , y cuál es mi sorpresa que al día siguiente me llamo él, Pascal, me he sentido súper atendida ,por el trato que tubo conmigo, los presupuestos que me dio a varios sobre el viaje a la hora de combinar Paris y Disney, yo no he tenido ningún problema, es encantador, amable............etc. tengo que darle las gracias por el viaje que nos ha organizado para esta familia, que hoy ha recibido toda la documentación ,todo me lo ha mandado explicado y detallado se ha molestado en mandarme un mapa de París con los recorridos del metro desde Disney al hotel ,salimos el 19 de abril y volvemos el 24 de abril dos noches Disney , y 3 noches Paris
Con los tiempos que corren encontrarte con una persona como Pascal es una suerte,
Gracias Pascal y gracias amatxutxa el 10 por tu comentario que me ayudo a encontrar a Pascal

Tambien quiero ir a disney
HOLA, HE LEIDO TU CORREO. QUÉ SUERTE ENCONTRARTE CON ALGUIEN QUE TE GUIE TAN BIEN!!!!!!

ME GUSTARIA SABER SI LES ENVIASTE UN CORREO EN ESPAÑOL O EN FRANCES.

VOY DESDE BARCELONA Y NO SE SI SERA MEJOR TREN O AVION. TAMPOCO SE SI ES MEJOR ORGANIZARLO YO, O IR A UNA AGENCIA.CREO QUE LOS FRANCESES SON ALGO "RETICENTES" CON EL ESPAÑOL......NO SE.

GRACIAS POR ATENDERME.

C
cilia_7182722
29/4/09 a las 23:53
En respuesta a zhivka_8525126

Tambien quiero ir a disney
HOLA, HE LEIDO TU CORREO. QUÉ SUERTE ENCONTRARTE CON ALGUIEN QUE TE GUIE TAN BIEN!!!!!!

ME GUSTARIA SABER SI LES ENVIASTE UN CORREO EN ESPAÑOL O EN FRANCES.

VOY DESDE BARCELONA Y NO SE SI SERA MEJOR TREN O AVION. TAMPOCO SE SI ES MEJOR ORGANIZARLO YO, O IR A UNA AGENCIA.CREO QUE LOS FRANCESES SON ALGO "RETICENTES" CON EL ESPAÑOL......NO SE.

GRACIAS POR ATENDERME.

Disney
hola ,
esta familia viene supercontenta , todo nos salio genial, el hotel de disney y el de Paris genial al lado de la opera, nos sacamos la tarjeta turista y nos movimos en metro , vimos bastante y el tiempo fenomenal, ayer todavia nos a llamado Pascal para saber que tal fue todo, y todo genialllllllllllll
mon006 tu mandale un correo el te entiende fenomemal,
nosotros volveremos , pero se lo volvere a padir a Pascal
si quieres me llamas y te digo
chao

V
valter_5556171
11/6/09 a las 15:02
En respuesta a cilia_7182722

Disney
hola ,
esta familia viene supercontenta , todo nos salio genial, el hotel de disney y el de Paris genial al lado de la opera, nos sacamos la tarjeta turista y nos movimos en metro , vimos bastante y el tiempo fenomenal, ayer todavia nos a llamado Pascal para saber que tal fue todo, y todo genialllllllllllll
mon006 tu mandale un correo el te entiende fenomemal,
nosotros volveremos , pero se lo volvere a padir a Pascal
si quieres me llamas y te digo
chao

Dudas
Hola,

vamos un grupito a disney y paris dentro de poco, en el parque solo estaremos 1 dia y he visto que hay 2 partes, los estudios y el parque en si.

Somos todos adultos, no vienen niños, nos gustan las atracciones aunque tambien las cosas mas tranquilas, cual de los 2 parques me aconsejais?, en cual un grupo de adultos con ganas de marcha se lo pasara mejor?, me da a mi q el parque es mas para niños y el de los estudios mas para nosotros.

Saludos.

B
berto_6017190
15/9/09 a las 9:43
En respuesta a iraide_9698631

Ofertas de francia mejores
Hola,

Si te metes en la web oficial de Disney, pero versión francesa (no la española), encontrarás ofertas que NO existen en España.

Por ejemplo hay una a 99/noche/adulto (mínimo 2 noches. Niños menores de 7 años incluído). Lo único que no te vale en todos los hoteles, yo he reservado en las cabañas, pero allí no puedes ir sin coche. De todas formas, si te metes en la web o preguntas en una agencia francesa (en las españolas no conocen esta oferta), te informarán de las que sí te entran.

Es válida hasta el mes de noviembre, quitando algunas fechas. ¡Hasta agosto está incluído!

A nosotros nos ha salido a 396 2 noches/3 días para 2 adultos y 3 niños a mediados de agosto!

Lo único que tienes que hacer la reserva antes del 20 de marzo.

Te facilito los datos de la agencia donde he hecho la reserva (te cobrarán 15 más de lo que te cuesta hacerlo desde la web oficial):

ATALANTE VOYAGES
107 , Boulevard de Gaulle
64700 Hendaye (Francia)
Tel. 0033 5 59 20 7904 Fax. 0033 5 5920 7997
www.atalante-voyages.fr e-mail: atalante@voyages-atalante.fr

El Sr. Etcheverry habla un poco de castellano, y es encantador.

Y si no, échale un vistazo a la web de Disney, a ver si te apañas con el francés. Desde aquí también podrás hacer la reserva, y te ahorras los 15.

http://offres.disneylandparis.fr/offres-speciales/index.xhtml


Un saludo

Viaje disneyland
Hola!

Me gustaría ir con mi mujer a Disneyland y he leído que tú contrataste con una agencia francesa.

Creo que por internet, para poder coger esa oferta, había que poner una dirección de residencia en Francia, ¿no?.

De todas formas, si te reservan desde alli no creo que haya problema, verdad?

Le he enviado un email a la agencia que has comentado, a ver si me contestan jejeje.

Muchas gracias.

E
elin_5783609
20/7/10 a las 16:19
En respuesta a iraide_9698631

Ofertas de francia mejores
Hola,

Si te metes en la web oficial de Disney, pero versión francesa (no la española), encontrarás ofertas que NO existen en España.

Por ejemplo hay una a 99/noche/adulto (mínimo 2 noches. Niños menores de 7 años incluído). Lo único que no te vale en todos los hoteles, yo he reservado en las cabañas, pero allí no puedes ir sin coche. De todas formas, si te metes en la web o preguntas en una agencia francesa (en las españolas no conocen esta oferta), te informarán de las que sí te entran.

Es válida hasta el mes de noviembre, quitando algunas fechas. ¡Hasta agosto está incluído!

A nosotros nos ha salido a 396 2 noches/3 días para 2 adultos y 3 niños a mediados de agosto!

Lo único que tienes que hacer la reserva antes del 20 de marzo.

Te facilito los datos de la agencia donde he hecho la reserva (te cobrarán 15 más de lo que te cuesta hacerlo desde la web oficial):

ATALANTE VOYAGES
107 , Boulevard de Gaulle
64700 Hendaye (Francia)
Tel. 0033 5 59 20 7904 Fax. 0033 5 5920 7997
www.atalante-voyages.fr e-mail: atalante@voyages-atalante.fr

El Sr. Etcheverry habla un poco de castellano, y es encantador.

Y si no, échale un vistazo a la web de Disney, a ver si te apañas con el francés. Desde aquí también podrás hacer la reserva, y te ahorras los 15.

http://offres.disneylandparis.fr/offres-speciales/index.xhtml


Un saludo

Ayuda please
hola!!!

estoy planificacndo mi viaje a paris con una amiga para noviembre, y queremos tener informacion pra a saber si hay la posibilidad de que nos ayuden por favor porque quermos visitar eurodisney pero solo 1 dia y el resto para visitar y hacer recorridos por la ciudad, le envie un correo a la direccion que tu colocaste ahi pero fue fallido no se si sabes de otro correo.
Gracias por la ayuda

L
limin_8471662
30/3/11 a las 11:51

Consejos para viajar a eurodisney
OS dejo una recopilacion de cosas interesantes y consejos para ir alli..no os lo perdais!!

http://www.vivirsencillamente.com/2011/03/consejos-para-viajar-eurodisney.html

A
ayara_5630199
31/3/11 a las 2:14

Buenos tips
Las vacaciones ya llegan y que mejor que disfrutarlas con la pareja o con toda la familia, sin duda tomare muy en cuenta estas recomendaciones para visitar y me parece que disneylandia es un destino ideal para disfrutar y sacar la niño que llevamos dentro, les dejo recomendaciones para su visita a Disney, http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-15-juegos-de-disney, es un artículo que muestra las mejores atracciones de este parque que hay que visitar, me parece muy completo ya que menciona la altura, velocidad y otras curiosidades el juego para comenzar a vivir la adrenalina, sin duda lo voy a incluir en mi itinerario.

I
irving_9005452
30/12/13 a las 12:20

Disneyland paris
Aquí te dejo el enlace a una pagina que he encontrado y que tiene mucha información al respecto.

http://www.disneyforoparis.com/

H
hakan_776550
1/2/18 a las 18:13
En respuesta a sonata_8562059

ES PARA FEBRERO.

QUE TAL LA TEMPERATURA, LOS HOTELES DENTRO DEL PARQUE?

QUISIERA SABER VUESTRA OPINION?.
GRACIAS

Hola, es maravillo, encontrarás mucha diversión por donde la mires, si tienes hijos y vas en temporada de carnaval, te recomiendo , pero en definitivo la pasarás super genial.

S
silke_776551
6/2/18 a las 23:24
En respuesta a ayara_5630199

Buenos tips
Las vacaciones ya llegan y que mejor que disfrutarlas con la pareja o con toda la familia, sin duda tomare muy en cuenta estas recomendaciones para visitar y me parece que disneylandia es un destino ideal para disfrutar y sacar la niño que llevamos dentro, les dejo recomendaciones para su visita a Disney, http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-15-juegos-de-disney, es un artículo que muestra las mejores atracciones de este parque que hay que visitar, me parece muy completo ya que menciona la altura, velocidad y otras curiosidades el juego para comenzar a vivir la adrenalina, sin duda lo voy a incluir en mi itinerario.

Hola me han recomendado este sitio para comprar disfraces  , entre y via cosas interesantes a buen precio, pero no me he animado alguna puede darme su opinion.

T
tsira_776410
9/2/18 a las 23:05
En respuesta a irving_9005452

Disneyland paris
Aquí te dejo el enlace a una pagina que he encontrado y que tiene mucha información al respecto.

http://www.disneyforoparis.com/

Amiga y si va toda la familia disfrazada? De la misma tematica claro, Se verian muy lindos todos. Aunque alla se consiguen  muy lindos tambien...

T
tsira_776410
10/2/18 a las 4:00

me encanta la idea de ir a disney disfrazados todo como  familia en   encontre los disfraces para todos

N
nasra_6085353
23/2/18 a las 11:08
En respuesta a sonata_8562059

ES PARA FEBRERO.

QUE TAL LA TEMPERATURA, LOS HOTELES DENTRO DEL PARQUE?

QUISIERA SABER VUESTRA OPINION?.
GRACIAS

No te alojes en los hoteles del paque, no merece la pena, mejor en la ciudad y así de paso la conoces. ¿Vas con la familia? ¿O es un ? Si es con niños quizá si merezca pero si no desde luego que no compensa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir