Foro / Viajes

Viajando a Mallorca con niños, ¿a dónde ir?

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 19:35
C
chema_9377576
1/2/17 a las 19:29

Hola!!! Desde hace mucho tiempo he sido una lectora anonima fiel en esta comunidad... En esta oportunidad me inscribo porque viajare a Mallorca con mis peques y quería escuchar opiniones "reales" de a dónde ir a Mallorca con niños y no los tipicos artículos de los blogs... 

Estaremos 1 semana, mis peques tienen 5, 7 y 9... 

Gracias de antemano a tod@s!

Ver también

E
evgeni_8097306
2/2/17 a las 13:27

Mallorca con niños  Viajar a Mallorca con peques es lo máximo! Ve a Marineland, Palma Aquarium, Aqualand, Hidropark, al Western Water Park ...Hay un parte temático que a los mio les encanto, el Katmandu Park, si les gusta el Karting ,en la isla hay varios espacios destinados a eso... Cuando viaje con mis niños a Mallorca también fuimos a la Finca Galatzo y al Jungle Parc...

Hay muchas cosas que hacer, es cuestion de que definas los intereses de tus hijos, dime qué les gusta para ayudarte!!! 

A
aneta_5365936
9/2/17 a las 19:35

Sandra, que delicia. Pues yo no he ido la verdad, fue mi tío con los peques, ellos compraron toures y pues les informaban si podían ir con niños, porque obviamente ellos se divierten con otras cosas, por ejemplo se aburren con temas culturales. El compro con ofertas de , ojalá también te resulte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook