Foro / Viajes

Viaja a Canadá

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 16:37
A
aneta_772923
24/8/17 a las 17:28

Hola a todas.
Quisiera hacer un un viaje a Canada parade primavera, o verano que viene, no en agosto. Pensaba que que fuera organizado, con alguna agencia. Tengo 58
años, pero soy muy activa y con un espíritu joven. He viajado bastante.
Si alguna estáis interesada en hacer ese viaje, os dejo mi correo para q me contaréis. mabeortiz@hotmail.com.
Un saludo, a todas!

Ver también

M
maixa_9669710
31/8/17 a las 12:50
En respuesta a aneta_772923

Hola a todas.
Quisiera hacer un un viaje a Canada parade primavera, o verano que viene, no en agosto. Pensaba que que fuera organizado, con alguna agencia. Tengo 58
años, pero soy muy activa y con un espíritu joven. He viajado bastante.
Si alguna estáis interesada en hacer ese viaje, os dejo mi correo para q me contaréis. mabeortiz@hotmail.com.
Un saludo, a todas!

 Yo también estaría interesada.. Vivo en Barcelona y espero tus noticias.Saludos

A
aneta_772923
4/9/17 a las 16:26
En respuesta a aneta_772923

Hola a todas.
Quisiera hacer un un viaje a Canada parade primavera, o verano que viene, no en agosto. Pensaba que que fuera organizado, con alguna agencia. Tengo 58
años, pero soy muy activa y con un espíritu joven. He viajado bastante.
Si alguna estáis interesada en hacer ese viaje, os dejo mi correo para q me contaréis. mabeortiz@hotmail.com.
Un saludo, a todas!

Hola, yo vivo en Madrid y la intención es salir de Madrid al contratar el viaje. Saludos

M
mayla_5890886
5/7/18 a las 16:37

Hola mabelnm si aún quieres ir a por unos días te recomiendo una agencia que se llama te pueden ayudar con todo lo que necesites.

https://www.primusimmigration.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest