Foro / Viajes

Vacaciones 'singles'

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 17:13
X
xuli_9380061
21/9/07 a las 16:32

HOla:
Hace algún tiempo estoy barajando la posibilidad de ir de vacaciones sola. Supongo que sería algo así como vacaciones para singles. Quería saber si en ese tipo de viajes puedes elegir grupos por edades, ya que, lo que me interesaría sería ir con personas de mi edad.
Tambien me gustaría saber alguna agencia conocida, o pagina web o experiencia de alguien, ya que me he cansado de que mis amigos/as viajen siempre con sus parejas y que yo me tenga que quedar en casa..... Por cierto, soy del país vasco, si conoceís alguna agencia por aquí, pero tampoco es indispensable.
¡¡¡¡¡graciassss!!!!!

Ver también

Y
yudi_5310780
29/5/09 a las 10:57

Página de viajes
hola! pues yo se de una agencia de viajes que tiene una especie de club. Yo estoy inscrita.
www.viajesparasingles.ning.com

O
ovidio_7109118
17/2/10 a las 17:13

Vacaciones singles
Hola por la fecha del mensaje anterior entiendo que resolviste tus vacaciones, pero para otras ocasiones y otros lectores y usuarios del foro os recomendamos visitar nuestra plataforma para viajeros singles en la que solteros y solteras interesados en viajar en grupo contactan entre si, proponen viajes o participan en viajes organizados. Seguramente os resultará interesante y útil.
Saludos.
Vacaciones Singles
www.vacacionessingles.ning.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest