Foro / Viajes

Vacaciones por europa con un bebé de 8 meses

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 12:29
N
naoko_8511071
28/3/10 a las 11:10

Hola a todas,
En Agosto queremos salir de vacaciones como cada año. Martina estará a punto de cumplir 9 meses. Aún no hemos decidido ni destino ni cuantos días (como mucho 8...) y no sabemos como hacer para marchar por Europa (Austria o Bruselas, París...menos Italia y Alemania, cualquier sitio es válido) con una niña tan pequeñita que tomará papillas de frutas, cereales y verduras (creo que alguna más, no?)
Me gustaría no atiborrarla a potitos, si es que hay alguna otra manera, además aún no se si le gustarán o no . No se si por Europa se estila o hay la posibilidad de alquilar apartamentos, o ir a un apartahotel y comprar nosotros los alimentos para cocinar. Tampoco se si la alimentación es como la de aquí,...total, que voy de pardilla y no tengo ni idea de nada. Ponen cunas?....
Me gustaría que me diérais consejos tanto en la forma de hacer como en destinos, hoteles....o todo lo que se os ocurra. No queremos equivocarnos y que la niña lo pase mal y en consecuencia, nosotros, y que no podamos disfrutar de nuestras primeras vacaciones con nuestra hija.
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_627121699z
1/6/10 a las 12:29

Vacaciones en europa
Hola Martineta,

Yo la unica vez que estado en Europa con mi niño tenia 11 meses y fuimos a casa de mi hermano por lo que todo era mas comodo. El tema hoteles para una niña tan pequeña a mi me parece un poco rollo porque a la hora de acostarla que haces?? te pones a dormir tu tambien?? Yo te recomiendo el tema de buscar un apartamento o una casa rural en la que tu puedas hacer la comida, y despues con un termo te la llevas de excursion donde quieras. Yo el año pasado lo hice asi, (aunque estuvimos en Aturias), fuimos a una casa rural y el primer dia por eso de ser el del viaje si llevaba potitos, pero el siguiente compre verduras, carne, pescado... e hice los pures yo misma, la casa tenia batidora y yo me lleve unos cuantos tarros que despues congele para que no se estropearan. Para Europa hay una pagina web que tiene muchas casas rurales, es www.homelidays.com, yo la he usado en vaias ocasiones y muy bien.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest