Foro / Viajes

Vacaciones en peñiscola

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las :31
A
an0N_565826199z
1/6/04 a las 19:39

hola. resulta que el año pasado estuve con mi familia en un apartahotel de peñiscola, situado en la otra punta del pueblo practicamente,al final de un paseo. el caso es que el hotel era bueno pero la playa,que era artificial por ESA ZONA ,en vez de arena tenia como piedrecillas molestas.(un desastre)
el caso es que este año vamos a repetir con el lugar,pero hemos elegido otro apartahotel mas proximo.se llama acuazul.
pues bien, querria saber que tipo de playa es la que hay por esa zona,ya que,conforme se va acercando al casco antigua,la playa es mas "autentica",con arena mas fina.
si alguien que ha estado por alli,o conoce bien peñiscola,ke me conteste.
GRACIAS

Ver también

Y
yaxi_8800363
1/6/04 a las 19:57

Respuesta
Para poder responderte necesitaría saber dónde estuviste para saber si es la misma playa o no.
Un saludo.

A
an0N_565826199z
1/6/04 a las 20:10
En respuesta a yaxi_8800363

Respuesta
Para poder responderte necesitaría saber dónde estuviste para saber si es la misma playa o no.
Un saludo.

Tienes toda la razon...jejeje
es ke se me a pasado. pues estuve en el apartahotel acualandia de Peñiscola,en Castellon.

Y
yaxi_8800363
1/6/04 a las 20:17
En respuesta a an0N_565826199z

Tienes toda la razon...jejeje
es ke se me a pasado. pues estuve en el apartahotel acualandia de Peñiscola,en Castellon.

Mi respuesta
Si no recuerdo mal, el Aparthotel Acuazul también está bastante lejos del castillo por lo que , me parece, que la playa es la misma que la que tuviste el pasado año. Si pudieras coger alojamiento en Acuasol, creo que sería mejor ya que está un poco más cerca del castillo y, además, está mejor conservado.
Yo vivo en Vinars, muy cerca de Peñíscola. Sin ir más lejos, el sábado estuve allí.
Un saludo.

A
an0N_565826199z
4/6/04 a las 21:48
En respuesta a yaxi_8800363

Mi respuesta
Si no recuerdo mal, el Aparthotel Acuazul también está bastante lejos del castillo por lo que , me parece, que la playa es la misma que la que tuviste el pasado año. Si pudieras coger alojamiento en Acuasol, creo que sería mejor ya que está un poco más cerca del castillo y, además, está mejor conservado.
Yo vivo en Vinars, muy cerca de Peñíscola. Sin ir más lejos, el sábado estuve allí.
Un saludo.

*
lo subo,a ver si alguien mas lo sabe.

R
rozina_8683937
4/6/04 a las 22:05
En respuesta a an0N_565826199z

*
lo subo,a ver si alguien mas lo sabe.

Vacaciobes peñiscola
Soy de Peñiscola, toma nota de los hoteles que están en la playa que tu quieres:
Papa Luna, Los Delfines, M Cristina, La Cabaña, Hotel Playa, Riomar, Porto Cristo, Prado, Hosteria del Mar, etc. Apart-hotel creo que no hay ninguno por esa zona.

A
an0N_565826199z
19/6/04 a las 2:05
En respuesta a rozina_8683937

Vacaciobes peñiscola
Soy de Peñiscola, toma nota de los hoteles que están en la playa que tu quieres:
Papa Luna, Los Delfines, M Cristina, La Cabaña, Hotel Playa, Riomar, Porto Cristo, Prado, Hosteria del Mar, etc. Apart-hotel creo que no hay ninguno por esa zona.

*
gracias por la informacion. me veo este año anadando una caminata para llegar a la playa buena...

T
tacko_8519790
27/8/08 a las :31

Hotel playa en peñiscola
HOLA:
ESTE AÑO HEMOS DECIDIDO MI PAREJA Y YO IRNOS DE VACACIONES A PEÑISCOLA,QUERIAMOS SABER SI ALGUIEN NOS PODIA DAR OPINION SOBRE ESTE HOTEL.NOS HAN COMENTADO QUE ES MUY FAMILIAR Y SE COME MUY BIEN.SI ALGUIEN SABE ALGO ESPERAMOS RESPUESTA.GRACIAS!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook