Foro / Viajes

Túnez o turquía?

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 13:08
A
an0N_909120699z
13/8/05 a las 19:10

Habeis estado en esos 2 paises? cual es + bonito? yo este año he estado en Tunez y me ha gustado mucho y el año k viene no se si volver a Túnez o ir a Turquía
Alguien ha ido a los 2? y cual le ha gustado +?

Ver también

A
an0N_784942099z
14/8/05 a las 9:25

Hola
pues los dos son preciosos, pero cada uno tiene lo suyo. Si ya conoces Túnez ¡vete a Turquía!, te encantará su luz, su gente, los paisajes de montaña son una maravilla se parecen al norte de España aunque algo más secos y escarpados. Y que te voy a contar de Estambul, no te pierdas un paseo en barco por el río ni un paseo por sus zocos.
Un besín.

B
bidatz_8771053
15/8/05 a las 17:19

Turquia
sin duda alguna, principalmente porque este año ya has estado en tunez. Varia y conoce mundo

Saludos

Lisosoma

L
leni_8525523
22/8/05 a las 18:31
En respuesta a an0N_784942099z

Hola
pues los dos son preciosos, pero cada uno tiene lo suyo. Si ya conoces Túnez ¡vete a Turquía!, te encantará su luz, su gente, los paisajes de montaña son una maravilla se parecen al norte de España aunque algo más secos y escarpados. Y que te voy a contar de Estambul, no te pierdas un paseo en barco por el río ni un paseo por sus zocos.
Un besín.

Yo me voy a túnez
Hola!!!!!!!En media hora salgo para el earopuerto. Estoy muy ilusionada con este viaje. Vamos a hacer ruta en 4x4 desierto y playa, ruinas, oasis etc.
Voy con mi hijo de 13 años, QUE ESTÁ COMO LOCO, y, bueno quería decirlo para
creermelo del todo.... es la 1 vez que salimos de Europa.
Un beso y hasta pronto.

A
alis_6483492
30/8/05 a las 13:08

Turquía.....

Yo te recomiendo Turquía, pero mucho mejor si tienes oportunidad de ir a ver las ruinas de Éfeso, y de paso tomate un par de días de descanso en un hotel termal en Pamukale.
En Estambul date un paseo por Ortakoy.
Ya me contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook