Foro / Viajes

Transrutas

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 11:49
I
izzana_9333753
5/5/06 a las 13:36

Hola a todos,
Viajo a Sri Lanka este mes de julio y Transrutas es uno de los mejores circuitos en todos los sentidos, pero mi sorpresa es que he visto que hay gente que se ha quejado mucho de este touroperador.

Alguien me podria dar alguna opinión al respecto?

Gracias a totos.

Fisalia

Ver también

Y
yuee_9104725
11/7/06 a las 22:14

Transrutas
Hola,
Yo también viajo con Transrutas en agosto, estoy buscando información en varios foros y no he encontrado a nadie que pueda contarme algo.
De momento lo único que tengo son dos opiniones del hotel Coral Gardens y no pueden ser peores, en Transrutas me dicen que en junio han llevado gente y no han hecho ninguna queja. En estos momentos espero respuesta para ver si me cambian de hotel, nada menos que tenemos que pasar seis noches!!
Fisalia cuando vuelvas de tu viaje te agradecería que me dijeras alguna cosa, espero que sea agradable claro.

Gracias a todos,

Montse

A
annais_5837494
12/7/06 a las 10:38

Yo viaje con transrutas....
Viajé con ellos hace 2 años a Turquía y....duplicaron el número de vuelo de la vuelta con lo cual no existía el avión. La gente volvía de la Meca y para que no estuviesemos por el aeropuerto nos metieron en la sala de embarque.Estuvimos 14 horas sin saber cúando íbamos a salir en una zona pequeñísima por la que iban pasando otros vuelos. En la cafetería se terminaron bebidas sin alcohol y comida....lo pasamos fráncamente mal. El consul se presentó allí y a las 2 horitas nos fuimos. Yo no he vuelto a viajar con ellos (ni lo haré), probablemente fue casualidad pero....yo ya no me fio

Y
yushan_8452919
12/7/06 a las 19:52

Transrutas
Nosotros hemos recorrido Europa,cada año con esta compañia y han sido inmejorables,ahora bien cada compañia dominaciertos viajes por ejemplo Rusia y Turquia la mejor es Politours.Este año vomos a Sicilia con TRAVELPLAN por cuestion de precio y tenemos dudas, ¿sabeis algo de este touroperador? GRACIAS

Y
yuee_9104725
28/8/06 a las 11:49

Transrutas excelente
Hemos vuelto de Sri Lanka el día 27-8 y todo ha ido perfecto. Transrutas ha superado de forma excelente nuestras expectativas en todo.Todo ha funcionado perfecto.Aparte que Sri Lanka es un país fascinante al igual que su gente, felicitamos a Transrutas por la calidad de sus servicios, hoteles, circuito,una guía con muy buen nivel de español, vehículo impecable y un buen conductor.Recomendamos el viaje con este touroperador. Os encantará el país y sobretodo su gente, siempre dispuesta a ayudarte y con una sonrisa en la boca.

Montse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest