Foro / Viajes

Tiempo en Lanzarote

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 10:10
X
ximo_9587833
20/5/17 a las 8:53

Hola.

Queria ir con mi pareja a principios de julio 1 semanita a lanzarote, pero estoy preocupada por el tiempo, ya que me dicen mucho que hace viento, y vamos con idea de descansar, playa todo el dia.
Me podriais decir que zona es mejor por eo tiempo, si playa blanca o puerto del carmen?
Gracias

Ver también

S
sarwar_9103112
26/8/17 a las 22:13
En respuesta a ximo_9587833

Hola.

Queria ir con mi pareja a principios de julio 1 semanita a lanzarote, pero estoy preocupada por el tiempo, ya que me dicen mucho que hace viento, y vamos con idea de descansar, playa todo el dia.
Me podriais decir que zona es mejor por eo tiempo, si playa blanca o puerto del carmen?
Gracias

Para descansar es mejor playa blanca es mas tranquilo ,y están las mejores playas las de papagayo ,viento hace siempre ,pero no mucho como para que impida descansar ahora mismo hace mucha calor y el viento muy tranquilo ,saludos

I
izarra_6409113
21/9/17 a las 10:10
En respuesta a ximo_9587833

Hola.

Queria ir con mi pareja a principios de julio 1 semanita a lanzarote, pero estoy preocupada por el tiempo, ya que me dicen mucho que hace viento, y vamos con idea de descansar, playa todo el dia.
Me podriais decir que zona es mejor por eo tiempo, si playa blanca o puerto del carmen?
Gracias

Hola amiga!
Te escribo desde Lanzarote, las dos zonas están muy bien, a mi juicio Playa Blanca es muy tranquila y Puerto del Carmen es de más actividad. También Puerto del Carmen es un turismo muy de ingleses y Playa Blanca más plural. Te adjunto un enlace por si quieres disfrutar de Hay mucha variedad y para todos los gustos. 
Un saludo a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir