Foro / Viajes

Tenerife sur octubre

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 19:51
B
belia_9730826
16/10/08 a las 12:13



Hola a todos:


Somos una pareja de 30 años que tenemos pensado ir la última semana de Octubre a Tenerife sur,y mas concretamente estamos entre 2 hoteles :

El Best Tenerife
El Sol Princesa Dacil

¿Alguien me podria decir algo acerca de estos hoteles?,¿qué tal situacion tienen?,¿se come bien ?.Bueno en fin de todo un poco.Tambien me podeis recomendar otros si lo considerais oportuno.

Muchas graciasssss.

Ver también

A
an0N_833333599z
17/10/08 a las 14:05

He estado ya 4 veces
en Tenerife sur, y me quedo con el Hotel Guayarmina Princess; en la mismita playa, sólo unas escaleras y ya estás en la arena (si no quieres escaleras hay una rampa a menos de 1 minuto). Para mí todos tienen sus pros y sus contras; en éste son muy amables, la comida como en todos, la limpieza de la habitación aceptable y la playa una maravilla. Lo malo, que depende de la habitación que te toque, escucharás la animación nocturna, aunque si vas más tarde de las 11.30-12 a dormir, pues sin problema, porque para esa hora ya se ha terminado.
Yo cuando vuelva a Tenerife volveré al mismo, porque es la zona que más nos ha gustado.
Esta vez, la primera semana de noviembre, vamos a probar Fuerteventura, a ver qué tal.

N
nan_7178321
27/10/08 a las 19:51

El best tenerife sin duda!!!
Hola.
Soy un chica de Tenerife y tengo ua agencia de viajes. Comentarte que sin duda escojas el Best Tenerife. Si lo comparamos con el Sol Princesa Dácil está mucho mejor. Por situación, instalaciones, etc...
El Sol Princesa Dácil está en Los CRristanos y es bastante aniguo. El Best está situado en Las Américas y es más nuevo. La zona de piscinas está mucho mejor y los alrededores también.
Comer se come más o menos igual en los dos. Ahí no encontrarás mucha diferencia.

Otros hoteles mejores o algo más recomendables hay mchos. Depende de la zona, el presupuesto, el tipo de hotel, un montón de cosas!!!

Si quieres mándame un privado y te oriento un poco más!!!

Besos.

Juliana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir