Foro / Viajes

Tenerife o mallorca

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 16:52
E
ellina_5286271
24/9/07 a las 11:58

Hola!
tengo un problema. Tengo dos viajes para el puente del pilar y no se cual elagir.Uno es para tenerife y el otro para mallorca. ¿Cual me recomendais?¿donde hara mejor tiempo?
adios

Ver también

C
cita_8684519
28/9/07 a las 11:04

Tenerife!
hace mejor temperatura para el tiempo que vas ,ademas ami me gusto mas tenerife que mallorca.yo he estado en octubre tanbien en tenerife de viaje de novios y el tiempo muy bueno sobre 25 grados la media ,cosa que en mallorca la temperatura es como aqui mas o menos y no me gusto tanto que tenerife y eso que fui en verano de hace 2 años.

S
sophie_8721077
4/10/07 a las 20:02

Tenerife
Y no es pq sea de aquí...Conozco tb. Mallorca, y fui un octubre de hace años. Me tocó muy mal tiempo, y además "cerraban la temporada" con lo que no había demasiado donde elegir (bares cerrados, etc.). En cambio aquí hace mejor tiempo y "estamos abiertos" todo el año. Si quieres plan playa, hotel, y marcha, el Sur. Si además quieres pasear y estar más relajado, el norte. También hay playas, aunq de arena negra (volcánica). Puerto de la Cruz (norte) es un pueblo con turismo, mientras q el Sur ha crecido a base de hoteles (menos encanto). Espero q te sirva de ayuda.

L
le_7887628
28/10/07 a las 16:52

Tenerfe
Mallorca, para ir de una punta a otra te tiras una hora en coche. En Tenerife, parece que está todo mas a la mano y en poco tiempo lo ves todo, aunque las playas de Mallorca son mas bonitas. Cada sitio tiene su encanto. Pero creo que me decanto por Tenerife.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook